El despertar de Elloy Seguir história

juan-tellez1555990044

Esta historia habla de la vida de Elloy y como cambia con la llegada de unos seres llamados DEMONIOS.


Fantasia Épico Todo o público.

#341 #371
0
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La verdad de mi familia

En un bosque donde nunca llegan los rayos del sol, allí vivía un muchacho que al nacer tuvo dos personalidades ya que sus padres no eran completamente humanos, aquel chico se llamaba Elloy tenía 18 años convivía con su familia la cual se conformaba por otros tres miembros su madre Elisa, su padre Alastar y su hermano menor Velistery.

Todos eran muy felices viviendo en una gran cueva en el centro de aquel bosque oscuro, al lado derecho de la cueva se podía ver la corriente de un rio, todos los días nos íbamos a bañar en aquella corriente, hasta el día en que aparecieron aquellas criaturas extrañas que empezaron a cortar los árboles del bosque, mi padre salió a hablar con aquellos seres pensando que eran amistosos, yo y mi hermano estábamos ansiosos de que mi padre llegará, pasaron las horas, los días, las semanas, los meses pero nunca llegó, hasta que vimos por la corriente del río mientras nos bañábamos con mamá un cuerpo que bajaba por el río.

Aquel cuerpo quedó encallado en una orilla del río, fuimos a ver aquel cuerpo extraño que estaba en al otro lado de donde nosotros nos encontrábamos, al llegar al lugar vimos que era el cuerpo de un lobo pero tenía facciones en la cara que me parecían familiares, al detallarlo bien me di cuenta de que era mi padre Alastar, yo me sorprendí ya que nunca lo había visto así con ese aspecto de hombre lobo, en ese momento yo tenía 16 años, lo llevamos a casa para hacerle una ceremonia de sepultura. Ese día fue uno de los más triste que he tenido en mi vida, después de su entierro nos fuimos a dormir todos estábamos tristes ninguno logro dormir.

Al día siguiente estábamos de nuevo en nuestras labores diarias cortando madera, recogiendo los alimentos para poder sobrevivir y también agua la cual necesitábamos en este lugar. Nosotros cosechábamos a las afueras del bosque ya que adentro de este no entraba el sol, en este cultivo teníamos gran cantidad de frutas y tubérculos también teníamos otros alimentos extraños que ni yo mismo conocía, así eran todos los días de mi vida.

Mi hermano pequeño ya con 16 años, el murió de una forma muy irreal porque una noche cuando todos dormían, mi hermano se despertó de una pesadilla que había tenido ya por varias semanas esto nos pareció extraño a mí y a mi madre nos dimos cuenta que el necesitaba superar la muerte de nuestro padre. Al día siguiente de la última pesadilla que tuvo no despertó esa fue otra triste baja en nuestra familia.

Hasta el día que salí de mi hogar por algo de medicinas ya que mi madre estaba enferma esto me preocupaba ya que sólo quedaba ella en mi familia, cuando regrese a mi casa después de recoger las medicinas para mi madre; la encontré desangrándose en el suelo me acerqué a darle las medicinas pero ella me detuvo y empezó a hablar conmigo, a hablarme sobre mi familia y de que se encontraba más allá del bosque oscuro, también me comentó algo sobre las criaturas extrañas que mataron a mi padre.

Esto fue lo que me dijo mi madre con su último aliento:

- Elloy escucha bien lo q te voy a decir, ya que tienes que hacer una gran travesía y no te podré acompañar, tu padre y yo nos conocimos afuera de este bosque, en un lugar llamado Orgamor allí tienes que ir y hablar con el ogro líder del emplazamiento para que te de trabajo, aquí en este mundo viven muchas clases de seres fantásticos y también humanos como yo.

- Tu padre era el general de un poblado en donde hubo una maldición la cual era convertirse en hombre lobo a voluntad, cuando conocí a tu padre él era el más joven del grupo de generales del ejército de esa tierra llamada Kergar.

- Tú tienes sangre de hombre lobo y humana no te lo habíamos dicho ya que no lo vimos necesario porque estábamos seguros en este lugar.

- También te quería hablar de esas criaturas extrañas que mataron a tu padre, ellas son demonios y seres oscuros llenos de maldad en la sangre.

Yo me altere al escuchar lo que mi madre me dijo y salí corriendo de la cueva dejando sola a mi madre ella murió sola y sin ninguno de sus seres queridos, pero pienso que ahora va estar más feliz con mi padre y mi hermano.

Yo haré lo que mi madre me dijo pero todavía sigo confundido por lo que tengo sangre de hombre lobo y sangre de humano.

23 de Abril de 2019 às 03:56 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Mi viaje y el pensamiento de mi ser

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!