Lo que la Vida nos da y nos Quita Seguir história

leonardo-marquez1553729347 Leonardo Marquez

Esta Novela nos cuenta la historia de Aaron. Un chico "Prodigio" en su escuela, muy antisocial y con muchos problemas personales de cuales solo habla con aquellos a quienes le tiene mucha confianza Su vida dará un Giro inesperado, cuando su familia biológica vuelva a traerle, todo para obtener un objeto que esconde un secreto muy buscado por sus familiares


Romance Chick-lit Todo o público.

#tragedias #colegiales #aventura #romance
0
3.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

¿Otro día aburrido?

Las horas aquí son como años, no sé qué es peor, esperar en el salón o esperar en la azotea de la escuela a que las horas pasen mientras miro al cielo, porque no puedo usar ni mi celular, me quede casi sin batería, preferiría ahorrarla para alguna emergencia, y para colmo, tampoco puedo jugar con Max, mi perro, porque duerme durante el día. Y si traigo un perro a la escuela, es el único acompañante que puede tener un antisocial como yo, él es de los pocos que me acompañaron durante mi vida de mierda.

El receso esta por acabar, igualmente no pienso moverme de aquí, así suene veinticinco veces la campana, apruebo las materias quiera o no, es muy fácil para mi este lugar. Solo hay una persona que siempre logra moverme de aquí y hasta ahora no se ha presenta…-¡Aarón! Escucho una resonante subiendo por las escaleras, era “esa persona”-¿Qué onda Mab, todo bien? Le pregunte mientras se me aproximaba.

-Si todo bien, pero ¿no crees que ya es hora de ir a clases?

-Creo que sí, pero no lo necesito, lo sabes ¿no?

-El hecho de que seas un prodigio no te da derecho a faltar siempre ¿sabías?

-Es lo único bueno de ser un “Prodigio” ¿sabías? Faltar a clases y tener el derecho de solo entregar los trabajos prácticos y solamente realizar las evaluaciones en sus respectivas fechas, por lo demás odio ser uno, dar el ejemplo, bla, bla, bla, es muy aburrido - Odio el termino prodigio, solo me lo dan por tener conocimientos y capacidades avanzados.

No soy igual a los otros “prodigio”, yo no soy un engreído con complejo de superioridad, yo por otro lado, soy un antisocial de mierda, que odia interactuar con aquellos con los que lo encuadran. Prodigios; Chicos con un IQ de 122 para arriba. Yo sin quererlo, me volví uno debido a un test de IQ en el que mi coeficiente intelectual dio de 170, el más alto entre los 5 prodigios de la escuela, obviamente aprovecho al 100% sus beneficios, pero sigo odiando el que la gente crea que soy así de inteligente por defecto, pase por muchas cosas para saber lo que se ahora.

-Oye, Aarón…

-Sí, sí, ya me voy al salón, no te preocupes ¿ok?

-Está bien solo quería pedirte… ya sabes…

-¿un favor?

-S…si, bueno ya sabes… últimamente

-¿Otra vez una carta de amor?

-Sí, sé que es la 5ta vez en la semana pero podrías...

-¿fingir ser tu novio así te deja de molestar? Vas a terminar logrando que me venga a buscar el FBI, igual, no es que me importe, pero te vas a ganar malas famas si se esparce el rumor de que una niña de 15 años anda con un idiota de 18.

-Primero, idiota no eres, tu estas en el top de notas en la escuela, segundo, no me preocupa si eres tu- dijo Mabel con una cara un poco colorada

-Está bien, lo hago, pero trata de evitar tener más pretendientes que los de costumbre, esos idiotas me dan cada vez más trabajo, Ahora ¿me ayudas a levantarme?- le pedí extendiendo mi mano hacia ella recostado en el suelo

-De acuerdo, vamos- me contesta mientras me ayuda a levantarme.

En lo que recogía la mochila y llamaba a Max para meterlo en esta, así nadie nota que traigo un perro a la escuela, pasa una brisa de viento lo suficientemente fuerte como para levantarle la falda del uniforme a Mab e impulsivamente se me escapa en voz alta-¡Vaya, pero que lindas vistas tenemos aquí! Logrando que enojada y avergonzada Mabel se de media vuelta y me abofetee con tal fuerza capaz de dejarme una marca en el cachete-¡Auch! ¿Por qué tan agresiva?

-Por ser un idiota pervertido.

27 de Março de 2019 às 23:58 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Una salida problemática

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!