stiven-blanco1558412111 Stiven Blanco

Pensamiento y algunas verdades que se viven en el mundo actual


Conto Todo o público.

#reflection
Conto
1
3.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Los sentimientos en el siglo 21

Si cada hombre tiene su debilidad, vivimos en un mundo donde el hombre es catalogado como un ser que no tiene sentimientos o que ya no hace uso de ellos, específicamente en temas sentimentales.
Mantenemos escuchando la famosa frase "todos los hombres son iguales" lo dicen porque vivieron una mala relación con un hombre o por otras razones, pero la realidad es que eso se llama inseguridad.
Mi pregunta es ¿los hombres que tienen unos buenos sentimientos y que hacen uso de ellos, se merecen ser catalogados así? por culpa de otro individuo que no supo manejar una situación sentimental, hay que meditarlo, porque en esta sociedad las mujeres no quedan exentas de estas situaciones ellas también tienen sus problemas al manejar una situación sentimental, pero no por eso hay que catalogarlas como "todas las mujeres son iguales" porque no lo son. Hay mujeres que aunque no las tenga junto a ti, te hacen abrir un vació en tu mente, y que se vuelven la debilidad de nosotros, y aunque no tenemos la oportunidad de tener con nosotros aquella persona, siempre queremos la felicidad para ella, eso nos llena de felicidad porque lo que pretendemos algunos hombres es que ella sea feliz, por eso nos cuesta creer que las mujeres nos cataloguen así solo por un individuo que cometió un error, mi invitación es para aquellos individuos que solo piensan en hacerle daño a una chica sentimentalmente,piénsalo dos veces al tomar esa decisión, tu no sabes si mas adelante tus hijas vayan a recibir lo que cosecho su papa.

22 de Maio de 2019 às 04:59 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas