elliot Elliot Ainsworth

Una Joven pareja que se convirtió en víctima de una apuesta, su amor se puso aprueba en un cruel viaje por el Universo


Romance Suspense romântico Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Reservados
0
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

La Apuesta

Aun recuerdo su voz es como si hubiese sido ayer, como quisiera volver a verlo, la vida me lo arrebato.


Este amor es verdadero no importa cuantos años pasen, en esta vida y en otra mis sentimientos por ti, nunca cambiaran.


Esas fueron sus palabras aquel trágico día, el día en el cual perdió al amor de su vida, todo se derrumbó ante sus pies la tristeza se apoderó de su corazón, todo ocurrió tan rápido un accidente de coche, le arrebato la vida, los médicos no pudieron salvarle, parecía mentira justo ayer ella descansaba en sus brazos bajo la sombra del árbol, donde solían encontrarse y hoy se encontraba de pie frente a su tumba.


Los días se volvieron grises desde aquel día incluso el cielo parecía llorar junto a ella no dejo de llover desde ese día.


Aunque su mundo se había teñido de un profundo dolor muy pronto todo acabaría un nuevo amanecer estaba esperando por ella el universo estaba de su lado, el amor que sentían el uno por el otro estaba destinado.


La vida hizo una apuesta con la muerte, si ellos volvían a encontrase una vez mas, si volvían a amarse una vez mas, no volverían a intervenir con ellos y el universo estuvo de acuerdo en aquella apuesta, así que le pidieron al destino no intervenir con ellos, deja que sus almas se encuentren por si solas susurro el universo.


En aquella tarde de viernes, aquella chica que había perdido sus deseos de vivir junto al amor de su vida vio como en el cielo se habrío un enorme agujero que la absorbió en un tornado lo cual la hizo perder la conciencia, al despertar los rayos del sol acariciaba su rostro la sorpresa en su rostro al abrir sus ojos el día pintaba de maravilla, pero lo que había frente a sus ojos era una tierra desconocida para ella.


Lo único que recordaba era que había sido arrastrada por un tornado, se puso de pie y comenzó a vagar sin rumbo en aquella tierra desconocida, no entendía lo que estaba pasando, pensaba que estaba soñando pero al darse cuenta de una cortadura en sus rodillas se dio cuenta que no se trataba de un sueño era algo real.


Camino y camino sin rumbo hasta llegar a una ciudad, ningún rostro le parecía familiar las personas iban y venían de un lado a otro y allí se encontraba ella en medio de la multitud. Cuando alguien la llamo por su nombre.


Elif !! Eres tu !! Donde has estado todo este tiempo ?


Ella volvió su mirada hacia aquella voz la chica frente a sus ojos, no le era para nada familiar pero esa chica le había llamado por su nombre, su rostro se lleno de confusión y las palabras no salieron de su boca.


Aquella chica volvió a hablarle una vez mas.


Que pasa Elif, actúas como si no me conocieras, sabes estaba tan preocupada por ti, tu solo desapareciste un día, pensé que no te volvería a ver.


A lo que ella respondió, perdóname por preocuparte, ya estoy de regreso.

Ella dijo eso, pero su mente estaba en blanco no había un solo recuerdo en ella, solo sabia que su nombre era Elif.


Aquella chica noto la confusión en el rostro en el rostro de Elif y decidió llevarla a su hogar.


Elif trataba de recordar desesperadamente durante el camino, pero no tuvo ningún éxito asi que se armo de valor y le dijo a la persona a su lado, lo que estaba ocurriendo y ella respondió. Que no se preocupara si no podía recordar nada, tus recuerdos volverán por si solos no te presiones.


Elif respondió, eres tan amable conmigo y nisiquiera puedo recordar tu nombre.


Soy Sara, Elif.


Dime, Sara tu y yo, nos conocemos desde hace muchos años?


Hemos sido amigas desde que eramos niñas, Elif tu eres como una hermana para mi.


Que fue lo que me sucedió Sara, solo no puedo recordarlo. Que pasara conmigo si no logro recordar nada.


No te preocupes por eso, yo estaré contigo esas fueron las palabras de su mejor amiga.


Los días y las noches pasaban y aquella sensación de angustia solo se convirtió en recuerdos. Pronto Elif volvió a su vida normal la vida antes de perder sus recuerdos.


Al parecer Elif trabajaba como Camarera en un restaurante muy lujoso, a pesar de estar llena de inseguridades Elif pudo recuperar su empleo y aunque ella se mostraba feliz por dentro le aterraba vivir sin gran parte de sus recuerdos aunque, había logrado recordar sus días de infancia junto a Sara no podía recordar mas sobre su vida.


Que cruel era el Destino o La vida misma no podría decirlo, después de todo Elif era solo una víctima en este laberinto en el tiempo.



9 de Julho de 2019 às 12:18 1 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todos os Sábados.

Conheça o autor

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Comente algo

Publique!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Estoy tratando de escribir algo diferente aunque no se si lo logre
July 09, 2019, 12:27
~