El día de nuestra muerte Seguir história

sanz00 Valentina Sanz

venganza o no, ya no hay marcha atrás.


Crime Para maiores de 18 apenas.

#crimen
Conto
4
3387 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El día de nuestra muerte

Sentada en mi sofá, me tomo una taza de café, miro la hora muy ansiosa, ya son las 7:30am, la mañana esta fresca, sales de bañarte y con tu irónica y estúpida sonrisa, me dices buenos días cariño. Me quedo callada y sigo metida en mis pensamientos. 7:35am siento que el tiempo no pasa, he entrado en pánico derrame mi café, estoy por arrepentirme pero respiro y consigo calmarme, sigue en pié mi plan.
Entro al aposento con mis guantes puestos y sin preámbulos, le pego un golpe en la cabeza entre en pánico nuevamente no puedo creer que lo hice, entonces empiezo a recordar todo su maltrato, sus infidelidades, sus burlas e insultos y me calmó nuevamente, me doy cuenta que esta respirando y me quedo observando como se desvanece no entiendo pero siento mucha adrenalina y estoy satisfecha, me siento, tomo otra taza de café, al terminarla sonrió. Y digo ya esta hecho, me recuesto en el sofá y cierro mis ojos para nunca mas abrirlos.

29 de Abril de 2019 às 18:30 2 Denunciar Insira 6
Fim

Conheça o autor

Valentina Sanz Me gusta lo que hago, me falta mucho por aprender, pero la practica hace al maestro.

Comentar algo

Publique!
Dave Dave
¡oye tus historias son interesantes sigue hací!
26 de Junho de 2019 às 20:51
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha entrado en el proceso de verificación. Sin embargo, la hemos dejado en estado de En Revisión porque creemos que aún puedes corregir ciertos errores ortográficos que presenta. Cuando lo hagas puedes dejarnos un comentario en este post y procederemos a verificarla. Ánimo y feliz escritura. :)
19 de Junho de 2019 às 02:37
~