Elemental Dragon (Volumen 1) Seguir história

tenebrae97 Tenebrae

Un suceso marca la historia del Mundo Elemental donde tal hecho torna relevante las artes marciales mezcladas con poderes elementales.


Roteiros Todo o público.

#ElementalDragon #lightnovel
11
4236 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo: El comienzo






Hace muchos siglos atrás, hubo un suceso que marcó la historia completamente desde entonces. En aquellos tiempos existían apenas, poblados pequeños, con números mínimos de habitantes en todo el Mundo Elemental.

Las personas de este mundo tienen la capacidad de manejar el flujo de energía vital manifestándose en la facultad de controlar un elemento los cuales son Agua, Tierra, Viento y Fuego.


Estos tiempos fueron épocas pacíficas donde la guerra no se manifestaba y todas las personas que convivían entre sí no tenían grandes inconvenientes como para provocar una revuelta o una guerra civil. Únicamente había los problemas de siempre donde pueda haber una sociedad en construcción.


Además los recursos eran muy fáciles de adquirir, en los pueblos las personas compartían estos recursos con gran abundancia y sin discriminación por tipo de energías entre las gentes.


Estos pueblos tenían su jerarquía hecha por un grupo de sabios llamada “la Junta de Alcaldes” quienes regían orden y se presentaban como líderes de los distintos poblados pequeños. Hubo un momento donde ésta Junta en una reunión secreta tomó una decisión de separar los pueblos, ya que en una década la población de cada villa aumentó drásticamente, por lo que se produjeron algunas rencillas entre vecinos o pueblos vecinos por territorios y por el espacio, así que tomaron la decisión de separar a la gente del grupo de pequeñas villas y pueblos en cuatro grandes pueblos.


Los Alcaldes quienes eran cuatro ancianos representantes de cada porción de poblados, fueron quienes tomaron la decisión. Acordaron forjar cuatro grandes pueblos con personas que manejan el mismo flujo de Elemento-Energía (Nombre de la energía vital para manipular elemento).

La gente que manipulaba el elemento Viento fueron un solo pueblo, los de elemento Fuego uno, los de elemento Tierra uno y los de Elemento Agua otro. Los cuatro Alcaldes quienes manipulan elementos distintos entre sí por igual se separaron con sus respectivos pueblos y actuaron como líderes.


En la reunión antes mencionada ellos acordaron separar los cuatro grandes pueblos en los cuatro puntos cardinales a grandes distancias unas de las otras; La gente de Elemento viento se dirigieron al Oeste, los de Elemento Fuego al Norte, los de Elemento Tierra al Sur, y los de Elemento Agua, al Este.


Años transcurrieron y estos pueblos surgieron como las cuatro grandes Potencias del Mundo Elemental:


Nación del Viento al Oeste, Nación del Fuego al Norte, Nación de la Tierra al Sur, Nación del Agua al Este (estos últimos de asentaron en un conjunto de islas enormes lejos de los territorios continentales en medio del Océano).


La guerra no aparece aún, las Naciones continúan formas de vida llevaderas con problemas normales y cotidianos, la violencia y las formas bélicas son realmente escasas, por lo que las gentes aún se concentran en seguir con sus vidas lo mejor que pueden y las Naciones se desarrollaban lentamente.


Algunos pueblos no quisieron anexarse a ninguna Nación por lo que aún existen grandes grupos en medio del mapa que quedaron como grandes familias y clanes individuales quienes optaron en conservar las tradiciones del principio y no formar parte de la propuesta de los Alcaldes.


El Mundo Elemental seguía en construcción por parte de los seres humanos de este lugar, pero hubo un evento que cambió sus vidas para siempre.


De la noche a la mañana surgieron grandes seres, de tamaños gigantescos, y de diferentes formas. Todos estos seres tienen grandes armaduras y corazas en sus cuerpos, algunos alados con dos o más de seis alas, algunos de cuatro a más de seis extremidades, máscaras de un material muy extraño con diseños variados, donde sólo era posible ver los orificios que dejaban salir sus ojos ámbar brillantes y escleróticas negras.


Estos monstruos de tamaños sorprendentes no eran violentos pero ciertamente no pertenecen a la fauna original del Mundo Elemental.


La gente se preguntaba si había algún responsable por la creación de estas bestias de aspectos temibles, sin embargo nadie tenía una respuesta clara de dónde podrían venir o una explicación concreta sobre el origen de semejantes seres.

