El Grito de mi independencia Seguir história

A
Abigail Ramirez


En el momento que ella mas se enamora de el , el decide partir sin explicaciones, dejándola sola, una historia única entre apenas dos ñiños.


Romance Histórico Todo o público.

#desamor #amor
0
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Desde el momento en que partiste

Aquella tarde de Mayo en la que decidiste partir de mi corazón y de mi vida , sentí que sin ti no podría seguir, pero cariño han pasado ya cuatro años desde aquella despedida y aun me encuentro de pie. Para gritar al mundo nuestra historia.

Todo comenzó un 24 de Mayo del 2015 en la ciudad de Cuenca , el gran reloj de la catedral marcaba las tres de la tarde, y fue ahí donde nuestras miradas cruzaron por primera vez , en ese instante todo mi mundo cambio.

aun recuerdo lo molesta que estaba, no iba con ganas de encontrar al amor de mi vida en esa tarde, pero valla que sorpresas te da el destino, me subí muy apresurada al bus que nos llevaría al mirador mas magnifico de la ciudad, Turi, imposible olvidarlo. Tome el asiento del ultimo y mire muy fijamente a la ventana, y en ese preciso momento junto a tus amigos te sentaste a mi alrededor, ni siquiera te mire, pásaste por alto. Empeze a buscar mi pasaje en mi bolso, no lo encontraba, me desespere y regrese a ver , y lo primero que vi fui tu sonrisa, rápidamente regrese a ver la ventana y seguí buscando, encontré unas monedas, pero ahora tenia otro problema , no dejabas de mirarme.

ya era hora de bajar del bus y trate de hacerlo de la manera mas rápida posible, para no tener que verte de nuevo, pero era imposible estafar al destino. Te ofreciste a pagar mi pasaje, claro que no lo acepten para ese momento me encontraba demasiado molesta, tome mi vuelto y camine rápido , pero eras tan insistente que venias atrás mío , preguntándome mi nombre , te pedí que por favor no lo hicieras mas sin saber que dentro de unos meses seria yo quien te rogaría que te quedaras.

Decidí dejar el enojo y voltee a verte y vi tu sonrisa junto a

la mÍa , no imagine que esa sonrisa me haría agonizar por años , fue ahí donde pude observar cada facción de ti ; tus ojos eran penetrantes como el sol , tan penetrantes que llegaron hasta el ultimo rincón de mi oscuro corazón y repararon mis heridas del alma , tenias los cachetes mas estirables, te ofreciste a ayudarme pero me negué de nuevo , recuerdo lo que dijiste ! Que Odiosa !

empezaste a preguntar algunas cosas yo respondía con la esperanza de que te cansaras, pero mi plan no funciono.Comenzamos a conversar de cosas ilógicas pero importantes a la vez, esas mismas cosas que hicieron que amara cada parte de ti . El juego extremo,

Nos sentamos frente a una cabaña , con una vista magnifica a la ciudad de Cuenca , me conversaste lo emocionado que estabas

porque este era tu primer Caleb, creemé lo notaba tu sonrisa por poco era más grande que tu rostro. Dentro de mi pasaban varias ideas preguntas, emociones y porque no sentimientos. Me preguntaba como

podrías seguir hablando conmigo si no te había tratado bien desde el principio. Recuerdo haberte dado mal mi numero, pero lo notaste inmediatamente y desde aquella vez no dejaste marcar a mi teléfono hasta el día de hoy.

Disfrute de tu compania, reimos juntos y empece a sentir algo nuevo dentro de mi corazón, era como florecer, mis sentidos estallaron, mis entrañas se engancharon en tu ser , solo quería vivirte.

Pero había un problema de donde eras y en donde vivías, ya que nos encontrábamos en un proyecto en el cual se reunían muchos jóvenes de varias ciudades, no quiero mentirte tenia miedo de perder a alguien como tu , fue entonces que con la voz temblorosa pregunte, dentro de mi algo deseaba que fuera lejos, pero mi corazón le urgía que fuera demasiado cerca.

Tu respuesta no fue la que esperaba, pero las ganas de conocerte solo crecieron. En esta tarde no esperaba conocer el amor, y muchos menos el de mi vida.















10 de Junho de 2019 às 03:55 0 Denunciar Insira 0
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~