mireli-rodriguez1561006209 Mireli Rodriguez

Este cuento se relata desde la perspectiva de Camila Cabello y Shawn Mendes en una de sus citas después de convertirse en celebridades y llevar una agenda muy ocupada.


Fanfiction Celebridades Todo o público.
Conto
2
4.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

CROSSED DREAMS

SHAWN

Los rayos de sol que se filtran por la ventana son son los causantes de mi nuevo despertar me tallo los ojos para aclarar mi vista y volteo mi cabeza para ver el mueble que esta a mi lado son la 8:00 am apenas, por mi mente cruza volver a recostarme y cerrar mis ojos para dormir un rato mas. Pero estoy seguro que eso no sucederá ya que una vez que he despertado me resulta fastidioso desperdiciar mi tiempo del día por lo que no volveré a la cama hasta el anochecer para volver a recostarme y dormir para el siguiente día, mientras me levanto con sigilo de la cama pienso en el sentimiento de serenidad y agradecimiento que abunda en mi en este momento hoy es el primer y único día libre que tengo desde hace mucho tiempo, lo cual es extraño considerando que a pesar del tiempo que llevo haciendo esto aun no me acostumbro al hecho de estar sujeto a una agenda las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Después de vestirme y comer el desayuno que me han preparado me dispongo a salir de apartamento para recoger a mi cita del día de hoy, este es el único día que tengo libre y por suerte ella también así que acordamos pasarlo juntos sin agendas ni planificación, sin teléfonos ni nada que nos conecte con el mundo exterior; hoy sera un día entero dedicado a nosotros supongo que sera divertido estoy emocionado por pasar este día a su lado; después de todo lo que hemos pasado creo que es justo tener un día libre para recordar como hemos llegado tan lejos y por que estamos aquí es decir hacia donde nos dirigimos ahora.

Me encuentro frente a su casa cuando despierto de mis pensamientos, ahora que me detengo a reflexionar no recuerdo muy bien como es que fue que llegue aquí, pero eso no es algo que me preocupe pues es muy típico de mi, cuando algo ocupa mi mente no puedo evitar distraerme y olvidar mis acciones supongo es uno de los efectos de "estar enamorado" en fin me encuentro frente a su puerta, levanto la mano y me dispongo a tocar el timbre cuando justo antes de concretar la acción ella abre la puesta y asoma su cara para ver quien es.

Su expresión cambia inmediatamente al verme espero que sea alegría lo que reflejan sus ojos, como me quedo sin palabras ella toma las riendas de esta inexistente conversación y con su voz pregunta:

-¿Nos vamos?

mi persona ahí estática sin saber que decir simplemente asiente para no quedar en ridículo.

MOMENTOS DESPUÉS...

CAMILA

-¿Recuerdas como nos conocimos?

la pregunta llega por sorpresa después de un largo silencio que como siempre no se siente para nada incomodo esa es una de las mil cosas que amo de Shawn el siempre sabe como evitar las situaciones incomodas, lo cual es muy favorecedor ya que yo tiendo a mencionar tonterías cuando me involucro en una situación de vergüenza o incomodad.

-¡Hola! ¿Hay alguien habitando este cuerpo?- las palabras de Shaw me sacan de mis pensamientos transportándome de nuevo a a realidad.

-Lo siento, estaba recordando esa historia- digo con un tono de seguridad esperando que crea mis palabras.

-Bueno pues a juzgar por el tiempo que tardaste, yo diría que lo recordaste hasta con lujo de detalles Camila-

-Uffff... ni te imaginas-

-Creo que sera una historia para otro dia-

Después de una larga charla continuamos con nuestro cita "perfecta" nos dirigimos a un restaurante a desayunar para ese momento supuse serian ya las 10:00 am sin embargo en todo ese tiempo no pude dejar de pensar en como fue que nos conocimos, parecía ya hace tanto tiempo que podría decir que se trata de un momento muy lejano, pero no por el contrario Shawn y yo nos conocimos en la preparatoria y la verdad es que no hace mucho de eso tan solo dos años, dos años en los que nuestras vidas han cambiado radicalmente

-supongo que si-

Nuestra historia es tan simple pero compleja a la vez pero eso es lo que entretiene al final no? como ya ,mencione antes Shawn y yo nos conocimos en la escuela, pero al inicio no eramos lo mejores amigos; debo admitir que en un inicio me caía un poco mal pero no fue del todo su culpa simplemente nuestras primeras impresiones fueron un desastre.

Las veces que coincidíamos era en el laboratorio de biología cuando en ocasiones debíamos trabajar juntos.

SHAWN

Platicar con ella es muy sencillo casi como respirar, me gusta la manera en que fluye nuestra conversación pero no siempre fue así antes solo peleábamos lo cual hacia que no me cayera muy bien, recuerdo que la primera vez que hablamos terminamos fuera de la clase de laboratorio ya que al parecer al maestro no parecía gustarle la manera en que nos poníamos de acuerdo ara realizar la practica; en fin quien diría que terminaríamos siendo mas que amigos.

La cita improvisada va de lo mejor después de terminar de desayunar decidimos regresar a su apartamento para tener un poco de privacidad el trayecto no fue tan fácil, debido a nuestras vidas publicas es imposible que los reporteros y fans nos dejen en paz. Ya en su departamento decidimos que ver la televisión es buena idea, de vez en cuando es bueno agregar cosas cotidianas a nuestras vidas, despues de todo es lo que hace que los artistas no se vuelvan locos.

CAMILA

En mi departamento viendo la televisión me doy cuenta de que se ha pasado el día tan de prisa que ni siquiera he notado que ya es de noche

-La verdad me la he pasado muy bien- digo con el todo mas sincero que puedo

-Yo también, creo que ya me hacia falta un día normal para variar-dice con tono sarcástico.

- Creo que fue un buen día, me alegra que te la hayas pasado bien aun que no hayamos salido a ningún lado- digo levantándome del sofá donde estábamos acostados.

-No salir a ningún lado fue lo mejor que pudimos haber hecho- me dice con entusiasmo.

en ese momento reafirmo lo que llevo pensando en todo este día desde que me recogió por la mañana y comenzamos a platicar, el y yo somo mucho mas parecidos de lo que tal vez nos gustaría y puede que no estemos de acuerdo en muchas otras cosas también sin embargo me reconforta el hecho de que sabremos como arreglarlo.


20 de Junho de 2019 às 05:33 3 Denunciar Insira Seguir história
3
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
M Miriam
No cuentas los detalles de la historia, te saltas partes
June 20, 2019, 06:38
DG Dianita García
Me gustó mucho la historia, los detalles que das sobre las acciones de los personajes ayuda mucho Es muy buena pero deberías ponerlo en forma de diálogos
June 20, 2019, 06:13
Mireli Rodriguez Mireli Rodriguez
Muy buena historia!
June 20, 2019, 06:07
~