after Seguir história

i
irene raya chicano


irene es una adolescente que aprueba todo y es la tipica empollona hasta que conoce a leo el tipico chico malo guapo por la que todas estan coladas y tambien es el tipico que se acuesta con una diferente cada noche ese es leo esta novela esta hecha en hechos reales leo y irene existen de verdad pero el no sabe que irene lo quiere


Romance Todo o público.

#amorinfinito
0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

El comienzo

hola me presento soy irene y tengo 16 años es mi primer año en la universidad y espero que sea el mejor de todos dicen quela universidad es un gran comienzo para tener un futuro mejor dicen que es el comienzo de todo .

Mañana comienzo la universidad y estoy un poco nerviosa por que no se que sera de mi me pregunto ¿hare amigas ? ¿sera dificil? y un millon mas todas mis amigas piensan en los chicos cosa que a mi no me importa mucho siempre fui una niña muy ejemplar sin novios solamente me centre en el estudio .

Bueno dejando un lado los pensamientos aqui estoy en mi cuarto preparandome para mañana ya es de noche y me voy ha dormir mañana mi madre me acompaña a una residencia donde tendre compañera de habitacion y espero que me toque una maja con la pueda hablar ser amiga y demas .

Ya es por la mañana me despierta el despertador me paso las manos por la cara para desperezarme y me levanto por fin esta noche tuve muchas pesadillas y fue horrible apenas pude dormir .

Una vez vestida mi madre me esperaba abajo con el coche bajo y vamos camino a la residencia cuando llegamos nos dan las llaves y vamos a la habitacion 125 cuando la abrimos mi madre se quedo boquiabierta en la habitacion habia una chica y tres chicos se nos quedaron mirando uno era moreno de estatura era normal y era guapillo ese se llama alejandro otro era pelirrojo ese se llamaba pablo y en el que capte mas mi atencion fue en un chico rubio alto con musculos tenia tatuajes su piel era bastante clara era un tono que parecia blanco era muy guapo personalmente no me gustaban los chicos con tatuajes pero a el le sentaban muy bien el se llamaba : Leo

5 de Maio de 2019 às 14:47 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo ¿QUIEN ES?

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas