agirlfromit Noelia Ferrer

Aquellos episodios que se perdieron en mi mente mientras escribía mi novela, y los cuales encontré poco a poco para publicarlos en el momento en que mi mente me lo dijera. - A Girl From IT.


Suspense/Mistério Para maiores de 18 apenas.

#technology #crimen #love #psychology #mad #crazy
0
3.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

The Doctor is dead.

Como era normal, Noelle asistió a su cita diaria con el Dr. Louis, el cual le habían asignado en la brigada desde el bajón que tuvo por la perdida de su ultimo compañero. Raro era perder alguien en el departamento de informática y menos todavía encontrárselo muerto encima de su escritorio.


Le tocaba, era la hora y sin embargo, no la habían avisado aún. La joven de naturaleza inquieta no pudo evitar tocar la puerta y al ver que no había respuesta alguna, la abrió de golpe, encontrando el horrendo panorama. ¡EL DOCTOR ESTABA MUERTO! Vaya, eso sí que no se lo esperaba, no obstante ella no se asusto. Su estado fue tranquilo y curioso, aproximándose lentamente al cadáver. Estaba reviviendo algo, un recuerdo doloroso en su interior al darse cuenta de la manera de morir del doctor.


Lo cogió con sumo cuidado y lo movió, arrastrándolo por el suelo hasta dejarlo en el centro del despacho, seguidamente ella se acostó a su lado mirando hacía techo. La escena era extraña desde cualquier perspectiva. No obstante, ella comenzó hablar como si él estuviese vivo.


–Sabe Doctor, me caía bien. No merecía acabar de esta forma sin embargo, algo tuvo que hacer para que "él" se cabreara con usted. Debió ser por no darme aquello que tanto pedía; cariño.– Comentó la joven, casi abrazando al cadáver. Seguía caliente pero su temperatura disminuía lentamente a medida que pasaba el tiempo.


–Solo pedí algo simple, y usted no me ayudo.– Volvió mencionar.


–Ya es tarde, Doctor. Fue un placer conocerle.– Consecutivamente Noelle dejo un beso al doctor, antes de levantarse y abandonar satisfecha la consulta. Una gran sonrisa ocupaba en esos momentos su rostro.

4 de Agosto de 2019 às 11:26 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Conversaciones random.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!