En el corazón de La Bestia [Saga La bestia #1] Seguir história

criss-a-ojeda1561769516 Criss A Ojeda

El padre de Paula acaba de morir, y ahora ella queda bajo el cargo de su malvada madrastra. Ésta le dice que le ha conseguido empleo y que mañana iniciará sus labores en casa de su nuevo jefe, un hombre que parece no tener sentimientos ni respeto por nada. Ahora la chiquilla de 17 años debe esforzarse por complacer a su nuevo jefe, Sebastián Beckett, un hombre tan poderoso como amargado con la vida y el mundo, y todo gracias a que hace un tiempo sufrió un accidente que le cambió la vida para siempre...


Romance Todo o público.

#juvenil #tristeza-y-tragedia #discapacidad #amor
2
3.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

SINOPSIS

Tras la muerte de su padre Paula queda a cargo y bajo el “Cuidado” de su madrastra, quien junto a sus hijos ha vuelto su vida miserable. La joven estudiante tiene que cumplir con todas las obligaciones del hogar y, entre éstas, obedecer y hacer lo que le ordene su malvada madrastra. Un día, ésta le dice a Paula que le ha conseguido trabajo y que debe presentarse al día siguiente o de lo contrario la retirará del colegio, negándole esto graduarse de High School.

Paula obedece y se presenta en casa de su nuevo jefe, un hombre rico en fortuna, pero pobre en sentimientos y carente de amor. Éste, amargado con la vida y el mundo, es incapaz de tener tacto o cuidado al tratar a las personas, no hace más que ser grosero, frío y prepotente. Debería tener en cuenta que sus gestos y palabras son capaces de marchitar los lirios y las rosas como su preciosa e inocente empleada.

Ella es una persona un poco alegre y positiva con la vida, pero un día todos los problemas de su vida y el carácter bestial de su jefe −que parece detestarla y verla como a una minucia− la arrollarán tan violentamente que su aura amenaza con extinguirse…

Entonces la Bestia comenzará a notarlo todo.

¿Paula será capaz de entenderlo y llevarlo hacia la luz?

¿Será posible que en ese trayecto sus sentimientos por él cambien?

¿Qué pasaría si ella se entierra sin querer en el corazón de la bestia?

¡Ven y descúbrelo ahora mismo!

29 de Junho de 2019 às 01:22 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo PRÓLOGO

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!