Conto
1
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cuando nadie ve

Mirándome frente al espejo sigo pensando en la locura que envuelve mi vida a diario, las lágrimas que corren por mis mejillas me dicen que no es la vida color de rosa que soñé vivir contigo. Desde el día que tus ojos marrones me miraron despertando en mí ese amor dormido que nunca quise despertar, algo me dijo que amarte era prohibido.

A pesar de aquella corazonada me enamoré desafiando al destino, desafiando a mis principios sociales... dejé que el corazón guiará está loca historia de amor. No debí hacerlo, jamás debí soñar con tu amor, desde el primer día que nos conocimos supe que sería imposible alimentar esta ilusión en el corazón. Pero el maldito destino me llevó a tejer un camino de sueños contigo y tuvo que llegar ese primer beso que despertó mi más extasiado deseo de vivir contigo siempre, sin ver mi realidad... solo somos amigos y tu corazón es de otra por siempre.

Qué triste es reconocer que mi papel en esta historia... soy solo tu paño de lágrimas cuando ella te deja de querer, que imbécil me siento al mirarme al espejo cada vez que te marchas; dejándome un beso en los labios y un pedazo del corazón roto ¡Maldito destino!... ¡Maldigo la vida que decidí escribir contigo!
¿Por qué tengo que ser la sombra que te acompaña en las noches? Por qué me conformo con tan poco... unas horas al día alimentan mi vida y me llenan de sueños. Soy tan feliz entre tus brazos que olvidó que solo eres una ilusión proyectada en mis ojos; el encanto y la magia perduran solo cuando estamos juntos, cuando te vas, la burbuja mágica que me envuelve desaparece de golpe apuñalado mi corazón.
¿Eres real en mi vida? necesito creer que existes, necesito pensar que soy el motor que mueve tu vida; al menos en mi mundo ¿Nos queremos? definitivamente nos amamos.

Entre las 4 paredes de mi habitación somos dos almas libres que gozamos del amor y la pasión que provocan nuestros cuerpos. Entre las 4 paredes de esta casa somos como una pareja recién casada que ríe mientras prepara un simple sándwich o una taza de café, nos volvemos dos locos riendo y jugando como niños construyendo la vida perfecta junta. Entre las 4 paredes del silencio más doloroso de este amor que cada día se consume en la debilidad... solo soy la amante de un hombre que promete cambiar mi modo de vida cuando ella al fin decida cerrarle las puertas de su corazón. Parece que no tiene importancia las cicatrices que dejaron los pedazos de corazón roto que remendé por su causa.

¿Me amas? Pregunto incrédula cada vez que estoy entre tus brazos, sintiéndome segura de poseer tu corazón. Me miras fijamente y sin dudar repites que lo nuestro es lo mejor que te pasó en la vida. Sin embargo me refundes en las sombras y me ignoras cuando nos acaricia el sol, cruzas la puerta y el frío se apodera de mis manos, te alejas de mi vida dejándome un beso en los labios y un hasta la próxima vez.
A pesar de las circunstancias incómodas en las que terminamos involucrados, sé que me amas... lo siento en cada beso, en cada caricia, en cada mirada de esos ojos marrones que llenan mi vida de sueños fugaces, donde puedo amarte sin mirar las heridas de mi piel que dejan las balas perdidas de tu silencio, de ese maldito silencio que me arranca el corazón cada vez que nos descubren juntos y te apartas de mi amor sin importar que pisoteas mi alma.

¡Ya no puedo más! He gritado miles de veces frente al espejo, esa no soy yo, esta chica débil vulnerable, demacrada, ahogada en amor no soy yo, no soy la misma que un día se miró al espejo con la sombra de tu cuerpo a sus espaldas, feliz, acariciando más que un sueño en su corazón. ¡No soy la misma! No soy aquella chica tejiendo sueños de una vida contigo… Te amé a primera vista, te amé aun siendo solo amigos, cuando decidí transitar ese camino prohibido sabía perfectamente que estaría que caminaría sola abrazando mi corazón.

