jrynecastro Jryne Castro

Estudiantes organizan un viaje en busca de diversión, sin embargo obtienen todo lo contrario, cambiando sus destinos radicalmente a uno no tan sencillo.


Fantasia Épico Todo o público. © Todos

#viaje #245 #armas
2
4.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

Durante el año 2022, en una pequeña ciudad, el grupo de estudiantes 3-A del instituto Aizawa, conformado por 23 estudiantes, organizaron un viaje escolar tras su reciente graduación, el viaje tenía como destino una finca que habían alquilado con anterioridad (1 semana atrás), Jryne se había ofrecido para ir junto a Emmanuel, quien era el sobrino del propietario de la finca, el Tío de Emmanuel accedió con gusto a prestarles la finca por 2 días, un sábado y un domingo completos, todos quedaron en que se encontrarían en la casa de Emmanuel a las 5 AM, el bus que los recoge llegaría a las 5:15 AM.

Cuando el bus llego a la casa, jryne ya había tomado lista de todos los estudiantes, ella fue la primera en subir al bus para verificar que todos subieran, mientras jryne subía se percató que el conductor del bus estaba completamente cubierto, iba con un saco negro con capucha y un pañuelo azul que cubría la mayor parte de su rostro, sus ojos eran de un color rojo carmesí y su piel pálida.

  • - Buenas días, ¿te encuentras bien? -
  • -Me encuentro bien jovencita – mientras se cubría el rostro un poco mas

Jryne miro al conductor un poco preocupada, asintió con la cabeza y comenzó a dejar subir a los demás estudiantes, una vez todos sentados, el conductor del autobús arrancó con rumbo a la finca, Jryne se sentó junto a Rine, a lo que iniciaron una conversación acerca de lo que podrían hacer al llegar a la finca, pero su conversación fue interrumpida por Peter, quien saco un mini bafle (equipo de sonido) que había traído para poner música, comenzaron a cantar todos a una sola voz, mientras tanto jryne se puso los audífonos, y se dispuso a observar el paisaje del viaje, al rato los demás se cansaron de cantar y comenzaron a charlar y contar cosas entre sí, luego de un viaje de 2 horas de recorrido, el conductor decidió tomar una ruta diferente la cual decía que era una forma de llegar más rápido a la finca, jryne se puso en pie y fue hasta donde el conductor.

  • - ¿De verdad por aquí llegamos más rápido? -

El conductor asintió con la cabeza y continuo por el camino, jryne fue a donde Emmanuel y le pregunto acerca de si era verdad, pero Emmanuel no tenía ningún conocimiento del atajo, ningún otro estudiante tenía conocimiento del camino hacia la finca así que no se percataron del cambio de ruta a excepción de Emma y Jryne, ella duro dialogando con el un tiempo acerca del conductor, podría ser un asesino se cuestionaba jryne, pero Emma le negaba ese hecho. Al rato llegaron hasta la finca, jryne se sorprendió de lo rápido que llegaron en comparación con la vez en que fueron a pedirla. Todos se bajaron del bus y le agradecieron al conductor, jryne se detuvo frente al conductor.

  • - Gracias, hasta luego -
  • - De nada jovencita... cuídense mucho con sus amigos... recuerden estar juntos siempre... -

Cuando todos bajaron del bus, sacaron sus maletas donde traían sus pertenencias, en la entrada de la finca, se encontraba el tío de Emmanuel junto a 4 acompañantes que trabajaban para él realizando mantenimiento de la piscina y juegos electrónicos, de la finca en general. Jryne se acercó de primeras junto a Emmanuel, saludaron a los adultos presentes, estos no dieron respuesta alguna, simplemente inclinaron la cabeza y abrieron la entrada, todos los estudiantes entraron saludando a los adultos y dejaron sus cosas en la casa, (en la entrada de la casa), al lado derecho había un gran salón en el cual estaba el comedor y la televisión, a la izquierda se encontraba la cocina, era bastante amplia y tenía una ventana que daba vista a la entrada de la finca, y siguiendo derecho habían 6 espacios 5 habitaciones, y en el último de al fondo derecho se encontraban las escaleras para subir al segundo piso, el cual tenía las habitaciones para los adultos, en la primera habitación, dentro habían dos puertas, una que llevaba a otra habitación y la otra para el baño, cada habitación tenía su propio baño, se hicieron en grupos de a 4 por habitación, y uno de 3.

