Experimento Kalígula: Metamorfosis Seguir história

J
Juan Carlos González Jiménez


Un virus amenaza la humanidad. La pandemia zombie se extiende por el planeta y nadie sabe la causa ni cómo pararla. Tres jóvenes que habían emigrado a Estados Unidos para ganarse la vida, se ven envueltos en la peor de sus pesadillas. Una historia de supervivencia como nunca antes la habían contado.


Pós-apocalíptico Para maiores de 18 apenas.

#horror #dead #zombies #muertos #zombie #apocalipsis #supervivientes
11
1043 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

La historia que estáis a punto de leer es mentira.

Como resulta obvio, el virus que asoló el planeta no esconde detrás ningún tipo de “mano negra” y todo cuanto ocurrió fue consecuencia de un accidente en uno de tantos laboratorios de los Estados Unidos de América.

Las últimas cifras hablan de miles de millones de muertos. Casi tres cuartas partes de la población ha sido víctima de lo que el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas ha catalogado como la mayor catástrofe humanitaria de la historia.

Hasta el día de hoy, ninguna investigación ha logrado desvelar las incógnitas de cómo sucedió, pero lo cierto es que, antes de que diera tiempo a reaccionar, el planeta estaba infectado por un virus que convertía a todo ser humano infectado en una especie de desalmado carroñero con sed de sangre.

Actualmente, muchas son las versiones que tratan sobre el tema. Las habrá más fieles a la realidad, donde destacarán las intervenciones de los organismos de seguridad de los Estados miembros de las Naciones Unidas, y otros que optarán por versiones más inverosímiles como la que se cuenta a continuación.

Es evidente que la trama aquí descrita es obra de unas mentes perturbadas que han sido expuestas a situaciones de alto estrés, las cuales alteraron su percepción de la realidad. Sus conciencias desbordadas por el dolor, el miedo y la rabia, se plasma en las siguientes páginas.

Los tres malogrados protagonistas de este relato describen perfectamente lo que en sus enfermas cabezas fue una historia de supervivencia propia de una película de terror de serie B. Si bien es cierto que, estos tres españoles, como tantos otros extranjeros, dejaron todo cuanto tenían para emigrar dispuestos a cumplir el sueño americano, oficialmente, ninguno salió con vida del edificio donde vivían y mucho menos hay quien tuviese la oportunidad de constatar, como ciertos, los hechos que aquí se relatan.

Pese a todo, os invito a que leáis esta narración donde os encontraréis con unas delirantes versiones sobre el virus que desoló el mundo y supuso un antes y un después en la historia de la humanidad.

Pero recordad: la historia que estáis apunto de leer es mentira… O eso es lo que algunos pretenden que creáis.



T. Barry

25 de Junho de 2019 às 23:02 1 Denunciar Insira 4
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Michael Dantés Michael Dantés
Gorgeous.
29 de Junho de 2019 às 09:11
~