Tragedia En La Escuela Hokkaido Seguir história

kimyoungming Kim young

Todo Lugar En Este Mundo Tiene Un Sombrío Pasado Pero Algunos Conserban Su Parte Sombría Para Toda La Eternidad


Paranormal Todo o público.

#tragedia
Conto
0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Único Capítulo

Cuenta una antigua historia en Japón que cerca de la región de Hokkaido donde se encuentra una antigua escuela circular cuatro jóvenes se aventuraron a lo que sería quizás el último viaje de sus vidas. Su expedición hacia recorrido por los fríos y tenebrosos pasillos de aquella escuela que para muchos habitantes que vivían en la región de Hokkaido era un lugar maldito, habitado por cuatro demonios que según los rumores llevaban a las personas que entraban allí al mundo de la muerte ya que aquel que entraba nunca salía. Aquel tenebroso lugar estaba rodeada por un espeso y oscuro bosque que le daba a para muchos el lugar de la muerte un aspecto más sombrío.


Según algunas personas que rondan cerca del lugar de la muerte cuatro jóvenes entraron justo a las doce de la madrugada al lugar que posiblemente seria su tumba. Los jóvenes que entraron eran los hermanos Takumi, Sota y Kaede Higurashi y una joven de nombre Ayumi No Taisho la cual fue la única sobreviviente del paseo de la muerte.


Según el testimonio de la joven Ayumi, ellas y sus tres amigos entraron a la misteriosa edificación llena de escombros y fríos pasillos de los cuales se podían percibir el olor a muerte. Mientras caminaban más a lo profundo del edificio se podían escuchar sonidos extraños que salían de vario de los salones, los sonidos se asemejaban más a las voces de niños que lo único que decían era: "Si quieren seguir viviendo es mejor que huyan de este lugar, ustedes que aun pertenecen al mundo de los vivos deben salir de aquí antes que sea demasiado tarde". Ninguno hizo caso a los mensajes de advertencia sin saber que aquel viaje terminaría en tragedia. Después de haber caminado dos horas se estrellaron con cuatro callejones que daba paso a la peor decisión de sus vidas.


Cada uno tomo callejones diferentes donde cada uno se encontraría con aquellos demonios que se encontraban hambrientos y con ganas de matar a cualquier humano que se les atraviese en su camino.


El primer callejón que recorría Takumi era protegido por Oni uno de los cuatro demonios; su aspecto espeluznante provoco que Takumi vivera la peor experiencia de su vida sintiendo como caía por un abismo el cual no tenia fondo. Mientras tanto Sota se encontraba recorriendo el segundo callejón; se podía sentir una tensión que se hacía más intensa al momento de acercarse a una puerta que se encontraba al final de aquel callejón oscuro; la puerta que se encontraba entreabierta dejaba ver el aspecto de una criatura cuya boca estaba llena de sangre y unos ojos de color mas rojo que la sangre que sin darle tiempo alguno de reaccionar lo asecho entre sus garras y lo asesino sin piedad. Kaede se encontraba recorriendo el tercer callejón con una mirada confiada pero alerta a cualquier cosa que pudiese moverse; ya llegando al final de pasillo se encontró con un salón o peor aun el lugar donde pasaría sus últimos minutos de vida; lo que Kaede jamás se imagino que Yokai el tercer demonio lo había seguido hasta el interior de ese salón; Kaede sin saber lo que pasaría después se dio la vuelta para salir de aquel salón que tenía un aspecto mucho más espeluznante que el resto del edificio quedando así frente a frente con un ser que nunca imagino ver, Yokai tenía una mirada tan roja como el carmesí pero a la vez tan profunda que Kaede podía sentir como entraba a un mundo de sueño del cual jamás podría salir.


Ya eran tres los que habían muerto dejando solo a Ayumi que solo podía sentir como su cuerpo se negaba a dar un paso adelante, era una sensación indescriptible seguramente la peor sensación de su vida; mientras seguía hacia adelante ella pudo sentir como un ser desconocido se acercaba lentamente; aquel ser tenía un aliento que se asemejaba mas el olor a muerte y unos ojos rojo escarlata; ayumi llena de miedo lo único que hizo fue dar la vuelta y tratar de huir de aquel lugar sin darse cuenta que tenía en frente a aquella criatura tenebrosa de la cual se trataba de Akuma el cuarto demonio; al verlo solo se detuvo tomando un desvió que daba paso a una escalera que conducía al segundo piso; ya al llegar al segundo piso encontró algo que nunca pensó ver, era una puerta con unas letras en sangre que decían " El único camino que puede alejarnos del sufrimiento es el camino de la muerte" además de eso encontró el cuerpo de sus tres amigos descuartizados a la entrada de esta puerta; ya a punto de sufrir un colapso emocional Ayumi soltó un grito que alarmó a dos de las personas que rondaban cerca del edificio que rápidamente se acercaron mas al tenebroso edificio viendo como Ayumi caía del segundo piso inconsciente, sin dudarlo dos veces llevaron a la joven inconsciente a una aldea cercana que después de cuatro días despertó y dio a conocer lo que paso en el interior del edificio de la muerte.


Ya habiendo pasando varios días después de lo sucedido en el edificio maldito Ayumi se va a vivir a una aldea cerca del monte Fuyi donde meses después la joven Ayumi llena de temor y desesperación decidió dar fin a todo su sufrimiento. Tres días después lo ocurrido el cuerpo de la joven Ayumi fue encontrado sin vida en Aokijara o más conocido como el bosque de los suicidios junto con una nota la cual sería su último mensaje de advertencia: "Aquellos que aun pertenecen al mundo de los vivos les dejo esta última advertencia: nunca entren a la escuela circular que se encuentra cerca de la región de Hokkaido si no quieren vivir las peores experiencias de sus vida".



7 de Junho de 2019 às 02:22 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~