SOSPECHA © La Chica Bandida Seguir história

samhistory Samuel Garcia

♦️Un Amor Distintivo , Bandido , Difícil Olvidar, Una Mente Fría Y Asesina © La que se abraza a la nada por haberte conocido con otro nombre y con otra realidad eres la repetición de otras tantas vidas ya vividas... Carlitos Grimes es un joven Atractivo de 18 años estudiante que en pocos dias recibe regalos misteriosos amenazantes de bandidos en la ciudad durante dichos problemas , así mismo su vida se distorsiona oscuramente .


Romance Suspense romântico Todo o público.

#accion #misterio #378 #drama #macabro #258 #245 #376
1
3.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

PERDICIÓN

- ¡ Dije que no ! - el puño de mi padre a terrizo con fuerza sobre la mesa de cristal , me sobresalte por el grito de papa , me aferre con fuerza a mi peluche - mi hija no esta loca - No sabia ni entendía por que papa discutía con mama por mi - No la mandare con los locos por que ella ¡no esta loca !


-Por favor Michael - el tono de mama fue sarcástico -Que matara a uno de sus conejos no es de niñas normales - Yo no quería matar a ese animal, pero esa voz me decía que debía hacerlo .


-Oh Elisa , los dos sabemos que tu eras igual o peor que Sofia -¿ Mama también escuchaba esa voz?


-hpm lo recuerdas no es cierto - me asome un poco mas tratando de que mi cabellera no fuera visible, entonces observe que mama ocultaba detrás de su espalda un filoso cuchillo - mi querido Michael eres tan tonto - esa niña ira a un internado con o sin tu permiso - Y entonces sucedió algo atroz , mi madre clavo el cuchillo con fuerza en el pecho de mi papa . Las lagrimas humedecían mis mejillas , me acerque hacia mama , abrazando al señor peluche con fuerza .


—Mami por que papi esta en el suelo? - observaba con los ojos llorosos como la camisa se manchaba de color rojo , eso era sangre -¿mami? ¿ que sucede ?—me acerque a mama , mi mano fue lentamente a su hombro ... pero ella se voltio con brusquedad aventando me con un poco de fuerza , mi espalda choco con la pared , ocasionando que un gemido de dolor saliera de mi boca .

¿Mami no me quiere?


Trate de levantarme del suelo con la mirada de mi madre , llena de locura .Era mejor no moverme , mama agarro un cuchillo con un filo delgado , se acerco a papa y empezó a cortar su cuerpo , primero comenzó con las piernas , después con su estomago , los brazos los partía en cuadritos y finalizo con la cabeza , mama apuñalo el ojo de papa , saco lentamente el ojo y se hinco enfrente de mi , su sonrisa se hizo gigantesca cuando rodó el ojo hacia mi , mis ojos miraban con horror al ojo de mi padre que termino en mi pie izquierdo.


-Un regalo de tu padre , mi niña - mire a mi mama con desagrado , ella estaba loca , ella había matado a mi padre , ella y solo ella era la responsable de esto.

En mi mente se repetía la escena donde mi mama mataba a papa , una y otra vez sin parar , las carcajadas de mama me ponían histérica , junte mis piernas con mi pecho , el señor peluche se podría asfixiar en esta posición pero me sentía segura estando así , lo abrazaba con mucha fuerza ,derramando lagrimas y yo sabia que el también estaba llorando por la muerte de papa.


-Todo estará bien señor peluche -susurraba en su oído-Ella lo mato , ella es la culpable , ella lo mato , ella es la únicaculpable , ella lo mato , ella lo odiaba , odiaba a papa pero yo lo amaba, era mi papi .


—Sonríe hija - No podía sonreirle a la asesina de papa -Oye .. por qué tan triste hija?? te diré una cosa esto era necesario ... Es más que eso riendo una y otra vez con esa cara macabra que se veía con tanta felicidad de forma asesina.

5 de Julho de 2019 às 04:02 1 Denunciar Insira 1
Continua… Novo capítulo Todos os Domingos.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Sara García Sara García
Me gusta mucho el romance, sobretodo cuando también se mezcla con el misterio, ¡te felicito por la idea! Podrías revisar este primer capítulo y corregir algunos errores para atraer a más lectoras y lectores. Puedes buscar en Google sobre el correcto uso de los guiones — en una historia, al principio cuesta un poco pero luego verás que es bastante sencillo. Intenta usar la tilde correctamente y también las exclamaciones e interrogaciones. ¡Espero el siguiente capítulo! #TheAuthorsCup #TheGrammarN_zi
July 12, 2019, 17:57
~