kelisidianlongxue Kelisidian Longxue

Pobreza, miseria y abusos, esa fue la vida de Xiaolong hasta "ese dia". Luego del dia donde su destino cambio su vida en 180°, todo era posible para él, todos estaban debajo de él, pero nadie sobre él. Con la capacidad de secar los ríos, romper montañas y diezmar la tierra. Esta es la historia de Xiaolong ¡Del Ultimo al Primero Hasta la Cima del Mundo de las Artes Marciales!


Aventura Todo o público.

#wuxia #artes-marciales #traiciones #aventura #accion
11
8.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo 0: Hace 14 años

Hace 14 años monte Tian, dinastía Han.


Todas las personas más fuertes de la región están situadas en este lugar, los doces Antecesores de los poderes con más reconocidos y poderosos, el Ancestro del gremio de comerciantes ‘Dragón de Oro’, el Ancestro del gremio de Mercenarios ‘Luna Desolada’, el gremio número 1 de mercenarios; y el Gremio de Herreros ‘Forjamos el Destino’. Cada uno con sus respectivas manos derechas, excepto uno. Un total de 29 personas paradas en el pico más alto con más de 13 mil pies de altura. Pero a pesar de la altura y el frio del lugar las 29 personas están tan calmadas que parecen cadáveres mientras se miran entre sí.


— Viejo Han! —


De pronto la voz de una mujer se escucha desde arriba, todos miran hacia la dirección de donde proviene la voz, donde se puede ver a una bellísima mujer; cabello y ojos color verde, su tez de un tono pálido, las ropas que lleva puesta solo hacen deslumbrar más su silueta. De tan solo verla daba la sensación de fragilidad y elegancia, pero las personas que están ahí no la miran con lujuria solo hay admiración y más admiración. Su apariencia era incomparablemente hermosa como si ella fuera una diosa descendiendo al mundo de los mortales.


— Señorita Luxia sea bienvenida de nuevo. Este anciano paga respetos ante su noble ser —


La persona a la que la mujer se refirio como "Viejo Han" pone sus manos juntas mientras habla, una túnica de color blanca cubre su cuerpo, tiene una barba tan larga que llegaba hasta su pecho, que, al igual que su cabello, es de un color ceniza. Su tono es muy respetuoso a pesar que a la persona que le habla es alguien que es mucho menor que él.


Atrás del Anciano hay un chico que por apariencia no pasa de los 20 años, pero su edad real seria poco mas de 9 décadas. Él también se inclina con sus manos juntas de modo respetuoso. Todos se inclinan pagando respetos a esta mujer, pero ninguno se atreve a hablar.


La mujer aterriza en el suelo de manera elegante. Entre risas ella niega con las manos y habla:


— No hay razón para que ustedes grandes hombres se inclinen frente a esta frágil dama —


Al escuchar eso, todos hacen una sonrisa forzada, no se atrevían. La mujer presentada como Luxia mira alrededor de ella pasando su mirada por cada una de las 29 personas, cuando su mirada termino de sondear a las 29 personas estos sentían una presión que les decía que se pongan de rodillas, todos sudaban frio.


Una vez que miró a todos, Luxia pone una expresión anti estética haciendo que todos sientan miedo, mira a la única persona que estaba solo. Esta persona es la mano derecha del maestro de la secta Dragón Negro Primordial, una de las doce organizaciones más poderosas, de nombre Shin Chun.


— ¿Que paso con la Antecesora Xia? —


Al escuchar esas palabras Shin siente escalofrios antes de responderle con un tonó triste -La maestra está en un estado débil en este momento, su vida está llegando a su fin, ella me mando a disculparse por su falta de fuerza para venir a la reunión- Prácticamente lo dijo llorando.


Luxia se acerca al Shin, ya frenté a él pone una mano sobre su hombro, acto seguido da un suspiro con pesadez y dice -No es necesario disculparse, toma- apareció una botella en su mano, era una botella que dentro estaba lleno con un líquido brillante de color arcoíris. Al ver lo que es, en el rostro de Shin se formó una sonrisa que robaría el corazón de cualquier mujer, después se inclina para dar las gracias.


