Lost In Dark. Seguir história

u15380664501538066450 Michael Dantés

El presente relato narra una historia vivida para contar y recrear cada recuerdo en una vida pasada donde hace quedar un antiguo yo sepultado bajo tierra, en que cada momento del pasado se hace cenizas en el fuego de la superación. Una serie de hechos vividos encerrado en una pesadilla que se desglosa en un sufrimiento eterno perdido en un mundo que reina la oscuridad, donde nos se conoce la luz rodeado de ángeles caídos y bestias mortales que tentarían contra mi y de llegar a perder todo, hasta mi ultima respiración. 💎


Histórias da vida Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#sad #drama #espiritual #odio #superacion #motivacion #378 #239 #371 #historias-de-vida #melancolia #historias-cortas
3
853 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo.

Perdido en la oscuridad.

Una historia en donde relato cada momento y recuerdos de lo que algún momento en una vida pasada muy lejana, en tiempos cercanos llegue a vivir a flor de piel; como una vida que parece ser perfecta llena de sonrisas falsas esconden secretos oscuros y siniestros entre sentimientos melancólicos que me arrastraron a un camino lleno de niebla oscuro y de abundante criaturas malévolas que reinaban en un mundo tan perdido como las tinieblas donde el agua era decepción, desamor y rencor; el aire que respiraba era tan sucio y contaminante como la traición, la gravedad de ése mundo me golpeaba fuerte contra el suelo cuándo extendía mis alas para volar en este terrible inframundo. La depresión y la soledad me encerraban como un criminal tras las celdas donde el único escape parecía ser el suicido en medio de una trágica historia donde no existían salidas. Al pasar el tiempo después de las derrotas se fueron convirtieron en los primeros éxitos que me llevaba a tocar nuevas tierras, conquistando continentes luego mares tormentosos donde mi vida estuvo en juego, aprendí a vivir en la oscuridad y reinar en ella donde renací y crecí. Cada momento de sufrimiento sería más tarde un triunfo significativo que cambiaría mi vida para siempre, y de hacerme más fuerte al intentar ser destruido por ángeles caídos que alguna vez fingieron ser una luz en ése lugar tan maligno donde alguna vez estuve.

Levantarme entre los muertos y salir a flote después de ahogarme en el abismo es lo que hoy en día me lleva como guía a lo que me hace ser un luchador en la guerra que llevo día a día dentro de mí.

Me levantaré y caeré de nuevo porque es parte de la vida, pero si hay algo que nunca pasará es qué las heridas vuelvan abrirse, y mis recuerdos me lleven al pasado y perderme en la nostalgia.

Adiós a todos esos momentos que quedaran en el profundo olvido abismal con una gran parte de mí qué será enterrada hoy, la soledad castigará a los villanos y los lobos volverán a sus cuevas donde no logren ver la luz del sol. Las estrellas reflejadas en el cielo oscuro me ayudaron a llenarme de emociones y alegrías que hacía brillar mi corazón hasta conseguir el verdadero sentido de la felicidad eterna.


6 de Junho de 2019 às 01:48 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Lost In Dark.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas