EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL Seguir história

l
luis estrella


SE TRATA DE UN JOVEN QUE DEL QUE NADIE ESPERA NADA PERO O SORPRESA ES TRASPORTADO A UN MUNDO CAOTICO


Ação Para maiores de 18 apenas.
2
3898 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

CAPITULO 01-02

 Capítulo 1

Era un día común y corriente en la vida de Ruisu Harasegawa un chico a punto de graduarse el cual no es que tenga una inteligencia asombrosa ni apariencia superior en otras, palabra en una persona promedio.

 El cual piensa que se va graduar y va conseguir trabajo o entrar a la universidad que tiene una novia después de recibir 7 rechazos.

 Que lo dejo por ser ;antisocial y ;tener una mirada fría que parecía que no sentía nada por nadie.

Que tiene minúsculo círculo de amistades que se pueden contar con los dedos de una mano y  al no salir de común a 2 días antes de graduarse.

Le dice bueno yo ya solicite mi certificado de graduación y me voy a vivir a Europa con mis tíos a Ruisu le sorprendió porque y le pide una explicación ella le contesta me he divertido y te traicionado varias veces y no veo futuro contigo.

Ruisu recibió un fuerte impacto el cual lo intento superar solo como era su costumbre  bien con juerga y violencia.

_  llegamos al día de graduación recibe el título sin despedirse de nadie y no escucha  el discurso de clausura y en la puerta del colegio.

 -Se encuentra con un anciano el cual se le acerca y le dice  joven joven facilítame unas monedas que estoy cansado y deseo coger transporte la apariencia del anciano no parecía muy fuera de lo común pero había 2 marcas en sus manos en sus parte frontal. La una era como un circulo con uno símbolos desconocidos y la otra era el mismo circulo pero al revés él no le dio la mayor importancia.

_ Toma antes de que me lo gaste en un cigarrillo.

- El anciano gracias eres muy amable se lo pedido a más 30 jóvenes y ninguno me las facilitado recibió la moneda con su mano izquierda y con su derecha le dio un artículo que parecía un anillo desgastado con una piedra roja y una verde.

Él le dijo no anciano parece q es algo muy apreciado por usted él le contesto yo lo recibí del mismo modo en momento que él lo acepto en su mano vio los ojos del anciano el uno rojo carmesí y el otro era verde jade él se sorprendió y el anillo tuvo una reacción la cual el circulo de símbolos de la mano del anciano paso a Ruisu el cual abrió un portal el cual absorbió a Ruisu entro en un estado de inconciencia.

Se despertó en mundo en el parecía que estaba en una época diferente a la que él vivía  en un tipo de granero en cual había un caballo negro pero con sus ojos de color azul cielo o sorpresa sus ropas también había cambiado no estaba con su terno azul zapatos casuales y en solapa el emblema de colegio en cambio estaba con unas botas de cuero, atadas hasta las canillas y pantalón con placas de cobre a los lados un porta puñal una camisa q tenía en tipo de blindaje sin peso y por dentro una tipo de cota  de un metal negro.

A un lado de su de donde despertó una espada de color plateado con unas molduras con su nombre y un arco tenía una apariencia extraña ya q podía cargas 3 flechas al tiempo una hacha pequeña que tenía el circulo de los hechizos que ya está grabado en su mano flechas con sus respectivo recipiente de cuero que también tenía su nombre y una escopeta pequeña de cuatro cañones.

¿Él dijo que diablos pasa aquí dónde estoy?

 Cuando cometió el error de pararse detrás del caballo sonó pum……… salió volando hacia fuera el caballo le metió una patada con sus patas trasera.

Cuando de pronto se oyó una risa maque bélica.

-Era un hombre pequeño en una rama de un árbol jajajajaja.

 -Ruisu se paró enojado y le dijo quien ¡carajo eres tú! y se fijó q el hombre enano tenía la piel roja orejas puntiagudas y sus dientes eran filosos dorados arriba y plateados abajo y estaba con un tipo de pipa a sus pies

-Le dijo calla idiota Nartul  no tuvo tiempo de explicarte:

 Yo soy Godou Takane no te sorprendas de mi apariencia soy la mescla de razas de varias criaturas estoy aquí como tu guía ya que estoy muerto hace mucho tiempo.

Ruisu le dijo, pero si te estoy viendo solo tú lo puedes verme ya que portas el anillo todo el equipo que está adentro de ese granero es tuyo.

Ruisu no entendía dónde estaba y más la apariencia del enano ¿maldita sea que hago? El enano y más color de piel el enano enojado le dijo toma las cosas y nos vamos antes de que vengan los dueños y te diga q haces sus tierras.CAPITULO 2

Listo vamos y vio que  el caballo también lo seguía y Godou le dijo Nosferatu aún no es hora de que te monte este novato guárdalo en el anillo:

- Ruisu le dijo como hago eso Godou le dijo gira la piedra roja y el caballo desapareció Ruisu le dijo a Godou dime ¿que vine hacer aquí?

