Florence: Cotton Candy Seguir história

sweetiekanna jenn Abigail

1 9 9 9. Florence fue fruto de una violación. Amelia, su madre, a sus escasos 11 años, había sido abusada por el drogadicto de su padrastro, y así había sido durante los siguientes 5 años. Amelia había llevado una vida llena de malas influencias, drogas y se había liado con las peores personas, para olvidar lo que su padrastro le había hecho, ya que no había recibido apoyo por parte de su madre, quien le dio la espalda. Su vida cambia cuando 2 líneas que muestran resultado positivo en una prueba de embarazo, le cambio su rumbo, para siempre. O eso creía


Crime Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#crimen #thriller #esclavitud #amor #suspenso #amistad #familia #odio #violencia #sexo #historiacorta #secuestro #heroe #abuso #lujuria #lealtad #nsfw #daño #her
0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

introducción

M A Y O D E 2 0 1 2


Florence ya había cumplido 11 años.


Ella comenzó con su rutina de siempre: Levantarse, tomar la cubeta y llenarla con agua, para proceder a lavarse, vestirse y pasar el peine a su lacio y largo cabello pelirrojo. Ella ya tenía medido cada espacio de su habitación, ya que en ella sólo había una tenue luz emitida por un tragaluz colocado en el techo, ella deseaba tener una ventana para poder observar el experior, el cual ya no recordaba como era, además de que la habitación no contaba con luz eléctrica. Su habitación sólo contaba con una cama, un buró con tres libros y un baúl con una muñeca, además de unos lazos puestos en su cama y una caja con “objetos misteriosos”, o por lo menos así los llamaba Florence, odiaba su habitación, pero su muñeca Susan era su protección, aunque su madre siempre se la quitaba.


Ella amaba las mañanas, ya que su madre, la dejaba salir de su habitación a la sala. Ella se molestaba ya que su madre siempre le amarraba un lazo a su pie, y a ella le molestaba mucho ya que ese lazo era muy pesado para su frágil cuerpo. Se sentaba en su silla favorita (y en la que el lazo le permitía) y su madre siempre le daba de desayunar lo mismo: Pan tostado con mermelada y media taza de café amargo, además de 3 gomitas de vitaminas y una pastilla especial, ella no sabía para qué era, pero su madre le decía que le ayudaría a trabajar.


Después del desayuno, su madre va a la habitación de Florence y trae sus libros: uno de gramática, uno de matemáticas y otro de ciencias, su madre tiene un título en educación así que se dedicaba a proporcionarle educación en casa.


Después del estudio, Amelia, la madre de Florence, procede a preparar a su hija para el trabajo: se dirigen a la habitación de Amelia, ya que Florence tiene su cabello muy largo, su madre lo desenreda y lo peina, le da ropa limpia, una blusa corta y unos shorts cortos, ademas de unas plataformas muy altas que le dan 10 centímetros más de altura, aunque a Florence no le gusta porque le da mucho frío con eso puesto, además, su madre, de una caja que tiene en su tocador, saca un lipstick y una palette de sombras en tonos oscuros y procede a arreglar a su hija, dándole aspecto de una adolescente de 18 años, aunque su pequeño cuerpo demuestra todo lo contrario. Florence, muy en el fondo, se siente sumamente desgastada, pero tiene que cooperar, ya que no le gustan los golpes.


-Mamá… ¿Puedo descansar hoy?


-No, pequeña Flo, si no trabajas, no comeremos


-Mamá, por favor, duele mucho, además tengo frío….




Mi Instagram es @sweetiekanna y @otrapseudoescritora

Pueden apoyar mi trabajo comprándome un café n.n

http://ko-fi.com/jennabigail

Además de hobbie, escribo para mis gastos universitarios c:

31 de Maio de 2019 às 04:36 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todas as Sextas-feiras.

Conheça o autor

jenn Abigail 20 años, estudiante de psicología, escritora por hobbie n.n amo leer, y escribir igual c: me encanta el arte, y diseño en mis tiempos libres uwu instagram @sweetiekanna y @otrapseudoescritora puedes invitarme un café en http://ko-fi.com/jennabigail c:

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~