HÚVIA [Saga SAY] [Editado] Seguir história

saymon-dan Saymon Dan

Introducción La primera historia de esta saga comienza con HÚVIA. En HÚVIA se cuenta la historia de Serenity, Leonardo y Zafiro, Ávila y William. Cuatro o mejor dicho cinco personas que son reunidas por lo que parece ser un misterioso libro. Gracias al libro se conocen y deciden estudiar en la DCA, donde desarrollaran sus habilidades para sus futuras misiones, motivados por la premisa de que al terminar; la DCA los recompensara cumpliéndoles un deseo (un deseo que una institución con poder puede cumplir, no deseos mágicos). Las misiones (las cuales involucran, robar un banco, secuestrar a una persona, e infiltrarse en un cantón militar entre otras) pondrá en la mira de la policía internacional, al grupo de novatos, sobre todo a una detective llamada Yen, a quien le encantan estos casos y hará todo lo que este a su alcance para atraparlos. Esta historia tiene inicio cuando el hombre y la maquina son uno y todo a la vez.


Ficção científica Todo o público.

#ciencia-ficcion #341 #Humor
0
587 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

© Copyright Derechos reservados, esta obra no puede ser reproducida en todo o en parte sin el permiso del Editor

Introducción


SAY es una saga que cuenta varias historias las cuales se conecta entre sí en diferentes aspectos.


El mundo desarrollado en SAY es inmenso, cuenta con escenas que ocurren, en el presente, en un universo futurista, en los sueños controlados o mejor conocidos como "Sui", en Inter-mind la cual es la evolución del ya desaparecido internet.


También cuenta con una gran cantidad de personales que tienen características y habilidades un tanto peculiares.

La primera historia de esta saga comienza con HÚVIA.


*****


La primera historia de esta saga comienza con HÚVIA.

En HÚVIA se cuenta la historia de Serenity, Leonardo y Zafiro, Ávila y William. Cuatro o mejor dicho cinco personas que son reunidas por lo que parece ser un misterioso libro.


Gracias al libro se conocen y deciden estudiar en la DCA, donde desarrollaran sus habilidades para sus futuras misiones, motivados por la premisa de que al terminar; la DCA los recompensara cumpliéndoles un deseo (un deseo que una institución con poder puede cumplir, no deseos mágicos).


Las misiones (las cuales involucran, robar un banco, secuestrar a una persona, e infiltrarse en un cantón militar entre otras) pondrá en la mira de la policía internacional, al grupo de novatos, sobre todo a una detective llamada Yen, a quien le encantan estos casos y hará todo lo que este a su alcance para atraparlos.



Esta historia tiene inicio cuando el hombre y la maquina son uno y todo a la vez.

20 de Junho de 2019 às 20:34 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo 1. Corona I

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 13 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!