Godou le dijo no estás en ¿cómo te digo?

-Esto ya se estas en otra dimensión este mundo se llama Hudeefor y tú y otra persona vienen a traer el balance pero parece q la 2da persona venga como puede ser que no.

Ya que Nartul le toco solo pero solo logro el 35% por eso has venido tú para evitar el caos y destrucción de este mundo y el tuyo.

Viejo de que diablo hablas Godou le dijo siéntate este mundo se divide en humanos, demonios, gatos, licántropos, vampiros elfos negros, elfos blancos, orcos, duendes enanos dragones y hadas otras animorfos conocidos como híbridos  yo por ejemplo soy la mescla de orcos y súcubo Ruisu impactado de lo explico Godou dijo

 ¡Pero si yo no soy nadie especial!

 Godou le dijo ahora lo eres invoca al círculo de tu mano derecha salió una pantalla tipo de holograma decía vida 800 ataque 200 balance 50 defensa 150 magia de elementos 1000 libido 200 vitalidad el viejo Godou se rio descara mente lo más fuerte es tu libido ;Ruisu se sonrojo le dijo de que ¡te ríes maldito viejo!

Godou le dijo disculpa bueno te voy explicar nadie en este mundo no es cordial menos amables.

;Todos buscan conquistar esclavizar, poder y reproducción asi que no espantes de lo que veas.

; _Cada raza tiene su reino.

Bueno por ti has caído en reino humano hay guerreros, magos, sacerdotisas y brujas y las jerarquías de nobleza emperador y virreyes duques.

Nos dirigimos a Humantra en las puertas del reino mueves la piedra verde para entrar en anillo.

_ Por las brujas y los magos solo en tu habitación giras para que aparezca; y vemos que acción vamos a tomar habitación con q dinero dijo el:

;Godou le contesto revisa el estuche de flechas hay tienes monedas de platino se multiplicaran cada que lo necesites pero ten mucho cuidado con el manejo de riquezas no te corrompas ya parecerías uno más del montón y fallarías  guarda en bolsillo de camisa ya que hay delincuentes.

Ruisu hizo lo que enano le dijo;

_ Vio un portón enorme de roble y piedra y un guardia le dijo para entrar son 2 monedas de cobre el saco 1 moneda de platino el guardia se quedó estupefacto y le dijo señor noble disculpe pase mande a uno de sus esclavos a pagar se lo agradecería Ruisu contesto está bien.

-Cuando entro vio gente con báculos mujeres con escobas personas de diferente apariencia y color de piel y gente de mercado herreros, carpinteros, y mujeres con collares de diferente color y simbolismo.

 Como le dijo el enano Godou se dirigió a buscar una posada ya vio la posada y vio que una mujer con unas orejas de conejo con una ropa andrajosa estaba siendo golpeada por 4 hombres y le gritaban maldita coneja aparte de que vienes de otro reino maldita. Tu padre murió sin pagar ni siendo nuestra esclava sexual ni vendiéndote como prostituta nos avanzarías a pagar.

 -Él dijo que hago, Godou me dijo directo al posada cuando vio el rostro de la coneja; y vio que se parecía a su querida Gissel enfureció justo uno de los hombre.

 Dijo desgarremos sus ropas y tomémosla y la matamos y desenfundo su espada la cual por furia era liviana como el palo delgado que no pesaba nada y su ojo izquierdo presento una gota roja se abalanzo y golpeo.

-A uno de los tipos lo lanzo tan lejos encima de unos barriles de licor uno de ellos dijo quieres morir se lanzó con un garrote con láminas de metal por el lado izquierdo y el automáticamente saco el hacha y partió el garrote los otros vieron la gota roja en su ojo les dio pánico.

Cuando gritaron dejen pasar a la guardia Ruisu pensó me va pedir identificación y aparte herí a un hombre voy a parar en la cárcel se acercaron unos hombres de armadura.

Uno de los hombres le dijo.

 Él nos atacó por defender este desperdicio, se acercó uno tenía una armadura de bronce que ¿distingue de las demás?

_Soy caballero de Emperatriz Lee Fen ¿es cierto lo que dicen estos hombres?

El guardia le dijo, ¿eres nuevo en este reino?

Ruisu le dijo si, ¿el guardia le dijo de dónde vienes?

- Él no sabía que decir a si improviso le dijo del oeste de aquí vienes de Elfursen típico de la gente que viene de allí.

_ Por ser esta tu primera vez aquí paga la sacerdotisa para que cure a ese hombre y lárgate a donde ibas Ruisu pregunto que pasara con la chica el guardia dijo;

 Con esa hibrida ellos tienen a decisión a menos que tu llegues a un acuerdo con ellos nos retiramos.

Ruisu vio una mujer con báculo la llamo ¿eres una sacerdotisa?

 Ella contesto si puedes ayudarme ella le contesto no hay problema mientras ¡me pagues!

