Mi mundo es el tuyo © Seguir história

milamendes Mila Mendes ❀

Adley cree que es muy joven para morir, solo tiene diabetes, y lleva una vida muy dura bajo las exigencias de sus padres. Sin embargo, todo eso que él cree que es una «obligación» es solo el comienzo de su libertad. Tiene muy buenas notas, juega al basquet, y es aficionado a la música. Ewan es muy distinto a Adley. Es grosero, arrogante, un poco gruñón, y con una vida llena de puros problemas. Y quizás, lo peor, su vecino de enfrente. Van a la misma escuela, al mismo año, y no se soportan. Tanto Adley como Ewan son dos personas muy distintas. Dos personas destinadas a unirse. Y aunque todo parezca una simple historia de amor verdadero, es todo lo contrario. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar solo por amor?


LGBT+ Todo o público.

#engaño #traicion #colegio #problemas #chico #gay #amor
4
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Adley cree que es muy joven para morir, solo tiene diabetes, y lleva una vida muy dura bajo las exigencias de sus padres. Sin embargo, todo eso que él cree que es una «obligación» es solo el comienzo de su libertad. Tiene muy buenas notas, juega al basquet, y es aficionado a la música.

Ewan es muy distinto a Adley. Es grosero, arrogante, un poco gruñón, y con una vida llena de puros problemas. Y quizás, lo peor, su vecino de enfrente. Van a la misma escuela, al mismo año, y no se soportan.

Tanto Adley como Ewan son dos personas muy distintas. Dos personas destinadas a unirse. Y aunque todo parezca una simple historia de amor verdadero, es todo lo contrario.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar solo por amor?

15 de Julho de 2019 às 18:46 4 Denunciar Insira 3
Leia o próximo capítulo 1. Mi odioso vecino no es Kurt Cobain.

Comentar algo

Publique!
Walas Mu Walas Mu
Hasta Argentina!
15 de Julho de 2019 às 16:38

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!