OFUSCACIÓN Seguir história

daianamonsalvo Daiana Monsalvo

No amamos, nos obsesionamos y llamamos amor a la obsesión. Todo el mundo piensa y enloquece por saber si los rumores son ciertos, si el ángel de piedra en el vestíbulo de mi casa es tan real como parece. Yo les contaré un secreto; más que ángel es un demonio del cual me enamoré el mismo día que murió una persona. Tan retorcido como suena es real, real y terroríficamente hermoso. Por eso aquí estoy, preguntándoles: ¿Me permitirían contarles una dulce historia sombría en donde el miedo cobra vida?


Suspense/Mistério Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#psicosis #psicológico #muerte #locura #asesinato #crimen #misterio #suspenso #obsesión-romance
2
137 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nota de Autor


Hola a todos!


Muchísimas gracias por pasar por aquí y darle una oportunidad a esta historia. Pero antes que nada permítanme hacerles una breve introducción de su origen y lo que pueden o no esperar de ella.


La trama surgió de una idea para un relato de terror que nunca pude completar debido a su extensión, por lo tanto decidí convertirla en una novela, hasta el momento no tengo una idea fija de cual sera su extensión.


Soy humana, por lo tanto no soy perfecta, puedo cometer equivocaciones. Si desean comentar y hacerme saber en que he cometido un fallo como "intento de escritora" por favor hacedlo, pero con respeto.


Esta será una historia que abordará los confines de la mente humana y hasta que punto somos capaces de llegar para conseguir o alcanzar esa meta que nos obsesiona, por lo tanto este relato sera crudo e intenso. Si esto no es de su agrado, por favor parad de leer aquí. Sé que no todos tienen los mismos gustos y respeto eso.


Por otro lado, si bien, en un principio en la sinopsis menciono las palabras "ángel" y "demonio" debo recalcar que esta no es una historia de fantasía, esos seres no aparecerán en la trama; los términos son usados como meras comparaciones.


Advertencia: Esto puede o no incluir parejas de todos los géneros y edades. Contenido consensual, no consensual o dudoso. Violencia, abuso, muerte de personajes. Discriminación, prejuicios.


Puede o no, estar presente el romance, pero esta no será una historia empalagosa con rosas y corazones, me atendré a dirigir los personajes y sus acciones de acuerdo al contexto en el que se desarrollan. Hay razones y lógica para todo.



Ahora... ¿Me acompañarían en esta dulce historia sombría?





28 de Agosto de 2019 às 20:33 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Parte 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas