Lara y la biblioteca encantada Seguir história

iamelsa Elsa Glez

Lara y su familia buscan mudarse a algún lugar donde puedan quedarse. Cuando Lara encuentra el diario de su padre en el desván, les pide a sus padres mudarse a Granada, donde su padre se divertía de pequeño. Al llegar, encuentra una biblioteca encantada con un misterio por resolver. ¿Te apuntas?


Ficção científica Todo o público.

#lara #historias #escribir
2
1808 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

¡De viaje!

¡¡¡No me lo creo!!! ¡¡¡Aún no!!! Bueno, creo que os preguntaréis de lo que estoy hablando. Lo primero, me llamo Lara De Marco. Tengo 12 años y vivo en Segovia. Mis padres llevan buscando un nuevo lugar donde vivir, pero no hemos encontrado todavía ninguno. Mi hermana Angela dice que encontraremos un lugar donde vivir cuando el destino quiera, pero yo ya me he adelantado. El otro día fui a casa de la abuela ( la madre de mi padre ) y encontré en el desván (me gusta rebuscar en el desván cuando me aburro, vale) el diario de mi padre en una caja verde con algunas cosas más. Era un cuaderno morado con chapas de jugadores de balonmano en el cuero de la portada. Leí todas las aventuras de mi padre y como decía que Granada era un lugar maravilloso y que su casa y su granja lo eran aún más. También contaba las trastadas que el hacía de pequeño,(no creáis que no lo he leído)pero me he centrado en sus historias. Se lo he pedido a mis padres esta tarde, pero no antes de de contárselo a mi hermana.

Le parecía muy buena idea, pero claro, ahora le tengo que dejar el cuaderno de papá...

Volviendo a mis padres; están bastante contentos de que se me halla ocurrido esa idea tan buena...

Papa: ¡Que buena idea! ¿Lara, sabias que yo vivía allí de pequeño?

Yo: (Intentando disimular)¡Anda!.. ¡No lo sabía! Estaba buscando lugares habitables en google maps, y observe que Granada era maravillosa.( luego me he puesto a cantar, es que no se disimular)

Mi padre todo emocionado ha comprado los tickets del tren en internet. Ahora mismo estámos en el avió y llegaremos en una hora aproximadamente.

¡¡¡Que ganas!!!


11 de Abril de 2019 às 12:11 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo ¡Granada!

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas