jeissonn26 jeisson alvarez

Esta historia revela el sacrifico que hacen una pareja para estar juntos a pasar de la adversidades luchan contra todo para ver como triunfa su amor .


Romance Paranormal Todo o público.

#258 #suspenso #drama #295
Conto
0
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nunca te separes de mi

Al mirar una roca, piensa eso es solo un pedazo de mineral, pero un escultor, logra percibir un lienzo en blanco donde poder crear una obra, puede estudiar un número de posibilidades este es el caso de María quien al apreciar los pedazos de un viejo templo griego conocido como el santuario de los dos amantes decidió fabricar una escultura, con lo restos de los mismos inspirada por una antigua leyenda que decía que en ese lugar dos enamorados habían pedido a medusa que los transformara en piedra para estar juntos toda la eternidad.

En un par de meses y con mucho trabajo logró terminar por fin la escultura, en la cual se veía a una mujer dando de beber de un jarro a su enamorado y decidió donarla a la universidad pasaron los años y los terrenos en lo que se encontraba aquella obra de arte estaban siendo abandonados y cerradas por los rectores hasta que quedaron totalmente clausurados olvidados en el tiempo todas estas zonas fueron cercadas y clausuradas el paso quedó estrictamente restringido para estudiantes y maestros. Ana y su novio José comenzaron a desayunar en la cafetería como siempre y una pareja se les acercó y les pregunto ustedes no saben lo que oculta la los profesores en el lugar prohibido, no lo sabemos pero nos da curiosidad.

Nosotros también la teníamos pero ya sabemos que es lo que se oculta hay es uno de los lugares más hermosos y románticos que hemos visto ella y yo, un lugar precioso, con un gran huerto con flores y una vista incomparable a el lago, José debería ir con Ana es un sitio muy romántico, no se consideró que es muy arriesgado si nos encuentra estaremos en problemas Ana tú crees que valga la pena el riesgo, si es tan hermoso como nos cuenta entonces tenemos que ir sin importar lo que pase está bien, mañana temprano no escabullimos a la zona próvida de la universidad.

Nosotros los acompañaremos debido a que ya hemos estado hay, está bien entonces mañana nos vemos temprano pasada las 6:00 am nos reunimos al lado de la zona prohibida de la universidad Ana me espero junto a los demás. Bueno ya que estamos todos es hora de que nos vayamos y crucemos la barda que impedía el acceso al sendero caminamos durante un par de horas hasta que llegamos al lugar que nos habían prometido y era más hermoso de lo que pensábamos reinaba la armonía, solo por eso realizamos un día de campo en aquel bello espacio, era precioso lo único que no encajaba era una estatua que se encontraba puesta en el centro del parque era algo extraña así que decidimos obsérvala de cerca, tenía una inscripción que decía escultora María y al transverso estaba, su dirección no le prestamos mucha atención y continuar con lo planeado.

Comenzamos a comer y entonces Ana le dice al grupo que ella no comía carne de ningún tipo debido a que es vegetariana las personas de reunión empezaron a murmurar es rara, que extraña, cómo puede estar con alguien así, me sentí muy incómodo y decidí llevar a Ana aparte decirle que porque había dicho eso a ellos. Me respondió que no tenía por qué ocultarlo y que yo era su novio y si me avergonzaba de eso, no sabía que decir y sin querer empezamos a discutir y derrapen se escucharon gritos y comenzaron a correr escuchamos a nuestros compañeros diciendo hay vienen los profesores corran en ese instante nos escondernos y vimos a una grúa llevarse a la pareja de aquella estatua nos pareció raro pero pensamos escapa, mientras corríamos a la universidad Ana me preguntó que si me sentía avergonzado de tenerla como novia y yo le conteste que este no era el momento para eso de repente oímos un grito que decía ahí están, nos separamos y salimos corriendo.

Me separe de Ana solo espero que haya logrado llegar a casa seguí corriendo, hasta que me di cuenta que llegue al mismo lugar de donde partí, no puede ser estoy acorralado cuando de repente vi que el jarro, que sostenía la estatua de la mujer empezó a emanar líquido. Pensé debe de ser que abrieron una llave pero no importa da igual tengo mucha sed, así que tomaré un sorbo del agua, no está muy buena y demasiado caliente "AAA AY QUE DOLOR " que me pasa no siento los brazos ni las piernas mi cuerpo me falla ya no aguanto más.

Ana por fin llegaste no te sorprendieron los profesores claro que no yo Salí corriendo y regrese por el camino tal y como se planeó si pasaba algo, por cierto no has visto a José, no debió de haber llegado primero que tú lo iré a buscar más tarde. Señorita Ana sí dígame profesor la solicitan en la dirección es un asunto de suma importancia no te preocupes en cuanto lo vea le diré que lo estabas buscando, ok muchas gracias por favor jovencita acompáñeme, bien vamos, aquí está la alumna Ana director que bueno puede retirarse, con su permiso Ana tomé asiento sabe ¡porqué! la llame. No lo sé la verdad me tiene un poco confundida no se haga la inocente usted y sus amigos estuvieron husmeando en la parte prohibida del universidad los trabajadores los vieron, pero nosotros no tuvimos la intención de estorbar, solo queríamos nada de pretextos, serás expulsada junto a tus otros compañeros por 2 semanas no me explico en qué estaba pensando novio cuando te dejo intentar semejante locura.