Fueron apodados “Dragones” ya que, había una criatura que en una de sus patas llevaba unos símbolos ilegibles para la gente del pueblo, pero, según la forma de las letras que estaban rayadas en las duras corazas de estos monstruos se podía apreciar una palabra a la forma de escritura del Mundo Elemental similar a “Dragón”.


Estas bestias también manipulaban Elemento-Energía, es decir, cada Dragón podía controlar el Agua, Fuego, Viento o Tierra. Así como los humanos, un cuerpo solo puede controlar una energía elemental.

Las personas podían ver que no eran agresivos, eran extrañamente pacíficos, sin embargo todas estas criaturas padecían de un apetito voraz y se podía observa que específicamente devoraban el agua.


El problema comienza cuando un pueblo especial, un clan que no quiso anexarse a ninguna Potencia del Mundo llamados Los Dihamanty (Seres humanos que controlan una Elemento- Energía más un Elemento “raro” de Diamante), este clan se especializa en estudios científicos entre ellos la geografía y geología del mundo por lo que pudieron observar que se avecinaba una gran sequía a nivel Global.

Los Dragones se alimentaban principalmente de agua dulce aunque se había visto que la salada también era de su gusto y sus grandes tamaños ameritaba que durante un solo día deban consumir grandes cantidades de agua para llenar esos grandes cuerpos, por lo que la fauna, la flora, e incluso los seres humanos se estaban viendo afectados por la falta de agua por causa de esta extraña invasión al ecosistema natural del Mundo Elemental.


Algunos ríos donde era común obtener agua se habían secado por completo, algunos sistemas de transporte del agua se habían vuelto ineficaces ya que las fuentes de donde tomaban el agua para la distribución estaban completamente secas y ya las casas y demás lugares perdían el abastecimiento de agua potable.


La gente empezó a preocuparse y con ellos los Emperadores (Líderes de las Naciones) también saltaron de sus cómodos asientos por lo que los cuatro grandes Emperadores de las cuatro grandes Potencias acuerdan una reunión de emergencia nuevamente.


Esta nueva generación de Líderes tienen que tomar una decisión sobre cómo actuar en esta situación tan peligrosa como ésta, jamás en la historia del Mundo Elemental algo tan raro como esto ha sucedido ni mucho menos se ha tenido que tratar un problema causado por seres extrañisimos.


La reunión completa se vuelve un desastre, los consejeros no llegaban a un acuerdo, los Emperadores no concretan ninguna solución, ya que, pelear contra estos Dragones sería bastante difícil teniendo en cuenta que estos seres tienen tamaños increíbles y que manejan Elemento-Energía y que además están cubiertos por grandes corazas de material extraño y duro, esto hace que matar aunque sea a uno de ellos sea verdaderamente difícil.


Esta reunión se ve interrumpida por un sabio de gran edad con una túnica verde y telas en su torso con el símbolo de su pueblo, se presenta orgulloso delante de los cuatro Emperadores y consejeros en esa sala improvisada dentro de una tienda de campaña…


—Tenemos una solución, Emperadores…


—¡¿Quién es usted?!


El Emperador de la Tierra alza su voz contra este sabio sin reconocer el símbolo de las telas que lleva sobre sus ropas, los otros Emperadores de la Nación del Viento y del Fuego sí reconocieron a esta persona…


El sabio volvió a hablar…



—¡Somos el clan Dihamanty Emperador de la Tierra! y traemos una solución a este problema.


—Haga el favor de sentarse junto a nosotros…


El Emperador del Viento hace invitar a aquél anciano, con pasos lentos a sentarse al lado de este Emperador a su derecha. El viejo toma aire para hablar y junta sus dos manos para comenzar a hablar.



—Hemos secuestrado con nuestro Elemento más duro, El Diamante, a uno de estos Dragones, sólo el diamante de nuestro clan puede penetrar la dura coraza de material que llevan estos seres ya que observamos que ningún otro material de este Mundo puede penetrar tales armaduras, y sí, pudimos lograr matar a este ser, y vimos que son Energía materializada en materia…este Dragón que atrapamos allá fuera tenía Elemento Fuego, por lo que, al morir, se convirtió en Elemento- Energía de fuego…


Todos estaban sorprendidos por estas afirmaciones tan increíbles, por lo que el sabio prosigue hablando…



—No tenemos más tiempo. Si esas criaturas continúan consumiendo agua acabarán con la vida entera, incluyendonos a nosotros y con ello a las futuras generaciones…


—¿¡Qué propone que debemos hacer!?


