Inesperadamente Tuyo [Taekook/Vkook] Seguir história

hanitaekook Hani Taekook

Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas. Kim Taehyung está teniendo una épica mañana. La resaca después de una despedida de soltero en Las Vegas no es nada nuevo para él, y tampoco lo es el hombre desnudo en su cama. Su aparente matrimonio es una historia diferente. Tramar cuidadosamente cada detalle de su vida llevó a Jeon Jungkook a un asiento en el Senado como un hombre abiertamente gay. Una noche de ebriedad de ‘Verdad o Reto' no es propio de él... y tampoco lo es estar casado con un hombre que acaba de conocer. Él obtendría una anulación, pero los medios se han enterado de sus precipitadas nupcias. Si la carrera política de Jungkook va a sobrevivir, tiene que permanecer casado con un hombre que es su opuesto en todos los sentidos. Ahora debe convencer a Taehyung de que todo lo que tiene que hacer es sobrevivir a un rival político conservador, a un ex desconsolado, a su doloroso pasado... y a una atracción que ningún hombre puede combatir. ★Vkook Taehyung - Top Jungkook - Bottom ⚠️ ADAPTACIÓN De Suddenly Yours De Jacob Z. Flores. ⚠️ ADAPTACIÓN SIN FINES DE LUCRO HECHA DE FANS PARA FANS. ⚠️SI NO TE GUSTA EL GÉNERO O EL SHIPP PASA DE LARGO, NO DENUNCIES


Fanfiction Livros Para maiores de 18 apenas. © Jacob Z. Flores

#Humor #romance #jungkook #taehyung #+18 #homoerotico #homosexual #gay #yaoi #adaptación #fanfic #taekook #vkook
25
2431 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

—¿Esto es una broma?


Si tan solo fuera una broma tramada por sus mejores amigos, pero ninguno de los dos tuvo tanta suerte. Aunque Taehyung no podía recordar todo en este momento gracias a la niebla inducida por el alcohol que nublaba sus recuerdos, recordaba claramente entrar en la capilla de veinticuatro horas mano a mano con Jungkook y reír todo el camino por el pasillo.


Ciertamente no estaban riendo ahora.


—No. Estamos casados.


—Esto… esto no puede estar pasando. —Jungkook gimió, una mirada de pánico se apoderó de sus oscuras y hermosas facciones mientras miraba las sábanas blancas envueltas alrededor de sus cuerpos.— ¿Yo...? ¿Nosotros…? ¿Hicimos…?


Taehyung no necesitaba que Jungkook terminara sus preguntas para saber lo que estaba preguntando. Claramente, ya se habían casado lo suficiente para que Taehyung terminara sus pensamientos.


—Sí, sí, y… —metió la mano bajo las mantas. La cabeza de su pene estaba en carne viva, y cuando ahuecó sus bolas, le dolieron como si hubiera estado golpeando fuertemente contra algo durante toda la noche.— Sí.


Jungkook se cubrió la boca con la mano, y un segundo más tarde era un borrón desnudo que se dirigía al baño. Poco después de que la puerta se cerró de golpe, los sonidos mágicos de arcadas violentas resonaron en las paredes de azulejos.


No es exactamente una forma estelar de comenzar su vida juntos.


—Dios, quiero morir. —dijo Jungkook entre jadeos.


Taehyung podría definitivamente identificarse.

27 de Maio de 2019 às 23:52 0 Denunciar Insira 3
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 19 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!