Mi novio director si él debe de estar ahora durmiendo con sus compañeros en el dormitorio de chicos salí muy enojada de ahí no podía contener la rabia José fue quien me había invitado se salvó del castigo y a mí me expulsaban por 2 semanas no le volvería a hablar en lo que me queda de vida. Ya habían transcurrieron 168 horas desde aquel accidente, sonó el teléfono y mamá dijo que atendiera que era una llamada para mí y que el número, correspondía a la casa de mi pareja estuve a punto de cortar y luego decidí contestar era su madre, estaba muy preocupada por él ya que hacía 7 días que no sabían nada de él la policía lo está buscaba por todos lados y no lograba dar con su paradero, pene una semana es el tiempo exacto en el que hicimos esa locura que me costó la expulsión y si él no salió de bosque tiene que encontrarse ahí todavía en ese lugar. Pesar que no debería de volver regrese a la universidad pero él me necesitaba así que crucé la barda, me adentre en el sendero y empecé a llamar a gritos "DÓNDE ESTÁS" y nadie me respondió me desespere y me senté a llorar en aquella banca en la que tuvimos la pelea recordé lo que le dije me sentía culpable, cuando de pronto siento una mano en mi hombro.

Me sentía extraña y me daba miedo voltear así que pregunte ¡José eres tú! y me contestaron no entonces con quién estoy hablando voltea y lo sabrás "AAAAA" que clase de monstruo con la cara llena de pelos o disculpa me llamo Gabriel y soy el encargado de cuidar esta área para la universidad perdona mi apariencia soy un poco descuidado, y tú haces aquí no puedes permanecer en este lugar será mejor que te vayas o te meterás en problemas. No me puedo ir busco a mi pretendiente José lo has visto o te refieres al que se convirtió en roca que eso es una tontería, trate de detenerlo pero cuando llegué ya era demasiado tarde ya había vivido el agua, y eso que tiene de malo que era el líquido vital de la fuente de los amantes ahora mira qué es lo ves ahí, esa estatua la de la mujer con el jarro, si dime que ves a su lado hay otra escultura de piedra que antes no estaba bueno ese es tu novio, que no puede ser tienes que estar loco segura míralo más de cerca y verás que no miento.

Si es José esto no tiene sentido es imposible, como sucedió, si quieres saberlo tendrás que ir a visitar a la escultora y preguntárselo tú misma, a cual a la que hizo la obra de arte claro está María, que raro no sale su apellido, lo que pasas es que sólo conserva uno el de su papá y se avergüenza de él por eso en todas su obras usa su primer nombre nada más, eso debe ser horrible. Tenlo por seguro bien si desea saber qué ocurrió con tu novio debes de ir a conversar con María , entonces acompáñeme a charlar con ella , no puedo verla de nuevo además , si te ve conmigo ni tan siquiera abrirá la puerta ¡Porqué! haría eso veras yo soy su padre me llamó es Gabriel Stanley y la artista que creó esa escultura e es mi hija María Stanley , quien me culpa por lo que paso con su madre escucha Ana , mi esposa obligó a irnos cuando la niña estaba muy pequeña nos amenazó con lanzar a María por las escaleras si no nos largamos , espere a que se quedara dormida tome a María en mis brazos y me fui con intención de nunca volver , crie a María lo mejor que pude le ofrecí mi corazón y aun así termino odiándome ¡porque ! cree que yo soy el responsable de todo lo malo que aconteció en su vida , tal vez sea lo más conveniente mi bebe es muy buena en su trabajo y yo solo sería un estorbo te daré la dirección para que hables con María y te explique lo que sucede y por qué no vamos los dos estoy segura de que le encantaría verlo de nuevo .

Bueno are el intento pero estoy seguro de que no servirá de nada en lo absoluto, ya llegamos a la casa de María "RINN" valla sonido del timbre buenas tardes usted es María sí en que puedo ayudar venimos ¡porqué! necesitamos que nos explique en que se basa su escultura los dos amantes o esa obra se cuenta la leyenda del lugar de donde saque el material con el que la esculpí, me podría decir de qué se trata claro que si después de todo me encanta. Érase una vez dos enamorados que se amaban con el corazón sin embargo sus países estaban en guerra y eran soldados de lados opuestos sabiendo que amarse representaba una traición corrieron a refugiarse al templo de medusa y ahí vieron a mujer con los ojos cerrados que decía con voz muy fuerte "FUERA DE MI HOGAR O LES PESARA" discúlpenos déjenos hablar y le explicaremos el problema , ella pidió ayuda a medusa y esta le respondió quizás pueda ayudarte en algo , aunque será más un castigo que una bendición los convertirlos a en piedra para que pasen juntos la eternidad como estatua los dos aceptaron y sellaron su amor con un beso antes de mirar directamente a los ajos a medusa y aceptar su destino fin . No te parece hermoso relato, sí que lo es una pregunta señora María por que en la monumento solo coloca su primer nombre no quiero recordar eso por favor dígame.

