Golpe en Madrid Seguir história

maru-freiheit Maru Freiheit

Valerie, líder de la célula terrorista SCUM conformada por guerrilleras que se hacen llamar a sí mismas Feminazis, el lunes 8 de marzo del 2008 lleva a cabo un golpe de Estado en España para tomar el control del gobierno e instaurar un régimen totalitario, en el cual SCUM regirá sobre todos los hombres y la sociedad en general. Jazmín, una feminazi, mano derecha de Valerie y la segunda al mando de SCUM, se encuentra ahora en una encrucijada y deberá decidir si continuará colaborando con una rebelión extremista que planea la eliminación total de los hombres, o si cooperará con el Ejército de Contraataque para detener a Valerie y a todas las feminazis que han tomado Madrid. Esta es una novela satírica que pretende responder a la siguiente pregunta: ¿Qué ocurriría si un grupo numeroso de feministas radicales decide poner en práctica las enseñanzas concretadas en el Manifiesto SCUM, y llevarlas en su totalidad a la sociedad actual a la fuerza, siguiendo las indicaciones de Valerie Solanas al pie de la letra?


Ação Todo o público.

#feminismo #terrorismo #feminazi
7
3922 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO

"SCUM continuará destruyendo, saqueando, demoliendo y matando hasta que el sistema de trabajo con dinero ya no exista. Tanto la destrucción como los asesinatos serán selectivos y discriminatorios. SCUM, fríamente, furtivamente, acechará a su presa y se moverá silenciosamente para matarla. Los asesinatos de SCUM serán siempre conocidos como tales."

Valerie Solanas, Manifiesto SCUM. 1967.


¿Qué ocurriría si un grupo numeroso de feministas radicales (feminazis) decide poner en práctica las enseñanzas concretadas en el Manifiesto SCUM, y llevarlas en su totalidad a la sociedad actual, a la fuerza, siguiendo las indicaciones de Valerie Solanas al pie de la letra? Pues esa es la pregunta que esta novela satírica intenta responder.

Golpe en Madrid, es una sátira que hace crítica a un movimiento que se ha fortalecido en estos últimos años, y que ha invadido el verdadero y original feminismo, el que trataba de la búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres, y lo ha llenado de hembrismo y misandria, hasta el punto en que no se busca una equiparación de derechos y una sociedad más justa, sino el establecimiento de un mundo donde el hombre sea esclavizado y la mujer lidere de forma tiránica y dictatorial.


“SCUM matará a todos los hombres que no pertenezcan al Cuerpo Auxiliar Masculino de SCUM. Los hombres en el Cuerpo Auxiliar Masculino serán aquellos hombres que trabajen diligentemente para eliminarse a sí mismos, hombres que, independientemente de sus motivos, hacen el bien, los hombres que se adapten al SCUM" – Manifiesto SCUM.


¿Por qué Los Medios permanecen en silencio ante estos pensamientos sexistas y extremistas? ¿Por qué parece que los noticieros enaltecen el extremismo y la intolerancia hacia el sexo masculino por parte de las feministas radicales? Toda forma de discriminación debe ser condenada, ya sea hacia los hombres o hacia las mujeres, debe ser señalada y reprendida, y los medios de comunicación deberían reprobar esas doctrinas que hablan de matar hombres y destruir la propiedad ajena.

Sin embargo, parece que sucede todo lo contrario, que esta clase de movimientos sexistas, peligrosos y de terrorismo en potencia, son felicitados y enaltecidos por la prensa.


“Después de la eliminación del modelo del dinero, no existirá más la necesidad de matar hombres; ellos serán despojados del único poder que tienen sobre las mujeres psicológicamente independientes” – Manifiesto SCUM.



En un reportaje del periódico El País, titulado: Operación Scum, o cuando todo se ve violeta, de la periodista Gabriela Wiener, se señala:

“A las Scum se les conoce por ser las más jóvenes y macarras de las manis violeta, el color feminista. Recuerdo preguntar quiénes eran y saber que se denominaban así por el Manifiesto Scum, escrito por la feminista Valerie Solanas, célebre por haber intentado matar a Andy Warhol de un balazo.”

“Ellas son radicales. ¿Qué es una radical? “La que va a la raíz de las cosas””

Lo más llamativo de este artículo es que se enaltece a la figura de la feminista SCUM y se ocultan sus ideas terroristas y de asesinato de hombres:

“El plan de hoy es hacer un poco de acción directa contra la dichosa capa de suciedad. Además de estudiar a Beauvoir, manifestarse como las anticapitalistas y antipatriarcales que son y hacer activismo en redes, llevan a cabo acciones como pintar un coño sobre un anuncio de Massimo Dutti o hacer vídeos críticos.”

Y, además de eso, prácticamente se castiga y se condena a quien le generen repulsión esas visiones que literalmente atentan contra la vida de los hombres:

“Resultan odiosas para muchos hombres. Y lo saben. “Cada día tenemos un problema con ellos, es agotador”. Lo es cuando vas por la vida con tus potentes detectores de actitudes “micromachistas”. Qué se le va a hacer. María dice que “una vez que te haces feminista, te pones las gafas violetas y todo lo ves violeta”.”



Es por ello que escribo esta novela, por ello y por una crítica hacia medios y gobiernos hipócritas y doble moralistas que censuran todo discurso que no se adapta a sus agendas, pero que permanecen en silencio ante estas visiones extremistas que plantean homicidios de hombres, y las enaltecen, las exaltan hasta convertirlas no sólo en pensamientos aceptables sino en algo deseable para cualquier joven que desee insertarse en el feminismo.

Esta novela, Golpe en Madrid, a.K.a. Jazmín, la feminazi, basada en el Manifiesto SCUM, es una crítica al feminismo radical de Valerie Solanas y el movimiento SCUM.

17 de Abril de 2019 às 16:44 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo ACLARACIÓN

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 18 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!