larrybreins Lucas Birkedal

Mi cabeza retumba, como un reloj en la mañana. La lluvia cae aún más fuerte. El aullar del viento intentando dar un mensaje oculto, una señal de auxilio.


Suspense/Mistério Todo o público.

#suspenso #cuento #muerte #vida #verdad #misterio
Conto
10
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Iluminación

+ Mi cabeza retumba, como un reloj en la mañana. La lluvia cae aún más fuerte. El aullar del viento intentando dar un mensaje oculto, una señal de auxilio.

Debo terminar este capítulo, tengo que saber la verdad; queda poco tiempo, mi corazón está extasiado. Sé que está viniendo, está cerca, lo siento. El ruido de sus zapatos marcando el suelo de madera es cada vez más sólido.

Las palabras del libro me hablan, intentan distraerme, ya casi termino. Sino fuera porque él entró a la habitación. Abrace el libro y salté, salté por la ventana. Correr es lo único que se me ocurre, sin rumbo; en línea recta, con los ojos cerrados si es necesario. En cada charco de agua veo un rostro distinto. Maldita raíz del árbol que me enredó ambos pies; caí al suelo, logré levantarme y seguir corriendo.


—¡Pequeña, detente por favor! —gritó el árbol—¡No te vayas, escúchame!


Sabía que era un trampa, por suerte esquive las raíces en forma de mano de aquel malvado engendro. Seguí corriendo, tanto como pude, me encontré una gran roca y me deje caer con el libro en mis manos.

Mis nervios confunden los nervios de mi mano, irónico; logré abrir el libro, la última página está un poco recortada, gotas rojas caen sobre palabras. Vocifere las palabras definitivas. De repente salió un destello de luz del libro, me dejó cegada... Veía todo blanco, a trasfondo de mi panorama comenzaron a formarse figuras hexagonales apenas visibles. Una pequeña constelación se empezó a notar a pocos metros, se formó una silueta; es algún tipo de ser, externo a mi conocimientos. Yo estaba admirada, absorta. Su mirada chocaba con la mía, directamente.


—¿De qué sirvió luchar? Siempre supe que llegarías aquí —Exclamó aquella silueta.

—Pero, solo... ¿Qué hago aquí?

—Estás encerrada, en un libro. —Dio un paso hacia delante—. Buscabas la verdad cuando la verdad siempre fuiste tú.

—El sujeto... ese tipo, intentó asesinarme, y mató a Neisav.

—Él quería salvarte. ¿Neisav? Era aquel árbol que intentó detenerte.

—N-No puede ser. ¿Por qué solo no me cambió a mí?

—Ahí está el secreto, pequeña. —Colocó su mano sobre mi mejilla—. La verdad nunca cambia.










16 de Maio de 2019 às 14:37 6 Denunciar Insira Seguir história
5
Fim

Conheça o autor

Lucas Birkedal Somos la generación de jóvenes poetas. Instagram: @lucasbirkedal

Comente algo

Publique!
Byron Cobos Byron Cobos
Saludos, interesante narración, de entrada llama mucho la atención
May 25, 2019, 18:02

Daniel Bedoya Daniel Bedoya
Faltaron algunas tildes:"Él quería salvarte." "Maldita raíz del árbol que me enredó ambos pies."
May 24, 2019, 20:33

. . . .
La historia empezaba con bastante intriga, pero el final me ha dejado más preguntas que respuestas. ¿Hay una parte anterior que me he perdido? ¿Qué relación tiene Neisav en la historia con la protagonista?
May 18, 2019, 12:08

  • Lucas Birkedal Lucas Birkedal
    Eso era lo que yo buscaba, dejar palos sueltos para que fluya la imaginación. No explico el trasfondo de la historia por eso. May 18, 2019, 14:52
~