Horror Company Seguir história

carlosmsxis Carlos M

280 jovenes dentro de un juego de supervivencia, orquestado por Horror Company, el grupo detras de su secuestro. Esta es la historia de Joshua Ward y sus experiencias en el juego. Capitulo nuevo dos o tres veces por semana.


Suspense/Mistério Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#paranormal #aventura #accion #muerte #juego #supervivencia #horror
3
2932 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

La vida. Muchas personas la tratan como basura, y muchas otras como un tesoro de valor incalculable. No importa quien tenga razón, siempre existirán los dos bandos.

El brillo que irradiaba su móvil era apenas suficiente para dejar a media luz ese pequeño cuarto. Sus manos temblaban y su piel estaba empapada en un sudor frio. El aire se había vuelto pesado e insoportable como si el mismo infierno se encontrara ahí.

—De-deberíamos sentarnos —balbuceo el joven en un intento de aligerar el ambiente.

Silencio. La chica a su lado no dijo nada, su mirada perdida en la puerta jamás intento posarse en su acompañante. ¿La habrá escuchado? Ni siquiera ella sabe si lo hizo en esa maraña de pensamientos, en ese bloqueo y sobre todo con esos susurros en su cabeza.

—… anda… hagámoslo —siguió insistiendo mientras el mismo se sentaba en el suelo. Joshua Ward es su nombre, un joven de 21 años inmiscuido en algo que jamás busco.

—Joshua —dijo la mujer rompiendo su silencio y provocando escalofríos en el chico. Algo no estaba bien. Tal vez fuera el tono de voz, su expresión o una simple corazonada pero sabía que tenía razón —. No puedo más. —Su mano se alzó hacia su propia cara, en ella estaba el arma, un revolver .45.

—¿Qué? —Se abalanzo sobre ella en un intento de detenerla, pero al tener que levantarse, resulto muy tarde.

El rugir del arma lo ensordeció un segundo.

La sangre mancho su ropa y rostro, sostuvo el cuerpo con sus brazos antes de que cayera al suelo como un gran saco de papas. El olor a pólvora en el aire, el sabor a hierro de la sangre que entro por su boca, la vista carmesí donde antes estaba el hermoso rostro de la mujer que él había llegado a amar.

Trágico. Reconfortante.

Una vida perdida y un sufrimiento terminado.

15 de Abril de 2019 às 21:11 1 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Interesante.
17 de Maio de 2019 às 04:39
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!