En este instante se escuchan ataques alrededor de los lugares aledaños con retumbos de grandes explosiones y estruendos gigantescos con sonidos de grandes ondas de energía que provocan ventiscas agresivas. Esto se debe a que ahora mismo es común que los Dragones y muchas otras criaturas que pertenecen a la fauna normal del Mundo se enfrenten.


Los Dragones a parte del agua también se alimentaban con comida, con frutas naturales de los árboles pero por la sequía, mucha de estas frutas ya no se encontraban por lo que, por el hambre, estas criaturas muestran su instinto de atacar a los seres humanos y también a demás criaturas de la fauna original del Mundo Elemental que también manipulan Elemento- Energías.


El sabio Dihamanty comienza a hablar rápidamente…



—¡Debemos resistir los ataques de estas bestias, nosotros crearemos cuatro Diamantes Elementales. Su propósito será absorber a estas criaturas mediante un sello de Energía, de esta forma, nos evitaríamos tener que matarlas, así las atraparemos completamente! ¡Por fortuna estas criaturas también son energía pura, por lo que estoy seguro que quedarán selladas de golpe!


—¿¡Por qué cuatro diamantes y no uno sólo!?


—Cuatro diamantes, uno con energía receptora de Elemento-Energía de Viento, otro de Fuego, otro de Tierra y otro de Agua


—¡¿Cuánto tiempo tardarán?!


—¡Cuatro meses!, un mes por cada Diamante con sello receptor….hasta entonces, que la humanidad resista esta guerra…


Los emperadores quedan perplejos y afuera ya se pueden escuchar los primeros combates de lo que será una larga guerra entre hombres versus “Dragones”.


Durante estos cuatro meses el Mundo completo se había secado todavía más donde la tierra estaba falta de nutrientes, y la vegetación estaba seca, conseguir comida y agua eran prioridades completas donde además de que ya eso era difícil debían enfrentarse a estos grandes seres quienes asesinaron a grandes cantidades de personas y animales en este lapso de tiempo.


Las defensas de los pueblos mayormente eran gracias a la fuerza del clan Dihamanty quienes con su segundo Elemento, el Diamante, podían lograr hacer frente a estas criaturas.

Los cuatro meses por fin cumplen su tiempo, por lo que los Dihamanty deciden mostrar los cuatro Diamantes Elementales.


Un Diamante de color verde receptor de Elemento Energía de Viento el cual absorbió a todos los Dragones que poseían este tipo de energía, un Diamante de color rojo, receptor de Elemento Energía de Fuego, el cual absorbió a todos los Dragones con energía de Fuego, un Diamante de color café, receptor de Elemento Energía de la Tierra, donde absorbió a todos los de tipo Tierra, y un Diamante de color Azul Marino, receptor de Elemento Energía de Agua, donde absorbió a los Dragones con flujo acuático.


Los batallones de humanos iban absorbiendo a cada Dragón uno a uno en su respectivo Diamante, y eran tantos que se tardó casi una semana en absorber hasta el último Dragón en la superficie del planeta.


Estos Diamantes quedan con grandes cargas de energías y una vez que la absorción termina quedan irradiados por las Energías de esos seres y hace que incluso tomarlos con las manos desnudas sea algo imposible.


El noventa por ciento de la población Dihamanty murieron tanto en la guerra como en la creación de estos artefactos de sellado para estos grandes seres. La población a nivel global se vio afectada, un sesenta por ciento del total de personas fueron muertos, el resto solamente podían tratar de reestablecer lo que estas criaturas que surgieron de la nada les había quitado. La flora y la fauna del mundo quedaron muy dañadas por igual.

El clan Dihamanty fue considerado Héroe por la labor que realizaron, ellos básicamente salvaron a la Humanidad y el futuro de todas las generaciones venideras.

Cuando los Diamantes se enfriaron, fueron encerrados en unas cajas especiales, de color negro, donde los respectivos Diamantes fueron a sus respectivas Naciones, donde cada Emperador se llevó cada reliquia a su respectivo punto cardinal.


