Divya Radhe Seguir história

sunhyun Mariana Gómez

Divya Radhe,hija del lider de Maharatt,su hogar. Desde muy pequeña los monjes la miraban con admiracion,como si se tratase de una Diosa.Ella siente una fuerte conexión con un chico llamado Govinda.Él aparece tan rapido como un rayo en una tormenta.Divya comienza a tener suceso extraños y cosas que ella misma ve,mientras que el mundo solo ve dos adolecentes. La vida de Divya cambia cuando el ejercito del Rey más temido en ese tiempo ataca a Vrindavan.Ella logra huir y llega a un lugar desconocido donde todos la tratan como alguien importante,ella se da cuenta que no es la única tratada así. ¿Quien es ella?¿Quien es aquel chico?¿Que fue ella de la gente?


Romance Histórico Para maiores de 18 apenas.

#Romance-Historico-Mitologia-India
0
3421 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Inicio

La noche se había convertido en un infierno para las personas de Vrindavan, las mujeres corrían de un lado a otros con sus hijos tratando de huir de los soldados que habían comenzado a atacar a Vrindavan. Los hombres protegían a sus esposas de las espadas. Vrindavan se había convertido en un lugar lleno de gritos y dolor.

Entre la multitud una mujer de 29 años corría con su bebé en brazos, la mujer llevaba un Saree de amarillo con azul, su ondulado cabello café y largo se agitaba en el aire, su rostro era hermoso como una flor de loto, sus ojos de color café como la tierra, su piel de color canela, no era ni flaca ni gorda. La mujer miraba a los lados para cuidarse de los soldados que habían entrado a su hogar, mientras miraba su alrededor a lo lejos visualizo un templo de color café adornado de color oro. Ella corrió al lugar, miró a su Diosa Lashkmi alrededor de ella estaba llena de velas y polvo rojo, por arriba de su cabeza varias campanas de oro. La mujer sonrió y sintió paz al estar en ese lugar. Hizo una pequeña reverencia y coloco al bebé en los pies de Lashkmi, junto sus manos y con lágrimas cayendo en su rostro habló.

-Lashkmi… ¡madre ¡-dijo sollozando-Te lo suplico, mi niña…cuídala, dale una buena familia, dale una vida que su padre no ha podido darle y sobre todo-la mujer trago saliva trabajosamente-dale una madre que la ame demasiado y le dé un nombre digno de llevarlo.

La mujer lloro aún más al contemplar por última vez a su niña y luego miro a Lashkmi que había permanecido callada, la mujer sonrió por última vez mientras caminaba hacia afuera,

-Cuídala- susurro, para luego salir corriendo provocando que uno de los soldados se percatara. El cielo había comenzado a tronar mientras lloraba por sus hijos que habían muerto, la lluvia trataba de apagar las pequeñas casas y templos que habían sido consumidos por el fuego. La tierra se había convertido en un lago de sangre. Vrindavan había perdido a su gente, el único lugar que había sobrevivido era el Templo de Lashkmi y la pequeña bebé hallada en sus pies, la pequeña lloraba a mares y gritaba para ser escuchada, estaba asustada, sabía que sus padres habían muerto y ella podrá recordar cada grito que escuchó mientras era cargada por la mujer.

1 de Abril de 2019 às 01:02 1 Denunciar Insira 29
Leia o próximo capítulo Capitulo1: La Niña De Lashkmi.

Comentar algo

Publique!
Aventuras Gomez Aventuras Gomez
Bello
31 de Março de 2019 às 21:14
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas