Buscando tu mirada Seguir história

angharat Michelle Revilla

Nadia Hussel odia las matemáticas, pero necesita aprobar los exámenes o de lo contrario podría repetir el curso. Su última, única y desesperada opción es Raphael Thompson, el chico número uno en la lista de notas de su salón. Entre clases, charlas y situaciones entre ellos se va formando una amistad, y solo el tiempo dirá si es que se forma algo más.


Drama Todo o público. © Michelle Revilla

#humor #inteligente #matemáticas #sabelotodo #adolescentes #amor #comedia #romance
0
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO

Tarea, tarea y más tarea. ¿Es que los profesores no tienen mejor cosa que hacer que andar repartiendo deberes a los alumnos? Sobre todo a mí, ya que mis calificaciones son del asco.

Ya sabía yo que relajarme el primer bimestre me traería consecuencias y son estas: calificaciones bajas en casi todos los cursos.

¿La excepción? Francés e italiano. Amo los idiomas y en esos cursos soy la número uno.

Pero en los más importantes no, uno de ellos, matemáticas. Detesto con mi vida esa materia, pero si no la apruebo, pasaré el resto de mi vida en esta molesta escuela y es lo último que quiero para mí. Por ello, los profesores amablemente —noten el sarcasmo— se han ofrecido a ayudarme. ¿Cómo? No dándome clases particulares, no explicándome ellos mismos los ejercicios que no entiendo, no dejándome problemas para que intente resolverlos yo sola y me digan si están bien o no. Nada de eso.

Ellos se han lavado las manos ante la posibilidad de darme clases particulares (porque, siendo sincera, todos los que han intentado hacerme entender matemáticas han terminado renunciando ante mi "insoportable falta de entendimiento") y han decidido, en lugar de eso, otorgarle esa ardua labor a alguien más.

—Pídale ayuda a su compañero. —Señalaron a Raphael Thompson, el más sapiente de la clase. El tipo que siempre saca las mejores notas. El que los profesores tienen en un pedestal. Ah, y también el que siempre me ignora.

Nunca lo he visto en alguna fiesta de la escuela o algo. Nada. Siempre que lo veo es con sus amigos, libros y cuadernos. Eso en la escuela, porque en ningún otro lugar me lo he encontrado. No es nerd, pero tampoco estoy segura de si debería citarlo en el grupo de los populares; tiene amigos y no se burlan de él, eso es buena señal. Su grupo de amigos, liderado por Stephen —el chico hermoso por el cual todas babean—, nunca hacen nada para molestarlo. Raphael es un misterio, tanto para mí como para el resto de la clase. Los únicos que lo conocen bien son sus amigos, los únicos que no son ignorados por él son sus amigos. Porque a mí, cada vez que intentaba entablar una conversación con él, me ignoraba. Pasaba de mí.

Vamos que no está tan mal, ¿no? Al menos ahora no confundirá mi nombre y me llamará "Nadie", como hace la mayoría. Aún no me he atrevido a hablarle, pero con suerte si le hablo y me ayuda, podríamos terminar siendo buenos amigos. Y dejaría de ignorarme.

¿No?



•••

Historia también disponible en Wattpad. Mi cuenta: @Angharat <3


Gracias por leer.



21 de Julho de 2019 às 05:15 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo 1| Así empieza todo

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!