unlugarparaver Ivan A.

Tengo un amigo que no lo soporto. Y ahora me dice, que se ha pintado las uñas de los pies de color ¡¡¡rojo y rosa!!!...


Humor Todo o público.

#lugarparaleer
Conto
5
4.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

NO LE BUSQUE SENTIDO




Estoy ahora mismo que no me hallo. Pues resulta que un amigo, me acaba de mandar una foto por whatsapp, con las uñas de los pies pintadas de rojo y rosa, ¿Os lo podéis creer?. Mi amigo con las uñas de los pies, pintadas de rojo y rosa.

De verdad que no doy crédito, cuando todo el mundo sabe que esos dos colores no combinan para nada.

En fin, bueno el sabrá. Yo desde luego no he podido callarme y se lo he dicho bien clarito. Que va a ir haciendo el ridículo. Pero mira, allá cada cual y es que además no me extrañaría, porque éste es muy sentimental y delicado y basta con que le hagan un par de críticas más y si encima va con burla, para que entre en crisis.

En serio, que lo conozco muy bien y no acepta para nada las críticas. Y mira que se lo digo constantemente. José Ramón por favor, que te lo decimos porque eres nuestro amigo y te queremos.

Bueno no os voy a engañar, somos sus amigos cierto, pero quererlo, quererlo tampoco lo queremos mucho. Veréis, que no es porque sea mala persona. Pero tiene un algo que te echa para atrás.

Vamos a ver, lo diré claro. Mala persona no, simplemente que es un grandísimo hijo de puta, que cada vez que lo tienes delante, de lo único que te entra ganas es de meterle una patada en toda la boca. Ea ya está, ya lo dije. Me cae mal sí, ¿Qué pasa?.

¡Será tío mierda asqueroso!. No puedo, no puedo de verdad que no puedo. Y ya encima, va el come mierda de los cojones y se pinta las uñas de rojo y rosa. Pero, ¿se puede ser más tonto?.

Haber si cruza la calle y tenemos suerte de que te atropelle un autobús. Que eres más tonto y feo, porque mira que eres feo bocachancla.

Pero no oye, en serio. también tiene cosa buenas el hombre. Como por ejemplo… tiene… yo que sé… es una persona que…

Bueno pues ya está. Yo creo que ya sabe de sobra que no combinan y si a él le da igual, pues que queréis que yo le haga. Venga, hasta luego.

Iván A.


Mi Web "Un Lugar Para Ver"

18 de Fevereiro de 2019 às 22:43 4 Denunciar Insira Seguir história
6
Fim

Conheça o autor

Ivan A. Me encanta escribir y expresar cuanto mi imaginacion crea. Espero te guste lo que aqui aporto y cuanto tengo, publicado en mi web https://unlugarparaver.es

Comente algo

Publique!
Tenebrae Tenebrae
¡Muy divertido! jaja, me puedo imaginar al amigo que es como esos personajes que les falta uno o más tornillos. Saludos
February 23, 2019, 20:23

  • Ivan A. Ivan A.
    Cierto. Siempre hay uno de la pandilla, al que nadie soporta pero, que ahí sigue jajaja February 23, 2019, 20:28
Guillermo Rodríguez Guillermo Rodríguez
La verdad es que hay personajes que no hay por donde comerlos y los amigos pues hacen lo que pueden jijijiji vaya historia.
February 19, 2019, 09:48

  • Ivan A. Ivan A.
    Jajajaja si es verdad. Hay cada personaje... Me alegro te divirtiera. Un saludo. February 19, 2019, 14:43
~