A la derecha de la casa (vista de frente) estaba una piscina grande, que incluía una tienda detrás, rápidamente los estudiantes dejaron sus pertenencias, se cambiaron y salieron corriendo directo a la piscina, excepto por Jryne y Emmanuel quienes fueron a agradecerle al tío.

  • -perdone por molestarlo un fin de semana señor, pero le agradecemos mucho lo que hace por nosotros – dijo jryne

A lo que el tío solo asintió con la cabeza, jryne y Emmanuel se alejaron del tío para ir a cambiarse para ir a la piscina, de camino a la casa jryne le pregunto a Emmanuel.

  • - Oye Emmanuel, el día que le pedimos la finca fue mucho más amable, ¿crees que paso algo? ¿se habrá arrepentido? -
  • - No lo creo jryne, quizás está pensando en otras cosas o le habrá surgido alguna cosa importante en que pensar -

Jryne no estaba conforme con la respuesta que recibió, pero decidió no preguntar más, Emmanuel se cambió y salió corriendo a la piscina, jryne se puso su traje de baño, y encima un vestido negro que le llegaba hasta 3 cm más arriba de las rodillas, fue a la piscina, y entre chapuzón y chapuzón, se sentó en el borde de la piscina, Camilo, Felipe y Rine se acercaron a jryne y se pusieron a conversar.

  • - Oye jryne, una vez dijiste que tu pelo blanco era natural, ¿eso es verdad o nos mentiste aquella vez? - preguntó Camilo
  • - Si, dinos la verdad jryne, es bastante inusual, hasta me atrevería a pensar que eso es imposible Agregó Felipe
  • - ¿Es que no confían en ella? Preguntó rine un poco exaltada.

Jryne sonrió un poco, se tapó la boca con la mano, y se le escapo una pequeña risa, - jajá, ¿aún se preguntan eso? Ya les dije muchas veces, así nací, no puedo hacer nada – los empleados de la finca estaban haciendo sus labores diarias mientras los estudiantes disfrutaban de la piscina y el buen clima, hicieron carreras acuáticas, guerra de agua y jugaron a realizar saltos acrobáticos fáciles.

Llego la hora del almuerzo, todos los estudiantes fueron indicados por los empleados con un poco de anterioridad para secarse, jryne al no haber nadado aun, fue la primera en entrar sin necesidad de esperar, una vez todos estando secos, fueron en dirección a la casa mientras conversaban, todos se sentaron en una gran mesa que iba de punta de salón a la otra punta, la comida fue servida y entre ellos contaban chistes y anécdotas divertidas de su vida, Jryne comía simplemente escuchando.

  • - ¡Oye jryne deberías contarnos un poco sobre ti, casi no sabemos nada de ti, muchos estamos interesados e interesadas! - grito rine ocasionando un silencio y desviando la atención hacia jryne
  • No era necesario gritar rine... además no tengo nada interesante que contar, o no que yo recuerde.
  • Cuéntanos acerca de tu primer amigo o amor Jryne – dijo David

Jryne lo miro asombrada a David por su pregunta.

  • No sé cómo decirlo... mis padres nunca me permitieron salir de mi casa, mis estudios de primaria y secundaria los realice en casa, ingrese a esta preparatoria el año pasado, debido a mis intensivos estudios me promovieron al 3 y último año de preparatoria... - respondió jryne

Ella pensó que eso los incomodaría a todos, pero todos se emocionaron bastante de saber que eran los primeros a los que jryne conoció, un fuerte grito de alegría resonó por toda la casa, jryne no se esperaba para nada esa respuesta por parte de sus compañeros, todos finalizaron sus almuerzos, y fueron a la parte de atrás de la tienda de la piscina, allá había juegos electrónicos y clásicos, rana, billar, tejo, entre otros, se dividieron para jugar entre ellos e ir rotando para que todos jugaran de todo, los estudiantes comenzaron a apostar entre ellos, jryne se quedó simplemente observando a los que jugaban.

26 de Maio de 2019 às 19:13 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Cambio de planes. Una pesadilla real.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!