serketwgs Serket WGS

Un deseo imposible...que solo Dios puede hacer realidad. Escrito registrados en safe creative 1901109571660 ©Serket WGS Este escrito en un inicio lo pensaba poner en cuentos cortos, pero su temática creo que es diferente ya que abarca un poco otro tipo y forma de escritura, así que decidí dejarlo solo, también pensé en incluirlo en la colección de la muerte pero creo que es un tanto mas melancólico como para estar dentro de estos ya que considero los otros un poco mas agresivos.


Não-ficção Todo o público.

#deseos #esperanza #añoranza #añonuevo #años #duelo #muerte #navidad
Conto
6
4.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Mi único deseo

Otra navidad, otro año nuevo, y mi deseo sigue siendo el mismo de hace nueve años… volver a verte.

Si, han pasado nueve años desde que te fuiste pero yo sigo esperando tu regreso, especialmente en estas fechas, espero verte de nuevo, sentada, en tu silla favorita, con tu hermosa sonrisa, por eso, año con año mi deseo no cambia, aun espero y seguiré esperando.

Sé que el tiempo seguirá pasando, días, meses, y más años; y mi deseo nunca se cumplirá, te fuiste para no volver más… me abandonaste, aun sin quererlo.

Solo me queda el consuelo de que algún día te seguiré, te besare y abrazare de nuevo, cuando al igual que tú… duerma eternamente.

13 de Fevereiro de 2019 às 18:01 8 Denunciar Insira Seguir história
8
Fim

Conheça o autor

Serket WGS Escritora, dibujante, diseñadora de disfraces y creadora de seres feéricos, soy simplemente una loca que busca dejar parte de si en cada cosa que hace...Si quieres conocer más de mi te invito a: https://www.facebook.com/SerketWGS/ Instagram https://www.instagram.com/SerketWGS/

Comente algo

Publique!
Domingo Kawsay Domingo Kawsay
* Cortito; pero dejando en claro los sentimientos retenidos tras la partida de un ser querido. * Hay varias faltas ortográficas, te recomiendo que las revises (como sí, coma antes del pero, fuíste, besaré, abrazaré, etc). * Saludos :3.
May 01, 2019, 18:23

  • Serket WGS Serket WGS
    Hola, muchas gracias por tu comentario, cuando tenga tiempo haré la edición correspondiente. May 03, 2019, 01:54
ES Eduardo Saeta
El golpe final es tan dure que te hace preferir un final abierto...muy bueno! Felicitaciones!
April 24, 2019, 15:21

Carissa McCoyn Carissa McCoyn
Ay :c pero que triste ¡Lo he amado!
March 07, 2019, 18:31

  • Serket WGS Serket WGS
    Hola, muchas gracias por leerlo. March 08, 2019, 01:42
Francisco  Humano Francisco Humano
¡Hola! Un micro relato con macro emociones, la verdad que es muy linda la historia y triste a la vez. Pero linda porque demuestra que el verdadero amor no se borra aunque pase el tiempo. ¡Felicidades!
February 14, 2019, 21:57

  • Serket WGS Serket WGS
    Hola, muchas gracias por darte el tiempo de pasar a leer algo de lo que realizo. February 15, 2019, 01:39
~