fhumano03 Francisco Humano

Nunca baje los brazos, aunque digan que deje de luchar.


Auto Ajuda Todo o público.

#olvidar #seguir #amor
Conto
7
6.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

No fue darse por vencido

Cuando creía que tenía una razón para aguantar todo lo que venia, por que pensaba que al final del camino esta tu felicidad, tu gran amor, que después de la tormenta sale el sol.
Muchas veces creí en esas frases, y asimilaba mi vida en refranes, los refranes mas populares son los que son mas lindos con finales felices, luego la vida se va encargando de presentarte los malos momentos y de que no todo es color de rosas. Jamás me di por vencido y siempre persevere. Pero la vida se empeñaba en hacerme ver lo que realmente sucedía. Pero las opiniones de muchas personas coinciden en que si uno esta mal es porque uno lo desea. Me parecía algo ilógico, a que persona le gustaría estar mal?
Lo cierto según mi experiencia ¡no es que a uno le gustaría estar mal! Sino que es muy flexible en muchos aspectos de la vida.
Sera que por eso me golpeo demasiado la vida, por no entender que algunas personas no valen la pena, o que todas las personas no cambian.
Algunos pasan su vida esperando un milagro, por que a veces se necesita eso para ver acciones buenas de algunas personas. Y es lo único que no repela el ser humano, ni tiene defensas para eso. Por que al hacernos sufrir uno sigue de pie intentándolo otra vez, quizás con dolor pero lo intenta aunque sepamos que la caída será mas fuerte.
Pocas son las personas que dicen basta y dan vuelta de página y comienzan de nuevo, admiraba mucho a esas personas, por que como era posible que puedan decir basta a algo o a alguien que aprecian demasiado. Hoy se que para convertirse en alguien que dice basta y que comienza de cero, era necesario que la vida te de bofetadas y que solo el sufrimiento era lo que te hace mas duro para poder decir basta.
Pero aun creo que todos merecen una oportunidad, y eso es todo solo una oportunidad. Si la desaprovechan es mejor dejar atrás lo que te hace mal.
Si hoy dicen que deje de perseverar, eso no es cierto solo deje atrás lo que me hacia mal.

12 de Fevereiro de 2019 às 22:15 4 Denunciar Insira Seguir história
12
Fim

Conheça o autor

Francisco Humano Nunca dejes de ser tú. Porque sino que sentido tendria tener una vida.

Comente algo

Publique!
Maddie  Parker Maddie Parker
Es increíble amigo, felicidades.
March 01, 2019, 21:50

Lucas Birkedal Lucas Birkedal
Genial
February 18, 2019, 04:19

~