— Espero que se mejore, tal vez la visite otra vez algún dia —


Maestra Xia era una mujer bellísima y fuerte, cuando Luxia y ella se conocieron, se hicieron muy cercanas casi como madre e hija, por lo que es normal para ella estar preocupada.


El resto de personas al ver el frasco con el líquido brillante de color arcoíris los consumía la envidia, esa era poción (Elixir) de muy alto grado llamada “Liquido de vitalización” cuyos efectos hacen que el que la tome viva por más años, regrese a una apariencia joven hasta el fin de su vida, las heridas que tenga desaparecen no importa que tan graves sean. Aunque todos también querían ese elixir milagrosa no se atreverían a tomarla por la fuerza.


Luxia regreso al medio de las 29 personas mientras pensaba en cómo hacer tiempo para poder ir a visitar a su hija adoptiva.


El Antecesor de la Secta Espada Santa, Kang Feng, da un paso adelante y con un tono de voz muy respetuoso se dirige a Luxia.


— Señorita Luxia perdone por mi osadía pero me preguntaba el porqué de nuestro llamado —


De los Antecesores él era el único que parecía un poco más joven, ya que no tenía el cabello y la barba tan larga de color ceniza por la edad, es más es de un color negro azabache brillante, pero todos sabían que no habían que juzgar la edad por la apariencia externa de una persona.


— Oh el viejo Feng, bien, bien — Luxia asiente con la cabeza, parece que ella estaba esperando esa pregunta desde mucho tiempo, los demás también asiente, ellos también tenían curiosidad del porqué de la reunión…


— Bueno eso es simple — Su expresión se puso seria, los ancianos al verla tan seria sabían que era algo serio asi que escucharon las siguientes palabras con mucha atención. — El reino misterioso celestial… —


El reino misterioso celestial era una dimensión aparte de este mundo dónde se juntaban los mayores eruditos de cada lugar, no eran fuertes, pero aveses la mente es más fuerte que el cuerpo asi que nadie los subestimaban. En ese lugar las mentes más brillantes se juntan para responder a las mayores incógnitas de este cruel mundo, también hay una sección que estudia las constelaciones para predecir las tragedias y eventos buenos, etc.


— … La sección estrella de ese lugar noto que una constelación en los cielos que siempre estuvo con un brillo casi inexistente últimamente se está volviendo más brillante... Despues de un poco más de investigación se supo que esa constelación predecia la vida y muerte del ‘"Real Dios Maligno" — Todos los presentes dejaron salir un pequeño gemido de sorpresa al escuchar esas palabras.


Real Dios Maligno fue uno de los grandes dioses de la era primordial donde los dioses marciales seguían con vida, de echo era el más fuerte de ellos por el hecho de sus fríos y calculadores pensamientos. Aunque se le dijo maligno no es porque era malvado, era por su extrema fuerza capaz de hacer arrodillar a cualquiera, pero aun asi eso era conocido por muy pocas personas y casi todos los demás que escucharon de él pensaron que era como un Rey Demonio, de hecho se cree que él fue el que mato a todos los dioses marciales de la era primordial, eso era una falacia.


Después de tantos años de la era primordial, su constelación se volvió débil por lo que se supo que el murió, nadie sabe cómo murió, pero sabían que no lo mataron por el hecho de el ser el más fuerte o almenos eso se pensaba.


— ¡Eso es imposible, el murió hace mucho tiempo! — La directora de la Academia Cielo Congelado, una Academia solo de mujeres habló con un tono de terror en su voz


Una mujer tan bella con una cara de terror haciéndola ver frágil; su cabello azul claro; su piel blanca como la nieve y sus ojos dorados; su busto grande hipnotizante y sus ropas de color cian hacían que su personalidad se note más haciendo la ver demasiado hermosa, solo perdiendo en belleza contra la llamada Luxia. La mayoría de los hombres ahí querían tener una oportunidad con ella, pero debido a las reglas de su Academia no puede tener un contacto íntimo con un hombre.


— Eso es cierto, es imposible que él esté vivo — Su Antecesora la respalda con su tranquila voz. Los demás están de acuerdo con lo que ellas dos dicen.


— Tienen razón él murió — Luxia habla mientras asiente. — Pero es muy posible que haya quedado un pedazo de su alma en algún lugar y después de todos esto años recupero algo de su vitalidad — Aunque su tono era serio se podía sentir su terror.


