uniromancy Clare Devon

Cuando un padre debe tomar una decisión de vida o muerte, el dolor acude a su corazón rompiéndolo a causa de una verdad de la que no hay vuelta atrás. ~~~~~~~~~~~~ Este microrrelato no podía subirlo por la app móvil, así que lo colgué aquí :l. Sé que es algo distinto a lo que suelo escribir <3


Conto Todo o público.

#dolor #muerte #asesinato #brujas #microrrelato
Conto
1
4.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La horca | Microrrelato

La frialdad de la habitación le calaba hasta los huesos. Sus manos temblaban sin control. Agarrotados por los nervios, sus dedos apretaban firmemente la cuerda, ajustándola. No era bueno con los nudos, pero aquel lo había practicado en la soledad de las noches, durante meses
Un sollozo incontenible escapó de su garganta, subiendo a la silla para atar la cuerda a uno de los barrotes del techo. Ya no podía soportarlo más. La revelación había sido cruda, como toda verdad, pero aquella... aquella lo había matado.
El silencio lo torturaba, cada sonido le martillaba la mente nublada que cargaba desde hacía tanto tiempo. Él bien sabía que no podría salvar a su familia de la cacería que estaba por venir, sin sacrificar a un miembro de ella.
Preparó la silla, atando firme la cuerda al techo, y contempló la horca. El llanto acudió a él como una dolorosa ola, y luego fijó su mirada en su hija pequeña, quien, paciente, esperaba a su lado.
La tomó de los cabellos, subiéndola sobre la silla. Ajustó la cuerda a su cuello, viéndola llorar, y luego, con una patada, apartó la silla de sus pies.
—Muere, bruja—susurró, echándose a llorar amargamente.

14 de Abril de 2019 às 03:12 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Clare Devon Hola!, soy Clare. Escribo por pasión y adoro crear nuevas historias. Me gusta escribir sin encasillarme en un género específico, ya que amo explorar y jugar con distintas historias :). Espero os gusten mis creaciones y no duden en dejarme un comentario si lo desean! <3

Comente algo

Publique!
Jorge F. Carrero Jorge F. Carrero
No me queda claro ¿por qué mató a la hija? Por otra parte, tienes algunos errores con el uso de la coma. Por ejemplo: antes de la conjunción "y" no debes usar jamás. una coma. En cuanto al inicio me parece acertada la forma como narras, eres descriptiva sin caer en el exceso. Saludos.
May 05, 2020, 20:33
~