Está bien te contare cuando era pequeña crecí con mis padre pero después de un tiempo mi madre se volvió alcohólica y me decía que me odiaba y muchas otras cosas mi padre discutió con mi madre por decirme todo , eso y una noche ella amenazó con matarme entonces mi padre espero a que ella se durmiera y empaco escapamos a la ciudad y nunca volvimos a saber de ella mi padre estaba deshecho y era por mi culpa empecé a odiarme a mí misma y sabía que todo había sido por causa mía así que me encerré en mi tristeza y lastime mucho a mi padre el termino odiándome igual que mi madre asique escape de casa , para no hacerle más daño no uso su apellido ¡porqué! siento que no lo merezco no tengo el derecho a usarlo . Eso es mentira tú tienes todo el derecho del mundo a usarlo tienes hasta más derecho que el cobarde de tu padre que nunca te pudo decir te amo , eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te protegeré por siempre , así que no digas que no tienes derecho y quien es usted para hablarme así , él es Ana por favor permite que yo sea quien se lo diga está bien , yo soy Gabriel Stanley tu padre y jamás en la vida podría odiarte tú eres lo mejor de mi vida . Eres tu enserio eres tu papa te quiero demasiado pensé que nunca te volvería a mirarte de nuevo yo también pensé lo mismo gracias Ana por reunirnos de nuevo, ahora a lo que vinimos se trata de agua que brota de la fuente de los dos amantes, un momento padre los dos amantes es una estatua normal no tiene para instalarle toma de agua ni nada parecido.

Entonces de donde sale el agua no lo sé pero empezó a salir desde que se llevaron al compañero de ella una subasta, que están locos eso es una imprudencia. Si la leyenda es cierta la estatura convertirá en piedra a todo el que beba de su agua , tenemos que apresurarnos , bien tu be con Ana al lago para evitar que alguien tome de esa agua y tú qué harás voy a recuperar a la pareja de estatua , vamos ya estamos cerca de la universidad entremos por aquí Ana y este camino a dónde nos conduce , nos llevará directamente a el lago mire ahí está vaya que extraño no debería emanar agua aunque de verdad que brota como si de una fuente se tratara .

Mire ahí viene su Gabriel y trae la escultura consigo como le hiciste para recuperarla, me metí en muchos problemas pero lo logre ahora hay que devolverlo y ella nos devolverá a José ya está puesto no pasa nada el agua solo cae en la boca de amante de la estatua. Eso es en la leyenda sellan su amor con un beso tal vez eso es lo que falte besalo Ana.

No pasa nada no lo comprendo devuélvemelo, devuélveme a José por favor ya te devolví a tu enamorado que más quieres de repente Ana escuchó una voz que decía no lo prefieres así, si se queda como esta lo tendrás por toda la eternidad el amor requiere de sacrificios estas dispuesta tu cuerpo por él. Si lo are por José entonces Ana toma el agua de mi fuente y únete a tu amado por siempre. Ana no lo hagas te combatirán en piedra mi corazón si él ya es una roca sin vida , tomaré el agua que ha pasado el líquido a dejó de salir estatua de tu novio vamos a mirar "AAAA" es él es José y está de nuevo vivo "JAJAJA" tuvo que ser ella , quien dices que fue la estatua estas en lo correcto mi niña si su cariño es igual de fuerte que el nuestro ya que lo darías todo y realizar el sacrificio , les deseo que sean felices como nosotros algún día fuimos .

Ana desde cuando estoy no recuerdo nada lo único que sé es que bebí de la fuente y estas personas quienes son, mucho gusto mi nombre es Gabriel Stanley y soy el que vigila las áreas en recuperación para la universidad y esa chica que está con el cincel a lado de la estatua o perdón donde están mis modales soy María Stanley hija de señor Gabriel bienvenido a la vida de nuevo he qué quiso decir eso. Ana yo lo siento de veras fui un idiota contigo te pido que me perdones y en tiempo que nos queda tratare de compensarte "Silencio" no hables más por favor José solo abrázame y no me sueltes muy bien Ana nunca te soltare estamos destinados a estar juntos hasta el fin de los tiempos. El verdadero amor no lo destruye el odio, ni el rencor, es tan fuerte como esa roca en la que se convirtieron los dos amantes.

24 de Abril de 2019 às 18:52 3 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

jeisson alvarez soy un persona carismática elocuente que está enamorado de la lectura le fascina escribir y le gusta mantenerse al día con lo último en la plataforma para poder seguir creciendo y mejorar cada dia mas.

Comente algo

Publique!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir la ortografía, la puntuación y algunos tiempos verbales, pues puede resultar un poco confuso. Una vez que lo hagas, comenta este mismo post y procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te apoyará y te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.
April 25, 2019, 18:12

  • jeisson alvarez jeisson alvarez
    Buenas tardes ya he realisado las correciones espero su repuesta grasias April 27, 2019, 16:14
  • jeisson alvarez jeisson alvarez
    Buenas noches creo haber corregido todos lo errores espero su repuesta gracias May 03, 2019, 21:44
~