Como salir de la cama en 4 y medio, simples, pasos Seguir história

wereyes Waldo Reyes

La guía final para levantarse por las mañanas. No apta para dormilones.


Humor Todo o público. © (c) 2019 todos los derechos reservados

#Humor
Conto
0
3429 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Como salir de la cama en 4 y medio, simples, pasos

Primero: hay que abrir los ojos y tomarse el pulso. Al abrir los ojos hay que fijarse que no está viendo todo negro, de ser así puede ser que la luz este apagada, o aún sea de noche. Si es lo último debe volver a dormir o prender la luz en caso de lo primero.

Lo del pulso es muy importante. Puede ser que no lo tenga... y por lo tanto no sería necesario levantarse y debiera preocuparse de su entierro, para lo cual hay otra guía.

Paso intermedio:(“entrepaso” no del andar del caballo. Entre el paso de arriba y el de abajo de este texto) sacudirse los demonios nocturnos. Pueden haber quedado restos de ellos, dentro de su cerebro o entre los dientes. Los que se posan sobre la espalda son los peores, porque generan contracciones sobre el cuello y hombros. Se remueven con facilidad, si la luz está encendida mejor: padecen de fotofobia.

Segundo: hay que verificar de encontrarse vestido, de preferencia con un pijama. Si está desnudo deberá ponerse el adminiculo anterior. En caso de que se encuentre vestido con ropa de calle, por error o porque se acostó ebrio la noche anterior, deberá desvestirse, quedar desnudo, y luego vestirse con el pijama.

Tercero: se debe descorrer las sábanas, colchas y/o frazadas de forma apropiada. Esto es importante porque si lo hace mal, se corre el riesgo de quedar atrapado por esos tibios, mullidos y suaves ropajes que lo llevarán a una realidad alterna: la zona Dalí. Ahí los relojes derretidos y sus alarmas no funcionarán. No podrá escapar de las sábanas que formaran un vórtice de dichoso confort que atrapará todo, incluyéndole a usted, por lo que no se levantara a tiempo y llegará atrasado.

Cuarto: sentarse al borde de la cama. Si le han quedado sueños sueltos, dóblelos cuidadosamente y guárdelos bajo la almohada de la creatividad, le podrían ser útiles. Decida bajar por algún lado de la cama; aquí hay libertad de elegir: puede ser de lado izquierdo o derecho. Lo importante es estar sentado en noventa grados, con las dos piernas en paralelo. Bajar los dos pies al mismo tiempo, para evitar la anomalía espacio-temporal-y-de-humor llamada levantarse con el pie izquierdo. Cuando los dos pies se encuentren en el suelo, subir el cuerpo completo.

Felicitaciones, ha completado con éxito la guía de “como levantarse de la cama por las mañanas”.


28 de Março de 2019 às 03:23 3 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola, Waldo! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Enhorabuena, creemos que tu historia es muy buena y tiene mucho potencial, sin embargo, el título aún presenta una falta ortográfica. Para que tu historia sea verificada, precisamos que lo corrijas. Cuando lo hagas, déjanos un comentario en este mismo post, para verificarla. Mucho ánimo y feliz escritura. :)
15 de Abril de 2019 às 08:31

  • Waldo Reyes Waldo Reyes
    Hola Jackie. Muchas gracias. Espero que ahora esté como corresponde. Saludos. 15 de Abril de 2019 às 18:17
Ereth Khial Ereth Khial
Muy gracioso, Waldo! 😊
28 de Março de 2019 às 01:32
~