Charlotte Seguir história

diasopacos

Una adolescente universitaria se enfrenta a un cambio rotundo en su vida. Mudarse parece ser una buena idea pero...¿al otro lado del mundo? no debe de ser para nada fácil, y mucho menos con una identidad que no es la suya. Su melancólico pasado la atormenta, problemas la persiguen y los secretos se descubren.


Drama Todo o público. © Reservados

#adolescente #juvenil #amor #crimen #misterio #mafia #drama
2
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prefacio

2 de noviembre 1999

Aún no podía creer lo que le estaba sucediendo, le da escalofríos de solo recordarlo; Se llevaron lo único que tenía, lo último que le quedaba... sus padres se habían ido y esta segura de que nunca volverían.

Su cabello castaño acompaña el movimiento del viento, acoplándose a su cara e impidiendo su visión. Tiembla de frío, mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta intentando buscar calor y camina con pasos apresurados pero firmes. Las pocas luces de la calle iluminan la sombría noche y aun así se puede ver que tiene miedo, le tiene miedo.

Una mano tapa su boca y un brazo envuelve su cintura pegando sus brazos contra esta, inmovilizando su cuerpo, ya sabía lo que le esperaba, pero no estaba preparada. Su nariz percibe un olor extraño, sus ojos pesan, pero aun así forcejea intentando salir del agarre de ese sujeto, sin éxito...

5 de Maio de 2019 às 06:02 0 Denunciar Insira 2
Continua… Novo capítulo Todos os Domingos.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~