— Pero según lo que dijeron todavía quedan alrededor de 16 años hasta que tenga el suficiente poder para poseer un cuerpo, aunque solo uno muerto y no uno vivo — Al escuchar esas palabras algunos dejaron salir un suspiro de alivio, pero 16 años es demasiado poco.


— Solo 16 años ¿eh? — Un anciano dijo eso mientras cerraba los ojos, él es Qin Wu Antecesor del gremio de Herreros, también es conocido como el Herrero de los cielos por sus increíbles obras maestras.


— Si, pasado 16 años nos volveremos a reunir en ese momento si el en realidad regresa estará demasiado débil a comparación de cuando él estuvo vivo, aun asi será siendo suficientemente fuerte para matarme a mí, asi que en ese momento tanto como los quince poderes supremos de la dinastía Han como la familia real de Fenix Cry Empire y sus ocho sectas estarán cooperando para buscar cualquier rastro del Rey Dios Maligno para poder acabar con él de una vez por todas — Luxia es la primera dama de Fénix Cry Empire.


Fénix Cry Empire es la fuerza más grande del continente y siguiéndolos a ellos está la dinastía Han, aunque la dinastía Han es segunda, el Imperio Grito del Fénix es por mucho más fuerte. Lai Luxia, primera dama de Hong Xiuntian y la mujer más poderosa, en el continente, tanto en fuerza como respaldo. Que ella esté aquí por ellos es un gran milagro ya que su Alteza Celestial es demasiado celoso y posesivo cuando se refiere a ella, por lo que muchas veces no quiere que ella salga o se aleje mucho.


— Capaz de asesinarla a usted… Eso da miedo — Muchos de los presentes tenían ese pensamiento. En realidad paso tanto tiempo de la era Primordial que no conocian la verdadera fuerza del Real Dios Maligno solo una estimacion por relatos y cuentos pasados de generacion a generacion.


— Estamos de acuerdo con eso, cuando llegue el momento, yo, Han Shuo estará complacido a ayudar a las Altezas en su propósito — El viejo Han lo dice, recibir una promesa del Antecesor de la familia "real" de la dinastía Han es algo que muchos desearían, pero es una lástima que a la persona que se lo dijo era alguien tan poderosa que eso no le importaba.


— Es lo que esperaba… Bueno, eso sería todo, nos estaremos viendo… Oh, por cierto, en la siguiente reunión estará mi esposo —


Todos tragan saliva por esas últimas palabras, su alteza Hong estará presente la próxima vez…


Lia Luxia da un pequeño salto y luego se eleva a los cielos, antes de irse mira hacia Shin Woon para decirles unas palabras — Parece que no podre ir a visitar a la pequeña Aiyin, espero que se recupere con el presente que le mando —


Despues de decir eso Lia Luxia se perdió en la inmensa y absoluta oscuridad de la noche. Las 29 personas dejaron salir un suspiro de alivio al ya no sentir su increíble presión.


— Esa mujer es aterradora —


Pasado unos minutos las manos derechas de los Antecesores se retiraron para ir a sus respectivas sedes principales. Solo quedan los catorce Antecesores que estaban presente. Las catorce personas caminan para estar más cerca.


Despues de discutir sobre algunos asuntos empezaron a irse lentamente. Algunos se iban para poder entrar en reclusión a puertas cerradas para aumentar su nivel de cultivo durante el tiempo restante


Un par de respiraciones después de que empezaron a irse solo quedaron dos personas, concretamente Kang Feng y Han Shuo. Aunque todos eran fuertes Kang Feng era el más débil y joven de todos los Antecesores. Han Shuo, él está solo por debajo de Lia Luxia y su alteza Hong Xiuntian, aunque muy pocos (por no decir nadie) saben de eso.


— Viejo Han que es lo que está pensando hacer — Kang Feng habla con una voz solemne, pero llena de respeto.


