Timotheé Chalamet y tú Seguir história

estefania-naomi1557255493 Estefania Naomi

Chalamet está un día en tu ciudad Genérica en Latinoamérica por arte de magía, mientras él está tomando una tacita de té en la misma cafetería en el centro de la ciudad en la que tú estas comiendo una tortita de Chocolate, tú lo reconoces ya que es tu actor favorito. No puedes evitar acercarte a él, pero cuando estás a punto de tocar su hombro la pena toma el control de tí y te alejas. Para tu sorpresa Timmy se acerca y toma asiento a tu lado, él cree que eres linda y te invita a una cita lo que no sabes es que Timmy en realidad es un... Lee está apasionada historia de amor de una niña puberta para niñas pubertas uwu link de wattpad: https://www.wattpad.com/717084655-timotheé-chalamet-y-tú-ama-conoci-a-timothée


Fanfiction Todo o público.

#horror #terror #Humor #psicologico #fanfic #guapo #ColeSprouse #tú #actor #Estocolmo #Timothée-Chala #Fangirl #ArmieHammer
1
2038 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

1 Ama, conoci a Timothée Chalamet :0

El calor era abundante en mi ciudad, ese día más que nunca. Sin embargo, no me importaba. El aire acondicionado de la cafetería en donde estaba hacía que el ambiente fuera agradable, yo y un chico que estaba sentado delante de mí eramos los únicos clientes, el tomaba una taza de té caliente acompañado con un pastelito de queso, leia una noticia en su telefóno; algo de que un actor había desaparecido luego de encontrar cuerpos de chicas en su casa... Realmente no logre verlo con claridad por lo lejos que estabamos, aunque me daba igual aquella noticia. Estaba concentrada en la deliciosa torta de chocolate y de el jugo de manzana que estaba comiendo, de pronto mis ojos no pudieron evitar mirar como el chico se levanto de su asiento para ir al mostrador y pedir otro té, en aquel momento solté la cuchara que aun contenia un poco de chocolate en ella sobre la mesa, tal vez podría sonar descabellado, pero aquel chico era un actor, y no cualquier actor. Él era Timothée Chalamet.

Blanco como la nieve, ese cabello marrón y rulo que me encantaba, aquella nariz aguileña perfecta, su postura encorvada. Si, definitivamente era él, luego de que le entregaran su té regreso a su asiento, no podia perder una oportunidad así, aunque me parecia raro que él estuviera en ese lugar, sin paparazzis, guardias de seguridad cerca, fans enloquecidas. Además de que su cabello se veia más corto a como lo tenía una semana antes, o al menos eso podía notar, llevaba una gorra que solo dejaba ver algunos mechones de su cabello. Me levante y me acerque a él, cuando iba a tocar su hombro una extraña sensación se apodero de mi y no pude hacerlo, preferí volver a mi asiento antes de que se diera cuenta... Había perdido algo que seguramente hubiera sido de las más asombrosas experiencias de mi vida.

-Rayos... -Baje mi cabeza apenada

De todos modos, ni siquiera sabia ingles básico ¿y si no era Timmy si no un chico muy parecido, que habría dicho?, esos eran algunos de mis pensamientos en el aquel momento, deje de pensar en ello rápido, pero a los segundos empece a sentír como unos ojos me penetraban la espalda. Sin mirar atrás pude escuchar como las pisadas del chico se acercaban a donde yo estaba, tomé todas mis cosas y me levante lo más rápido posible, me sorprendio el hecho de que sin haberme dado cuenta, él ya estaba delante de mí con una sonrisa burlesca y al mismo tiempo adorable, y allí fue donde todas mis dudas se largarón. Era él y yo estaba parada como una idiota delante de mi actor favorito. ¿Que debía decir? ¿Vendra a decirme algo por lo de antes? ¿Y si interrumpi su descanso? Antes de que pudiera decir algo él lo hizo primero.

-Perdona-Dijo Timothée

Hablaba como el tipíco Estadounidense que trataba de hablar en español, algo que me parece muy lindo, y confuso, no sabía que hablaba español.

-¿Si? -Pregunté nerviosa

-Hace unos momentos... ¿Tú estabas detrás de mí? -Preguntó sentandosé en una de las dos sillas

Tenía un buen control del español, me senté con la cara totalmente roja por la verguenza.

-Si, pero con una buena razón.

-¿Podrías decirme cual?- Puso sus codos sobre la mesa

-Te amo deveritas deveritas-Confesé

Paso de tener una expresión de seriedad a soltar una enorme carcajada, luego de analizar lo que dije lo entendí totalmente, paso unos momentos en ese estado, no podía evitar observarlo y apreciar la maravillosa obra de arte que tenía ante mis ojos, por fin podía verlo en persona. Estaba tan maravillada por su belleza que no me daba cuenta de lo incomodo que estaba, saco una tarjeta del bolsillo de su camisa rosada, tenia anotada la dirección de un restaurante lujoso no muy lejos de allí.

-Si quieres nos vemos allí a las 7:00 P.M-Se levanto con una gran sonrisa en su rostro

No podía creer lo que sucedia, Timothée Chalamet hablando en español, se acerco a mí y me invito a una cita, parecía una novela de wattpad escrita por una niña puberta de 14 años admin principal de una pagina de fans de algún famoso. Mi lado Fangirl estaba totalmente hecho caca, de alguna manera no me lo creia, pensaba que mi jugo tenía algun tipo de droga alucinogena.

Me fui del lugar tan impactada que no me queje en ningun momento del horrible calor hasta que llegue a mi casa, mi mamá me esperaba en la cocina con algunas galletas sorpresas, pero la mayor sorpresa la tenía yo, tenía la oportunidad de hacer que la suegra de Timmy fuera mi mamá, obviamente no le diria nada, solo que saldría con alguien en la noche.

Me puse un vestido rosado casí pintando al salmón corto, con corte de corazón, unos tacones bajos del mismo color, salí media hora antes y lo espere afuera, aunque no tuve que esperar tanto ya que él llego 5 minutos después, vestia un traje negro, se veia precioso con todo lo que tuviera puesto.

Fue una velada espectacular, duramos platicando durante horas, fue algo muy magico. Respondió todas mis preguntas sobre él, sus próximas peliculas y demás cosas, me dijo que al día siguiente lo acompañara a otra cita, pero esta vez en un cine nuevamente en la noche, pero algo me parecia extraño. Irreal, tenia ese presentimiento, su mirar se me hacía espeluznante, no me había conectado en facebook o en otra red social en todo el día y estaba muy cansada como para hacerlo así que no sabía lo que sucedia, solo me puse mi pijama de alpacas y me tiré en mi cama tan agotada que me quedé dormida al instante. Estaba tan emocionada por mañana...


Bueno morr@s, hmm... ésta es la primera novela que hago de este género, de algún actor o artista y fue facil de hacer, ya que adoro a Timothée Chalamet, y solamente me guíe por lo que la mayoría de las fans querrían que sucediera en estos casos, pero que seguramente nunca sucedera y también los tipicos fics de famosos a los que conocen y por que es conveniente para la trama hablan español y se "enamora" de tí. Este es el primer capitulo y pues espero les guste y que no muera iknorada uwu

Sigan mi pagina si les gusta Timmy Plox:

https://www.facebook.com/El-tío-Timothée-Chalamet-2215184862088596/



7 de Maio de 2019 às 19:11 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~