D
Dove Castrellón


Rowan Reed y Demian Amaya, mundos completamente distintos y subjetivos. Con ellos una amistad que se vera irrumpida por los juegos del destino. Las cosas cambiaran para ellos dos, ya que deberán comprometerse y con ello permanecer juntos en un matrimonio de año y medio, el problema es que uno de los dos no siente nada por el otro lo que traerá ciertas complicaciones y una decisión que marcara sus vidas y le dará un rumbo diferente a su historia... ¿quieres saber quien de los dos no siente amor? Mira como termino Enamorándome de ti... DC


Romance Romance adulto jovem Todo o público. © No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento

#amor #romance #peleas #indiferencia #únpococliché #abrahammateo #dovecameron #dovecastrellon #Aaliyahmiamumu
2
4.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Destino/prólogo

Rowan Reed es una joven linda, inteligente y acaudalada. Posee una de las fortunas mas grandes de todo Los Ángeles; ella creció toda su vida con sus abuelos en Alemania, por eso Row es mas hogareña que citadina.

Demián Amaya es un chico muy apuesto quien es de la ciudad y trabaja día a día con la esperanza de poder ayudar a su familia quien no posee riquezas pero si amor. Él estudia Ingeniería Civil mientras que ella se prepara para ser Diseñadora de interiores, fotógrafa, arquitecta y empresaria, para llevar el mando de las acciones que posee su familia.

Meses después ellos dos se conocen en la Universidad Nacional de London, Inglaterra y se vuelven amigos. Con el tiempo Demián se da cuenta de que en él crece un sentimiento más allá de una amistad y empieza a verla de otra manera, con otros ojos, lo malo es que ella solo lo ve y lo quiere como un amigo.

Todo iba "bien" hasta que un día Rowan recibió la noticia mas desgarradora de su vida, al morir sus padres los enemigos y socios de la familia aparecen para reclamar la herencia de los Reed por lo que en el miedo y la angustia de perderlo todo; Rowan se ve obligada a casarse para salvar su patrimonio.


Aquí es donde el único que se ofrece es Demián, porque la ama. El trato era estar casados durante un año y seis meses, pero gracias a su antipatía, odio y desprecio por su parte iba alejando cada vez mas a Demián matando sus sentimientos.


Faltando dos meses para acabar el "contrato" Demián le dice a ella que finalizado toda la farsa el se irá de su vida, para siempre. Pero ahora lo raro es que...ella en vez de ponerse feliz, se pone...¿triste?

¿será que logró quererlo? ¿ahora después de tanto, lo ama? ¿será que lo dejará ir?

Descubre entonces como estuve poco a poco ENAMORÁNDOME DE TI

DC

3 de Maio de 2019 às 03:09 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Sextas-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~