Para recordar este suceso, el nombre de las Naciones cambian a; Nación Elemental del Viento (Ventus), Nación Elemental del Fuego (Ignis), Nación Elemental de la Tierra (Geos), Nación Elemental del Agua (Aquas).


Con el pasar de los años estas Naciones vuelven con más poder que con el que contaban antes de la guerra, por lo que además, los pueblos y clanes que originalmente vivían a las afueras de las Naciones lograron restablecerse y por ende la población vuelve a agrandarse con el tiempo, donde incluso se presentan avances tecnológicos considerables.


Tiempo transcurre y otra generación de personas en el Mundo presencia un suceso similar al de los Dragones en estas épocas. De la nada a la fauna natural del mundo se suman otros seres a los que fueron llamados Ámbares quienes son de diversas formas, con colores similares al ámbar de los árboles, de allí su nombre, quienes también controlan Elemento-Energías.


Estos seres resultaron amoldarse a la fauna extrañamente, por lo que, con el pasar del tiempo hasta el día de hoy son considerados “animales” normales del Mundo ya que se observó que no causaban grandes alteraciones en el ecosistema como los Dragones hicieron, por lo que no representan amenaza a pesar de que el número que apareció en todo el Mundo era vasto como el de los Dragones en el pasado.


Así transcurren más generaciones hasta la actual, donde comienza la verdadera historia del Mundo Elemental.

El Mundo moderno de hoy es una sociedad interesada en el desarrollo físico y deportivo. Ya que el Mundo Elemental descubrió que cuando un ser humano toca alguno de los Diamantes Elementales una energía inusual es transferida a la persona.

En otras palabras, un Dragón se fusiona con la persona cuando ésta toca un Diamante Elemental de su propio Elemento-Energía.


Es decir si una persona que manipula Elemento-Energía de Viento toca el Diamante Elemental de Viento instantáneamente se transfiere un Dragón en forma de energía a la persona, haciendo a esa persona más fuerte de lo que antes ya era.


Lo mismo para con el resto de Diamantes. Por lo que las Naciones se dieron cuenta que esos objetos son reliquias que pueden ser capaces de brindar más poder a la gente. Por esa razón ahora, las Naciones protegen sus reliquias a tal punto que si alguien quiere ser merecedor de obtener un Dragón energético deben probar que se lo han ganado.

La forma en que lo deben probar es sobresaliendo en alguna actividad física, pero la actividad más buscada son las artes marciales.


Por lo que muchos se entrenan con el fin de conseguir un Dragón Elemental para volverse más fuertes.


3 de Março de 2019 às 04:43 22 Denunciar Insira 7
Leia o próximo capítulo Nación Elemental del Oeste

Comentar algo

Publique!
Paola Stessens Paola Stessens
Me encantó el comienzo, seguiré leyendo!!!
14 de Agosto de 2019 às 09:17

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos! ¡Muchas gracias por leer y comentar el volumen 1 de esta historia, espero la lectura siga siendo de tu agrado! 15 de Agosto de 2019 às 02:22
Yissell Manríquez Yissell Manríquez
Tenebrae, estaba leyendo y me di cuenta, que tu manera de narrar cambia bastante, en comparación con La Última Espada Negra... ¿Cuánto tiempo transcurre desde que escribes cada historia? xD porque realmente eres muy creativo, ¡sacas historias apenas sacas uno!, ¡es increíble! ¿No será que utilizas el poder de un dragón elemental? e.e jajajaja. ¿Sabes? Me gustaría que Inkspired tuviese alguna especie de marcador, en el cual uno puede dejar marcado el capítulo donde va, para después continuar la lectura en otro momento. Sería genial, ¿no? :p Otra cosa, cuando aparece el Volumen 1, ¿significa que subirás una continuación?
21 de Abril de 2019 às 20:45

