persigue tus sueños Seguir história

juan-ruiz1556814945 Juan Jose Ruiz

Para todas esas personas que desean cumplir con esas metas ,propositos y mucho mas lean esta pequeña historia y de seguro se van a sentir identificados.


Histórias da vida Todo o público.

#338
Conto
0
2741 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Persigue tus sueños

Me pregunto dónde estás, al despertar y que no estés a mi lado me siento tan abandonado por lo tanto lo que siento quisiera poder expresarlo cada mañana me pregunto dónde está el amor no lo he conocido sé que esa persona no está a mi lado te tengo en mis sueños, en mis pensamientos, no hay que ceder por largo tiempo he atravesado muchos obstáculos y son las personas que tratan de detenerte.

Al despertar lo primero que se debe hacer es agradecer a Dios de estar vivos y no quejarse de lo que vivimos cada día hay momentos buenos e inolvidables y también de dolor y tristeza. Eso no significa que todo va terminar los sueños se pueden cumplir es cuestión de seguir perseverando porque tal vez parezca difícil pero no imposible lo mejor está por venir.

En momentos desesperados vemos todo obscuro porque nos estamos cerrando y no nos dejamos ayudar de poder alcanzar esas metas; a pesar de las adversidades debemos luchar por ese objetivo por otro lado el miedo y las inseguridades nos impide crear esas expectativas nos envuelve internamente todo lo vemos mal atacamos esas personas que no debemos, es como si nuestro subconsciente actuara por si solo aunque si pensamos en cosas positivas y nos llenamos de fe en Dios automáticamente olvidamos todo ese dolor a decir verdad el amor todo lo puede lo he vivido porque quien no ha sentido esa atracción por esa persona que te llena de emoción al verla.

Es bueno soñar estar con esa persona vivir esos momentos, poder viajar, formar la familia que quisiste tener pero al despertar y volver a la realidad eso te frustra no obstante eso es volver a caer atraes lo malo es como una esponja estas absorbiendo lo negativo y estas constantemente viviendo eso en ese abismo que te lleva a ese mismo lugar.

Tal vez pueden pasar años pero en cualquier momento puede llegar a tu vida, puedo encontrarla solo dejar que las cosas fluyan por si solas. He aprendido a lo largo del tiempo con respecto a las situaciones sentimentales cuando te gusta alguien y temes al ser rechazado las preguntas que se hacen son: ¿a lo mejor tiene novio?, ¿si me dice que no?, ¿y si no le gusto? Al momento de pensar eso estas atrayendo lo negativo tienes que estar 100% seguro de hacerlo y tomar la decisión correcta.

8 de Maio de 2019 às 16:50 0 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~