 Él estaba nervioso porque no sabía cómo proceder le ¿dijo dime la condición?

 Ella contesto 3 costillas rotas no hay daño interno antes.

 Ruisu en su ataque de ira no lo agarro de filo sino con el ancho de la espada sino el hombre estaría muerto.

_ Le dijo sacerdotisa cuanto me va costar 1 moneda oro el saco 1 de platino y le dieron 19 monedas de oro uno de los hombres dijo.

;En lo estábamos, Ruisu grito cuanto te debe 40 monedas de oro él dijo yo te pago las 40 monedas  justamente era el hombre del garrote te la vendo en 45 monedas y 1 por mi garrote; el saco 2 monedas de platino y 6 de oro y le pago el hombre despectivamente le dijo a la chica.

_ El es tu amo ahora lárgate la chica fue a esconderse en la espalda de su nuevo amo pero salió las iniciales de RH en su espalda sin decir nada.

Los hombres dijeron a la sacerdotisa ¿cuánto te falta mujer?

- Ya está en forma y ellos le dijeron a Ruisu en forma de enojo dijeron has hecho un mal trato y se rieron descarada.

Ruisu vio a la chica y no le dio la mayor importancia a lo que dijeron.

Y  vio que estaba descalza y su tobillo lastimado, y sus ropas una parte ya habían sido desgarradas le dijo camina delante de mi ella le dijo no puedo amo porque va contra la ley de esclavos entonces lado mío no puedo soy su esclava y usted tiene la apariencia un noble.

;Como lo fue mi padre el enojado le dijo quiero que me guíes que no conozco esta ciudad.

- Vamos voy comprarte algo decente para que uses y hacerte curar ese tobillo que está sangrando la chica quedo encantada con su amo, llamo a la sacerdotisa y le dijo cúrale, el pie ella:

Le contesto que me estas pidiendo que ¿cure una esclava?

- Hay Ruisu se dio cuenta que ese mundo los derechos humanos no valían nada él le dijo te voy pagar hazlo en un estado eufórico.

Ella le dijo está bien van ser 3 monedas oro él pensó por las costillas de ese estúpido hijo de perra me cobro una moneda de oro y esto me cobra 3 este mundo está podrido.

_La sacerdotisa la curo Ruisu le lanzo una moneda de platino y ella le dijo no tengo el cambio.

El enojado y como es antisocial y mal carácter le dijo quédate con el cambio espero que te sirva la sacerdotisa ¿se quedó pensando este hombre no es de este mundo voy tener que estar cerca vigilando?

-Que me acaba de interesar de una manera muy extraña,

La cogió al chica del brazo ella nerviosa de lo que acaba de vivir quiso gritar pero.

Ruisu vio que las letras se trasformaron en un collar el cual no dejaba gritar la chica y la ahogaba el la soltó asustado y le cálmate ella se paró a sus espaldas y el collar desaprecio y se formaron las letras de nuevo en su nuca.

_Él le dijo lo siento y ella le contesto no hay problema amo eso me paso por desobedecer a su mandato.

- Él se dio cuenta que las cosas eran totalmente diferentes y que tenía que acatar las leyes de ese mundo.

Él le dijo mujer donde te puedo comprar ropa y calzado ella le dijo hay una tienda cerca de aquí guíame:

- Le contesto el llegaron la tienda el entro pero la chica quería quedarse afuera él se extrañó ven aquí le dijo ella le dijo no puedo él dijo es una orden la chica asustada por el ahogamiento fue a colocarse en su espalda en la tienda estaba una mujer distinguida como se dio cuenta que en ese mundo.

Todo el mundo era déspota él dijo mujer una muda para esta mujer ella llamo a una empleada y fueron a sacar unos vestidos de mala calidad y colores horribles y él le dijo no tienes algo mejor que ofrecer ella le contesto esta son las ropas para las esclavas el para probar le dijo cuanto te debo de esto 2 monedas de cobre.

- Ruisu lo que cuesta el ingreso a la ciudad el hablo con la empleada y no quiero esto si esclava tiene que lucir bien la mujer de la tienda dijo ¿tienes con que pagar?

Él le dijo tráeme 2 vestidos de buena calidad y zapatos el momento que dijo ropa interior la empleada sonrojada le dijo señor noble con estas prendas la va pasar muy bien cuando las mujeres comenzaron a desnudar al chica y vestirla en frente de Ruisu.

- Él se sonrojo y dio la espalda y dijo que les pasa a estas mujeres 

Yo presente la dueña de la tienda le dijo usted es su amo ya la de ver visto desnuda le dijo cuanto te debo 2 monedas de platino pago y le dijo vamos el momento que quiso coger la bolsa la chica le di No amo usted no tiene que cargar esto y la chica pensó él no es de este mundo sino su actitud fuera diferente y no le hubiera importado mi muerte.   comenzaron a desvestir estando.

7 de Fevereiro de 2019 às 02:18 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo CAPITULO 03

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 19 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!