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Muchas gracias Yissell! Pues, debo decir que esta historia fue la primera que escribí xDD por lo tanto es más viejita que La última Esp. Negra xDD Y no, no utilizo a un Dragón xDD Sería genial que esta aplicación tuviese alguna especie de marcador, tienes toda la razón. 21 de Abril de 2019 às 21:20
  • Tenebrae Tenebrae
    Y sí, cuando pongo Volumen 1 es porque tiene continuación xDD 21 de Abril de 2019 às 21:28
  • Yissell Manríquez Yissell Manríquez
    No te puedo creer... ¿En serio esta historia es más viejita? xD Por cuánto? Días? Semanas? Meses? Años? 21 de Abril de 2019 às 21:38
  • Tenebrae Tenebrae
    Por años, nació por allá del 2008. La Última Espada Negra nació en el 2015 21 de Abril de 2019 às 21:50
  • Yissell Manríquez Yissell Manríquez
    D: Wow, es mucha diferencia entre una y otra... Pero este será que le has dedicado más, será? Porque tiene una manera más, cómo decirlo, más detallada a la hora de narrar. 21 de Abril de 2019 às 21:55
  • Tenebrae Tenebrae
    Pues, realmente no sé, quizá porque me enfoco en un solo Mundo y no ando describiendo de aquí para allá? xDD Pero me alegra que sea una narración sencilla pues xDD 21 de Abril de 2019 às 22:12
  • Yissell Manríquez Yissell Manríquez
    Es sencilla pero a la vez, te sumerge en el mundo que quieres representar y eso es genial :3 21 de Abril de 2019 às 22:18
  • Yissell Manríquez Yissell Manríquez
    Ah y otra cosa, creo que ayuda mucho ponerle nombres japoneses a los personajes, porque me visualizo la historia muy animé xD 21 de Abril de 2019 às 22:19
  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Me alegro! Pues tienes razón ya que he visto que los nombres japoneses sirven mucho para este tipo de representación estilo Novela Ligera. Pero si quieres imaginarte una historia ya con gráficas tipo Final Fantasy no hay problema xDD 21 de Abril de 2019 às 22:53
  • Yissell Manríquez Yissell Manríquez
    Jajajaja en mi mente, se visualizó más bien como avatar xD Pero no estoy segura de que avatar sea catalogado como animé 21 de Abril de 2019 às 23:08
  • Tenebrae Tenebrae
    Oh ya veo, pues muy bien jaja. Y bueno, tiene un estilo de anime, más no es anime en sí. Es algo raro, xDD digamos cartoon anime :v ( !?) v: 21 de Abril de 2019 às 23:17
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
¡Hola! Soy Marcela, embajadora de Inkspired. He estado revisando tu historia para su verificación, pero antes de hacerlo creo necesario que corrijas los guiones, pues es imprescindible que ocupes la raya y no el guión corto, además de otras reglas respecto a lo mismo. Una vez que lo hagas, por favor responde este comentario y así volveré para verificarla; por el momento la dejaré en estado de revisión. ¡Sigue escribiendo!
17 de Abril de 2019 às 14:59

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos! Muchas gracias por las observaciones. Ya realicé los cambios respectivos, solo que tengo un problema técnico por el momento con el capítulo diez de esta historia, ya que trato de editar el capítulo, lo guardo, pero no aparecen los cambios actualizados por alguna razón. No sé a qué se deba, ya he editado el resto de capítulos, solamente el diez se mantiene sin la edición correspondiente debido a ese problema del cual no sé la causa. Lo intento borrar para re escribirlo de nuevo y tampoco puedo. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias de antemano. 18 de Abril de 2019 às 21:05
  • Marcela Valderrama Marcela Valderrama
    Gracias por informarnos del problema. La historia ha sido verificada y se hará una revisión de lo que está planteando a la brevedad. 18 de Abril de 2019 às 22:22
  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Muchas gracias! 18 de Abril de 2019 às 23:03
  • Marcela Valderrama Marcela Valderrama
    Hola, disculpa la demora, no había podido responder. Me han informado que si el problema no se soluciona, trates de copiar el capítulo, luego eliminarlo y volverlo a pegar, lo guardes y posteriormente, publiques. Espero haber sido de ayuda. 26 de Abril de 2019 às 17:39
  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos! Muchas gracias por la ayuda 26 de Abril de 2019 às 20:19
Yissell Manríquez Yissell Manríquez
Esa ilustración es maravillosa <3 Es tiempo de desempolvar mis cuadernos y tomar apuntes de tus hermosas historias <3 Es una pena que no se vea, pero se supone que el <3 es un corazón :/
23 de Março de 2019 às 01:14

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Muchas gracias Yissell! Espero que esta historia te sea divertida por igual. Muchas gracias! 23 de Março de 2019 às 08:07
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 26 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!