Conto
0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sin idea...

Desperté en un instante, estaba todo borroso, me enderece y tenía unas cadenas en los pies y una bata de hospital azul con sangre encima. Tenía cables sobre la cabeza y estaba dentro de un hospital, pero no normal, era un lugar muy extraño pero raro, las paredes estaban divididas por algo transparente, me di cuenta cuando avente un reloj al aire ,por desesperación y se estrelló ,pero no era un vidrio era como una clase de tecnología avanzada.

Me trate de quitar las cadenas, pero cuando las toque con mis manos sonó una alarma en todo el lugar, de pronto en vez de que hubiera el vidrio raro, se puso un espejo ,yo creo que lo pusieron para asustarme, porque después de que lo pusieron vi mi rostro, pero este rostro no es mío es de él que me quiso asesinar el ultimo día que recuerdo en mi memoria, fue lo último que vi después de desmayarme, me pegue la cabeza con el borde de la pared al desmayarme y no sé cuándo despertare, no sé si esto es un sueño...me asegurare de matar a mi asesino,después en un sueño vi que yo era el asesino,era algo muy extraño,tome un cuchillo y empece a cortar su cuello o,¿era el mio?,de pronto la sangre llegaba hasta mis pies y me empece a sentir muy cansado,ya no recuerdo nada.

7 de Maio de 2019 às 23:34 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Julieta Navarro Gutierrez Soy una persona a la que le divierte ,escribir y expresar mis sentimientos con tan solo escribir unas palabras. Mi meta es escribir un libro o novela y enseñarlo a los demás, para que se den cuenta de que aunque seas pequeña, puedes lograr muchas cosas.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~