Renacer por última vez. Seguir história

david-la-rosa1563491112 David La

Tal vez lo alargue como novela de fantasía depende de los comentarios


Fantasia Viagem no tempo Impróprio para crianças menores de 13 anos.
Conto
0
442 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Renacer Por Última Vez

Sintiendo el frío metal atravesando mi pecho mire a los ojos de aquella persona.

Con una voz susurrante, el cual daba testimonio de mi inminente muerte, le dije: -no me olvidaré de ti, aunque me convierta en un fantasma... me vengare.

Sintiendo el dulce sabor de la sangre en mi boca, sentí como cada vez sentía más frío, mi conciencia se volvía cada vez más pesada, pero aún así seguí mirándola a los ojos, a aquella persona en quien tanto confíe sentí como ya no tenía fuerza para seguir de pie, sabia que era mi fin. Tuve un fuerte impulso de cerrar mis ojos y dormir para siempre, pero mi odio era muy fuerte y me impidió alejar la mirada de ella.

Le vi mover los labios pero en mi estado actual no pude saber lo que decía igual ya no importaba nada.

Y entonces ya no sentía nada y a la misma vez no podía hacer nada solo seguí mirando a aquella cara que alguna vez me despertó un ferviente deseo de proteger.

Todo se volvio extraño, mi visión se había congelado como si estuviera mirando una fotografia y en el siguiente instante la oscuridad comenzó a cubrir todo, primero por el borde de mis ojos y creció hasta que no pude distinguir nada.

No había nada,ni cielo, ni infierno, creo que a esto es lo que se llama limbo es extraño y desesperante no hace ni frío ni calor, espera en realidad si hay un poco de calor, y ahora que presto más atención hay un sonido parecido al de un tambor.

Ya que puedo sentir entonces significa que tengo cuerpo y no me eh convertido en fantasma, aún así no puedo moverme.

Tump Tump Tump Tump

Ese sonido me está volviendo loco...

Tump Tump Tump Tump

Para... Deja de sonar...

Tump Tump Tump Tump

YA CALLATE

Apesar de que le grite en realidad no salió ningún sonido parecido a una voz, parece que en realidad estoy en una especie de infierno donde la tortura es ese maldito sonido, tube el impulso de llorar pero sabiendo que el castigo divino sería eterno preferí aceptarlo, y como si escanearan en mis pensamientos el retumbó de ese sonido comenzó a acelerar, sentí que me volvía loco.

Pero ocurrió algo que no me esperaba, en medio de la oscuridad hubo una luz mi primer pensamiento fue que ascendería al cielo y sentí que debía ir hacia alla, pero en el siguiente instante me di cuenta que aún no podía moverme * mierda ¿es que acaso no se conforman con ese maldito sonido y quieren elevar su método de tortura ofreciendo una esperanza inalcanzable? *

No tenía sentido del tiempo así que no supe si había pasado segundos, horas, días, o años solo seguí mirando hacia la luz con ganas de seguirla mientras me sumergía en mis pensamientos el retumbó comenzó a acelerar inclusive más rápido ya era una agonía para mi esta especie de tortura iba a consumir la última hebra de cordura que yacía en mi, y entonces cuando creí que todo estaba hecho un caos, sentí que algo apretaba todo mi cuerpo, estuve desconcertado ante este hecho y algo cruzó por mi mente alguien me dijo algo sentí que era una voz muy familiar pero no supe quien era, navegue entre mis recuerdos buscando al dueño de esa voz y entonces hubo otro hecho que me desconcertó más.

A mi mente vino los recuerdos no sólo de mi vida pasada, sino de otras 99 experiencias de vida que tube antes de la última muerte.

Me vi como taxista, como profesor, como alquimista, como un supremo médico chino y muchas profeciones y oficios más y en cada una de ellas había alcanzado el pináculo de la labor. Seguí buscando entre esos recuerdos y me sentí desconcertado al precenciar como todos esas experiencias estaban al alcance de mi y fue cuando vino algo a mi mente:

<CÍRCULO DEL SAMSARA>

Desconcertado quise saber que era el círculo del samsara, se que en mi última vida nunca escuché de ese nombre así que debía venir de las anteriores.

Seguí buscando entre mis recuerdos cuando vi a un niño en una biblioteca leyendo un libro de cuentos el título era la reencarnación y en un párrafo decia que hubo un cultivador que después de su muerte atravesó el círculo del samsara para renacer y así obtener su venganza.

Desconcertado vino a mi mente otra palabra extraña

*Cultivador*

Intrigado busque en mis recuerdos y vino a mi mente otra imagen del mismo niño en una clase escuchando a un anciono que decía: Un cultivador es un personaje que entrena cuerpo y mente escalando en el mundo marcial y ganando prestigio a su paso.

En este punto sentí que todo esto era irracional y que de verdad me había vuelto loco estuve pensando en eso por un tiempo hasta que sentí que el retumbó seguía sonando. Y me di cuenta que el retumbó eran latidos de un corazón y peor aún el número de latidos por minuto era de 170. Quedé en shock, una persona normal tendría más o menos 60 latidos por minuto y el retumbó que escuchaba era de 170 eso era el corazón de un bebé.

Quedé en shock otra vez y justo en ese momento la presión sobre mi cuerpo me empujó hacia la luz en un instante sentí unas manos gigantes que me agarraban y en un instante sentí que me golpearon las nalgas... Llore pero no de dolor si no de humillación, y luego cortaron algo a la altura de mi vientre E hicieron algo con eso, luego me bañaron mientras sucedía todo eso alguien dijo.

- Es un niño, felicidades señora.

Durante todo ese proceso traumatico recordé la voz que desató mis recuerdos del ciclo del samsara... : *Vere si tu llegas más lejos*

Y por último una voz suave y angélica dijo : hola hijo, te espere por mucho tiempo otra vez. ..

18 de Julho de 2019 às 23:35 0 Denunciar Insira 0
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~