Prae Dolore Seguir história

migueltrespalacios Miguel Trespalacios

La Agonía de una Madre


Conto Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Dominio Publico

#horror #hijo #madre
Conto
1
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

¡AHHHH¡

Maria se encontraba cansada,muy cansada.

Él bebe no paraba nunca de llorar y hacia que no pudiera pegar un ojo en toda la noche,se levantaba,veía que tenía y luego lo volvía a poner a dormir;eso hubiera seguido bien si él bebe hubiera sido fácil de tratar,se la pasaba todo el rato llorando y llorando,Maria no era una mujer de paciencia, hizo mil y un cosas para calmar al bebe pero este se negaba a dejar el llanto.

Ella le agradecía a Dios cuando este por fin paraba,incluso le rezaba para que este se callara y no volviera a llorar,pero a la final eso no daba mucho efecto y él bebe seguía en llanto,al parecer Dios no tenía el suficiente poder para callarlo.

Todo duro de esa manera un buen tiempo,siempre la misma rutina y el mismo sufrimiento,la ojeras de la pobre mujer eran mas evidentes que nunca junto con una cara que parecía derretirse del cansancio.

Ya no aguanto mas,no,no podía seguir en esta rutina,pensó mil y un veces porque no aborto.porque tuvo la estúpida idea de que tener un bebe era una bendición,un milagro,pudo ahorrarse el dolor del parto haciendo de que nunca hubiera nacido,pero ya era muy tarde y el mal ya se había engendrado.

Golpeo al bebe con mucha fuerza,eso provoco que llorase mucho mas fuerte,Maria dio un fuerte grito de odio y repitió lo mismo,siguió llorando.Ya arta de la situacion lo golpeo una y otra vez,cada golpe con mas fuerza que el anterior,Maria se dio cuenta que el bebe yacía inerte en su cuna sin moverse pero aun ella escuchaba el llanto del niño muerto,grito a los mil vientos que se callara,los llantos de convirtieron en grito,el sufrimiento se convirtió en dolor auditivo que le perforo los tímpanos y ella por fin callo desmayada.

Los vecinos habían oído los gritos de la madre y llamaron a la policia,a los veinte minutos un pequeño cuerpo policial llego a la casa de la señora Maria,llamaron a la puerta y ella no contesto,repitieron el llamado varias veces,como no respondia nadie,sin mas tumbaron la puerta y pasaron al hogar.Consiguieron a la madre totalmente inconsciente en su cuarto y al bebe con morados en todo su cuerpecito,una nariz rota,ensangrentado y muerto,totalmente muerto.

La Mujer no se molesto en negar nada,admitió todo lo que hizo y en ella no existía una pizca de remordimiento por aquel atroz acto de asesinato a su propio hijo.les dijo que era la única manera que tenia para poder dormir tranquila,lo único que les pidió a los policía fue un sitio donde dormir un rato,con mucha repugnancia y odio,los policías le cedieron un sofá en una de las oficinas,aun así no pudo dormir,incluso muerto,el llanto de su hijo aun resonaba en su mente.

Al día siguiente a Maria la condenaron a un buen tiempo tras la rejas,el juez sintió que eso contendría aquel moustro con apariencia de "madre" y se sintió muy bien cuando la vio patalear al ser llevada por los guardias a su futuro hogar-encierro.

A Maria no le fue tan mal,no le importaba estar en cautiverio mientras estuviera tranquila,hizo algunas amigas en prisión,comía y se divertía jugando a las cartas de vez en cuando,lo mas importante fue que por fin,en bastante tiempo pudo dormir plácidamente en aquella cama de concreto.

8 de Abril de 2019 às 17:56 1 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

Miguel Trespalacios Hola(jajajajjajajaja,creeias que diria algo interesante)

Comentar algo

Publique!
Shee Lag Shee Lag
Dura historia. Lo típico es ponerse del lado de juzgar a la madre. Pero hay que estar en su piel. No se defiende su postura, simplemente, tampoco se puede juzgar. Me recuerda un poco a la historia de Babadook. Una de las historias más angustiantes de depresión, y depresión posparto. El cansancio de una madre y las cargas que toda la vida impuso una sociedad sobre ellas.
8 de Julho de 2019 às 17:29
~