Pasos a seguir para un despertar estándar Seguir história

hermes_sam Hermes Sam

Pasos aprobados en la Reunión Trimestral de Trabajo del pasado día 14.


Humor Humor negro Todo o público.

#Humor #humor-negro #Lovercraftiano
Conto
1
3677 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

LEA ATENTAMENTE Y SIGA LAS INSTRUCCIONES

Estimado trabajador:


Desde la administración sabemos que este trabajo no es fácil. Por ello, conforme a los resultados de la Evaluación Trimestral del Desempeño Laboral elaborada por el departamento de recursos humanos y, de acuerdo a lo publicado en la circular 233/08, le pedimos a usted seguir esta serie de sencillas instrucciones para levantarse por las mañanas de la manera menos estresante y agradable posible, a fin de mantener una productividad alta y un ambiente saludable de trabajo para todos.


Pasos a seguir para un despertar estándar


1) Recuperar la consciencia y abrir los ojos.


2) NO MIRES A LA DERECHA.


3) Verificar que se encuentra en la cama. Para ello mueva un poco el codo derecho hasta hacer contacto físico. Si aun así necesita una doble confirmación de su presencia en la cama diga la palabra “Tekeli-li ” en voz alta y espere respuesta.

· 3.A-Si no se encuentra en la cama levántese normalmente y comience el día.

· 3.B-Si se encuentra en la cama proceda al punto 4.


4) Mantenga la calma y no grite ni se altere. Tampoco realice movimientos bruscos. Cierre los ojos y la boca.


5) Comience a moverse lentamente hacia la parte inferior de la cama con el máximo cuidado. En caso de contacto, no hacer ni decir nada ni tampoco tocarlo en exceso, simplemente intente pasar sobre él tocándolo el mínimo posible. Una vez consiga salir de la cama ir hacia la puerta y seguir el punto 6. Si siente un extraño hormigueo por todo su cuerpo no se preocupe, es algo temporal.


5) Una vez fuera de la habitación y, sin abrir los ojos, gritar la palabra “Tekeli-li”. Si se verifica que la respuesta procede del interior de la habitación cierre rápidamente la puerta, sujetando fuertemente el pomo durante los siguientes 5 minutos. Tras esto, repetir el proceso hasta que no se produzca respuesta sonora. Entonces abrir los ojos y comenzar el día.


Recuerda, lo más importante es que NUNCA ABRAS LOS OJOS. Lo primero es siempre tu seguridad.


El equipo de limpieza pasara todos los días a las 7:30 a.m. Tenga esto en cuenta para despertarse, abandonar la habitación y fichar en el punto de control de planta para confirmar su supervivencia antes de esa hora.


Atentamente,

E.A Maragall

Jefe del departamento de recursos humanos

2 de Abril de 2019 às 09:23 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Hermes Sam Gracias por leerme. Si te interesa las historias de terror,misterio y ciencia ficción quédate por aquí. Intentare sacar un relato siempre que esta vida me lo permita.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~