¿Que te paso Luisa? Seguir história

luhuerfano luisa huerfano

estos son relatos de una parte de mi vida, vida la cual quiero olvidar, tal vez se identifiquen, tal vez no, pero les diré. No pararan de llorar. ♥ No adaptaciones o plagio SIN MI PERMISO. ♥Los personajes y la historia son completamente míos ♥ Perdón por los posibles errores ortográficos ♥ No me presiones para publicar ♥ NO comentarios ofensivos ♠ Gracias por darle una oportunidad a la historia Disfruten. ATT: Luhuerfano


Drama Todo o público.

#depresion #pensamientosnegativos #suicidas #trsiteza #dolor
1
3.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

"Capitulo 1: la cruel realidad de una tonta nerd"


¿A quién le importaría mi vida realmente?

 

Bueno, es un día hermoso para empezar, mi nombre es Luisa, tengo 15 años, mi cabello es castaño oscuro, mis ojos de color café oscuro, piel blanca (pero no tanto) soy muy tímida, normalmente solo hablo con las personas que considero mis amigos, aunque en ocasiones siento que me menosprecian o que solo soy un estorbo para ellos. No me gusta hablar mucho con los demás, la verdad prefiero quedarme sola mientras leo un buen libro.

Tengo buenas notas en mi colegio, soy uno de los promedios mas altos, por eso muchos se burlan, por que dicen que solo soy una lambona con los profesores, la verdad no entiendo. ¿Es tan malo ser buena en el estudio? Aunque ya me acostumbre a ese trato. También me hablan cuando necesitan algo de mí, como por ejemplo copiar mis tareas, yo lo permito, la verdad me da miedo enfrentarme a alguien, sé que perderé.

 

Mi familia no es la mejor de todas, pero los quiero, aunque a veces me traten como un estorbo, o cuando me gritan por no ser la mejor en todo lo que hago, es frustrante por que la presión que me ponen es mucha, a veces la frustración me hace llorar.

 Mis amigos se empiezan alejar, no lo entiendo, ¿Hice algo mal? Tal vez, no sé, posiblemente, no lo quiero saber. Entiendo que no les importe mi vida, es más, creo que no quieren seguir leyendo esto, pero me siento tan libre cuando escribo y leo, es como un mundo propio de ficción, uno donde soy feliz, donde TODOS son felices.

 

 Eran las 6:00 Am, tenia que irme al colegio ya, pero no quería, siempre me siento mal cuando estoy ahí, por que nadie me habla y si lo hacen es por que necesitan algo de mí, tengo una hermana, estudiaba en el mismo colegio que yo, le decían la “garza”, a mí me conocían como “la hermana de la garza” nadie sabia mi nombre, y creo que nadie lo haría nunca.

 

 Pero es hermoso, de cierto modo, soy rara, y eso me gusta, por que no quiero ser igual a los demás, por que quiero ser única, pero están difícil, más cuando nadie conoce siquiera tu nombre.

 

Me pregunto si todo cambiaría cuando deje de ser la tonta niña que todos pueden manipular y lastimar, tal vez no, pero ya perdí demasiado como para seguir siendo la misma, oye, esta es mi realidad, me pregunto que cambiara.

 

CONTINUARÁ...

16 de Fevereiro de 2019 às 21:25 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo "Capitulo 2: la pesadilla nunca termina".

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas