historiastg Elizabeth Thor

Rey tiene el poder de moldear su cuerpo a su placer y a hora jugara con los chicos de su colegio siendo la mujer que el quiera ser.


Ficção adolescente Para maiores de 18 apenas.

#amor #comedia #transformacion
8
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cap 1Un poder

Un día bastante tranquilo en el pequeño pueblo de las afueras de la gran ciudad, donde casi nada pasaba y sobre todo en el largo verano, cuando estas de vacaciones y no tienes colegio parecían eternas. Sobre todo para King que no sabía qué hacer con su vida ya que había terminado los estudios y no sabía si ir a la universidad o comenzar a trabajar. El chico de unos 19 años no muy alto y con un par de kilitos de más, pelo oscuro y rostro algo aniñado, estaba pensativo en su cuarto, antes de levantarse y enfrentarse a su día a día lo estuvo pensando que voy hacer con mi vida? Negó con la cabeza y cerró los ojos pensando que sería más fácil dormirse, su hermanas no estaban en casa ya que estaban trabajando, desde que sus padres se fueron les había dejado a los tres.

Sintió un extraño cosquilleo en su cuerpo y eso hizo que se despertara, se miró las manos y sintió algo extraño, comenzó a mover las manos y no pasaba nada, volvió a moverlas y los dedos por el movimiento se alargaron sin cesar como si fuera un chicle. El chico se asustó y se miró los dedos alargados, imposible de moverlos. Se asustó e intento con mucha dificultar volver a tenerlos normales. King se asustó y respiro con calma, era su cuerpo, su cuerpo era elástico y muy moldeable. Se miró el estómago y se metió los dedos entre sus carnes. Estiro de el entre sus dedos quedo un trozo de carne, plastilina entre sus manos, entre las manos tenía algo que le sobraba y dejo que se cayera al suelo. Vio que donde había quitado el trozo que le sobraba se rellenó y le hizo estar más delgado. Se levantó de la cama y se quedó alucinando. Abrió un cajón y metió la carne que le sobraba. Se quedó alucinando ya que estaba más delgado. Miro la puerta de su cuarto y se agarró a la puerta para que su cuerpo se alargara un poco. Alucinando se quedó al ver que estaba más alto. Fue al servicio y se miró al espejo y comenzó a manipular su rostro, la nariz, los labios, era tan moldeable que era increíble. Se había transformado en un chico muy atractivo, más alto, más delgado.

Fue a su cuarto y encendió el ordenador para comenzar a buscar lo que había pasado, pero no encontraba nada que explicara su nuevo poder. Sin querer vio una foto de una actriz pornográfica que le gustaba. Sonrió y cogió un espejo, comenzó a mirar la foto y comenzó a moldear su rostro, nariz, labios, pómulos. Se tiro un poco del pelo y ya lo tenía tan largo como ella. Tenía el rostro de aquella mujer. Se comenzó a quitar un poco de carne de allí y de allá, poniéndolas en otros sitios, se estiro las caderas. Abrió el cajón y cogió la carne que se había quitado para los pechos, esa actriz con la carne que le sobraba y la que tenía que ponerse eran para los pechos y el culo, los muslos. Se moldeo una vagina donde estaba su pene. Tras terminar sonrió al ver que era ella. No se atrevía hablar. Se llevó las manos al cuello y se metió la nuez para dentro, tiro un poco de su cabeza para tener el cuello más fino y toco sus cuerdas vocales. Sonrió al ver ese cuerpo desnudo, era como ella. Trago saliva esperando que su carne fuera firme, no se deformara al tocarse, suspiro y pensó en ello. Se tocó y su carne estaba dura. Sonrió y se tumbó en la cama para masturbarse.

10 de Março de 2019 às 17:36 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~