Qué triste es decir que no te amo, que no eres nada en mi vida, que es mentira que te amo, que jamás he soñada con tener una vida contigo ¡Cómo duele dormir pensando en este amor! Como duele soñar aun contigo, si cada maldito día solo el mirarte me llena de vida.

Duele caminar contigo por las calles y respirar esta distancia que me dejas cuando ella aparece y dices que solo somos amigos. Somos amigos ante los ojos del mundo, somos amigos para ella, somos amigos para nosotros, pero mi corazón ha descartado esa idea desde el día en que nos besamos, desde el día que nos amamos dejándonos llevar por el dolor del engaño y el consuelo. Estoy cansada de repetirme una y otra vez que no puedes amarme, estoy cansada de decir a nuestros amigos que no pasa nada entre nosotros cuando nos miran riendo como locos y la joda de que parecemos novios nos ruborizan, estoy cansada de repetirme una y otra vez que no es cierto que estés conmigo, que tienes tu novia, que solo somos amigos.

¿¡Qué pasa entre nosotros cuando estamos a solas!? Cuando hablando y reímos terminamos en un beso insaciable que no tiene palabras, ¿Qué pasa cuando nos miramos y dejamos que todo se congele alrededor? Y dejamos que las miradas nos desnuden el alma rogando al cielo perdón. ¡Acaso es un sueño! Todo parece mentira, ¿quién engaña a quién? Porque dejamos que siga este juego, es un juego cruel, tu vida sigue al mismo ritmo a diario, amando a otra que siempre te decepciona, mientras el silencio de estos besos apasionados dicen más que estas lágrimas que devoran mi corazón, ¿Es nuestro castigo fingir que somos amigos? ¿Es nuestro castigo amarnos sin sentido? O sea solo mío el tormento al que me he sometido.

¿Será posible que esta historia de amor tenga sentido solo para nosotros? Porque cuando nadie ve, sin decir nada me has llenado de sueños con unos besos y aunque he tratado de resistirme luchando con mi corazón repitiéndome que no es posible, que no me amas, que solo juegas conmigo, que la vida que me pintas juntos es una ilusión para seguir atada a este martirio… Pero termino cediendo, me embriago en tus besos, me aferro a este sueño… y vuelves a matar mi corazón cuando te alejas sonriendo fingiendo que nada pasó.

¿Por qué sigues insistiendo en atar mis alas? Soy una estúpida que piensa que esta situación cambiara algún día, sigo esperando que me digas “Te amo, mi vida entera es y seguirá siendo tuya”. ¿Por qué sigo esperando que cuando nadie ve transformes mi mundo con tus besos? ¡Si! Me transportas a un mundo inexistente que solo golpea mi realidad de la forma más cruel. Mi realidad no existe ¡Carajo! Mi vida no existe sin ti y tampoco contigo… ¿Qué es lo que tengo entre mis manos? Solo las lágrimas más amargas que perforan mi alma.

Ya no quiero aceptar este papel de querernos cuando nadie ve, quiero una realidad contigo, quiero vivir este amor aunque sea una vez. Estoy cansada de mirar mis lágrimas caer, estoy cansada de golpear mi cabeza en el cristal mientras lloro desconsoladamente tratando de borrar las huellas de tus besos en mis labios. No quiero seguir interpretando el papel actoral que me diste en tu vida, mi corazón está cayéndose en pedazos, te amo… te amo pero hasta el amor más grande termina consumiéndose. Hoy después de mucho tiempo inclino la balanza a mi favor y me levanto de las sombras en las que duermo por ti.
Camino hacia el espejo que dibuja tu cuerpo dormido sobre mi cama, vuelvo a llorar mientras pego sobre él mi cara y mientras escucho resonar en mi cabeza el “Te amo cuando nadie ve”... “Me amas cuando nadie ve” dejo caer mis últimas lágrimas.

FIN

4 de Maio de 2019 às 18:50 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Deysi Juárez Hola Bienvenidos a mi Mundo de ensueño.Ven y comparte conmigo estas lindas historias de Amor, desamor y aventura.

Comente algo

Publique!
~

Histórias relacionadas