Ambos empiezan a caminar, Han Shuo dio un paso hacia adelante, adelantandonce, él habla — Tal vez salga a dar un paseo —


Kang Feng frunce su ceño al escuchar y después de soltar un suspiro dio su respuesta — Espero que no llegue tarde para la siguiente reunión — él sabe que no puede hacer nada para que Han Shuo se quede. Han Shuo siempre desaparecía y aparecía cuando quieria, él viaja por todo el continente en busca de un discípulo.


— Por supuesto, después de todo no voy a salir del territorio de la dinastía Han, o eso espero — Han Shuo se detiene para darse vuelta y ver a Kang Feng el que luce sorprendido antes de seguir diciendo — Felicidades por su avanzo en la cultivación… 1er rango Reino Rey Inmortal verdad? —

— 2do rango — El parecía feliz de que el vejestorio lo felicitara.


— Oh… 2do rango ya?... Si en 15 años puedes entrar al Reino Rey Inmortal de 4to rango talvez tengamos una oportunidad — Lo decía con una sonrisa cálida, Han Shuo vio crecer en fuerza a Kang Feng asi que se sentía un poco orgulloso, aunque él nunca le enseño nada.


Las palabras de Han Shuo hizo que Kang Feng ponga una sonrisa esplendida robaría los corazones de incontables mujeres e incluso de hombres — Si, ¡Voy a hacer mi mejor esfuerzo! — Sus ojos brillan en determinación, parecía un niño conociendo a su héroe, una respiración más tarde su rostro se pone serio para decir — Señor Han… ¿En qué nivel esta? —


-Eh?- Han Shuo duda un segundo, pero luego habla — Reino Rey Inmortal 8vo rango — lo dice con desdén como si no fuera nada.


La respiración de Kang Feng se distorsiono y su corazón dio un salto al escuchar las palabras reino ‘Rey Inmortal 8vo rango’, era incomparable la diferencia de fuerza, Lia Luxia está en Reino ‘Rey Inmortal 9no rango’ y su alteza Hong Xiuntian en el siguiente nivel Reino ‘Emperador Inmortal de 2do rango’ aunque eran fuertes aun si todos se juntan contra el dios más débil de la ‘Era Primordial’ sería una completa derrota.


— Bueno ya me tendré que ir — Han Shuo empezó a levitar suavemente hacia el cielo.


— Nos vemos viejo Han! — Kang Feng le grito mientras dejaba salir una pequeña risa.


— Nos volveremos a ver en 16 años o tal vez menos mocoso Feng — Despues de decir esa frase Han Shuo desapareció en la oscuridad del cielo.


Han Shuo: Antecesor de la familia real de la Dinastía Han

Qin Wu: Antecesor del Gremio de Forjamos el Destino

Mo Tianlin: Antecesor del Gremio de Comerciantes Dragon de Oro

Xue Gu: Antecesor del Gremio de Mercenarios Luna Desolada.

Hui Jiao: Antecesor de clan Hu

Leng Ning: Antecesora del clan Leng

Dong Suzhu: Antecesora del clan Dong

Kang Feng: Antecesor de la Secta Espada Santa

Huan Caiyi: Antecesora de la Secta Fénix divino

Xiao Fusheng: Antecesor de la Secta Cielo Alto

Xia Aiyin: Antecesora de la Secta Dragon Negro Primordial.

Juechen Chen: Antecesor de la Academia Astro Fogoso

Ye Quianyu: Antecesora de la Academia Dragon Azure

Feng Tianwei: Antecesor de la Academia Magia&Espada

Huang Ming: Antecesora del Academia Viento azul

12 de Abril de 2019 às 03:17 2 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo Capitulo 01: Qiu Xiaolong

Comente algo

Publique!
Juan Varela Juan Varela
hola, soy juan, la reseña que les voy a dejar sobre el primer capitulo de esta novela es que aunque es una novela de artes marciales y fantasia a diferencia de muchas otras. esta comienza mostrandonos el mundo de esta desde lo mas alto y explicandonos las diferentes facciones supremas que existen. esta es una novela prometedora que nos brinda un angulo diferente de ver las cosas y se sale un poco de la tipica novela de artes marciales donde el protagonista siempre va descubriendo de a poco las potencias en esta no desde el comienzo nos muestra que es una novela donde nos muestra siempre cuan grande es la diferencia de poder que hay en ese mi
August 03, 2020, 04:29
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 99 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!