Pesadilla nuclear Seguir história

J
Jefferson Nc


Un hombre esta seguro que el proyecto Manhattan será la puerta al infierno, por ello intentara cambiar el destino de más de cien mil personas de un terrible final en el que la muerte los atrapa.


De Época Todo o público.

#novelahistorica
2
3.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cap. 1

1915

Cada noche era el mismo sueño, la misma pesadilla, el solo hecho de cerrar los ojos se convirtió en un suplicio que desencadeno en una peculiar somnifobia.

En el sueño me encontraba junto a mis padres en una tienda de ropa del centro de la ciudad, se preparaban para asistir al matrimonio de mi hermana Renata.

-¿Qué le parece el vestido?- pregunto el dependiente, brindando una pequeña sonrisa.

-Me parece hermoso ¿Qué opinas amor?- dijo mi madre mientras hacía caminatas cortas propias de una modelo en medio de una pasarela.

-Te luce bien el celeste pero te verías mejor con ese traje de baño- respondió mi padre con una sonrisa pícara, su mano izquierda apoyada en su mentón y la otra señalando un traje de baño rosa.

Yo, por otra parte, saque mi cuaderno y me dispuse a dibujar. De pronto un hombre entro corriendo al comercio disparando por doquier, los gritos hacían juego con la escena de terror, al volver la mirada mi madre estaba tendida en el suelo con una bala en la cien, mirándome, como queriendo decir -¡Te quiero!- Acto seguido el hombre armado acabo con su propia existencia.

Ese sueño me estaba volviendo loco, llevaba aquello en bucle todo el día en la mente.


Un lunes mí hermana nos reunió en la sala de la casa y nos contó que se iba a casar, sentí como mi cuerpo tambaleaba en una cuerda floja, pero me tranquilice, algún día se tenía que casar y eso no significaba nada ¿verdad?


Llego el día en que se disponían a comprar ropa para la boda, había aplazado ese momento dos veces con la historia del estar enfermo. Mi madre comenzó a probarse un vestido blanco, se dio cuenta que no quería verse como la novia, así que pidió otro, uno celeste, mi padre hizo el mismo chiste, lo que provoco que casi por instinto me dirigiera desconcertado y con las manos sudorosas fuera de la tienda. A los pocos minutos paso él frente a mí, el maldito psicópata…


1935

Con ayuda de mis tíos después de una vida dedicada a estudiar y en la que estaba seguro de poder haber evitado ese momento trágico, Obtuve el doctorado en física nuclear y partículas.

1942

Se volvía a repetir, el proyecto más ambicioso de mi carrera en el que fue elegido activo esas pesadillas continuas, al final del sueño se veía el mismísimo infierno, un hongo formado por la explosión de una bomba nuclear, gente llorando, niños calcinados. Esta vez haría algo para evitarlo ¡Debía acabar con el proyecto Manhattan!

10 de Março de 2019 às 05:42 0 Denunciar Insira 1
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~