miguelyet miguelyet

El Sr. X se dispone a cometer una serie de asesinatos. Todos ellos tienen lugar en la noche por las calles de Toledo y serán publicados por el propio asesino en su blog. Los asesinatos se encuentran enlazados con el pasado de nuestro hombre incógnita. *Cuento escrito con 12-13 años, pero conservado sin reeditar. No he querido que se perdiera la esencia de aquella pequeña invasión literaria de un inocente niño.


Crime Todo o público.

#crimen #toledo
10
6.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La llegada a Toledo

Hace mucho tiempo que me había planteado escribir ésto, pero no me había atrevido hasta ahora, ya que mi cabeza sólo le daba vueltas a preguntas como por ejemplo: ¿Y si me descubre la poli? o ¿Y si alguien encuentra mi blog en internet y hace que me detengan?... Aunque ya que me he decidido a tener mi propio blog, escribir sobre mis "oscuros asesinatos" y publicarlos, quiero empezar en condiciones, por lo tanto, voy a presentarme, pero lo haré de manera "secreta" ya que aún no estoy preparado para asumir todo el riesgo que supone desvelar mi identidad. Para dichas anotaciones haciendo referencia a nombres propios, emplearé la selección de letras del abecedario. Para todos vosotros seré el Sr. X.


Martes, 2 de Julio, 16:44.


Acabo de llegar a Toledo, ciudad de España y capital de Castilla-La Mancha. El taxi, el cúal ha llegado 15 min más tarde a recogerme al aeropuerto de Madrid-Barajas, me ha dejado en La Puerta de Bisagra, con unos 36º. Me dispongo a andar para conocer la zona e investigar un poco. Voy cargado con mi bolsa de nike, en la que llevo ropa informal, dos deportivas y un par de pantalones cortos. También, cargo con una pequeña mochila a mi espalda, negra y de cuero, en la que he guardado mi walther con su silenciador, envuelta en un trozo de tela rojo y unos guantes de invierno, que además son táctiles para el móvil. De pronto, se me han secado los labios y estoy empezando a sudar mucho y eso que sólo he andado hasta la Plaza de la Estrella, donde me encuentro ahora mismo. Necesito encontrar aunque sea un chino rápidamente, ya que muero de sed y hambre, y pensarás que estoy loco comiendo casi a las cinco de la tarde, pero no he tenido mucho tiempo, debido a que he estado muy ocupado tratando de organizar este gran viaje. A continuación, decido preguntar a alguien de por aquí a ver dónde puede indicarme una zona guay/cool para aprovechar y comer.


Sigo andando y mi cabeza empieza a dudar de si el destino en el que nos encontramos es Toledo o es China, ya que no soy capaz de encontrar a ningún español para preguntar sobre una zona que esté bien para comer y calmar mi sed. !Que alegría¡, acabo de encontrarme a una chica, de unos 38 años, muy maja que por casualidad había salido camino al gimnasio, o claro, eso he pensado yo, ya que iba vestida con unas mallas cortas y un top de adidas. En fin, que esta chica (a la que llamaremos Sra.A) me ha dicho que siguiendo sus indicaciones, llegaré a la Plaza de Zocodover, y allí encontraré distintos sitios para comer algo, eso sí, usando las escaleras mecánicas que hay 5 metros más adelante.


Ya son las 17:18 y acabo de llegar a Zocodover, es una plaza enorme en la que hay un montón de restaurantes, pero sinceramente, para no perder la costumbre, me dirijo al Macdonalds. Por fin he terminado de comerme mi Mcpollo y voy para el wifihotel, que es el nombre que recibirá el hotel al que sólo iré para utilizar el wifi y publicar mis notas en el blog, más tarde me iré al hotel de alojamiento para dejar las cosas, descansar y preparar todo lo de esta noche.


En definitiva, después de haber estado viendo un par de tiendas e investigando lugares, he conseguido llegar a mi wifihotel, el Hotel Santa Isabel, que se encuentra en un sitio tranquilo y con una buena antena wifi. Son las 18:00 de la tarde y estoy muy nervioso, quiero que todo salga bien. Después de cenar no puedo usar el ordenador, esto se debe a que tengo que publicar mis notas en el blog desde este hotel para usar la wifi y que no me pille la poli, por lo que no os puedo contar más hasta el próximo martes que es cuando volveré al wifihotel, y ahora debo despedirme de vosotros porque pongo rumbo al hotel Beatriz, en el que estoy alojado para dormir, y prometo que os contaré todo sobre como ha ido esta noche, sólo os digo que el Sr. O, no duerme esta noche en casa, hasta el martes.


Firmado, Sr. X

17 de Julho de 2019 às 20:45 1 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo Asesinato en la zona J

Comente algo

Publique!
MR Mery Rodriguez
me gusta
August 24, 2022, 18:09
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas