cstc Carlos Alberto (TécpatlCecetlallikatl)

Sexto libro de la saga "Alucinaciones de un hombre empedernido (Anécdotas y relatos)". Este es una enciclopedia y almanaque que explica la historia de los paisajes y de habitantes de este universo peculiar; se narra la historia de los astros pasados y parte de los planetas actuales. Mundos han sido creados y mundos han sido destruidos a lo largo de la historia en Rómgednar.


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#bestias #planetas #guerras #creaciones #dioses #universo #leyendas #magia
5
6.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

El siguiente universo es pequeño comparado con el de nosotros; está conformado por cinco planetas principales, aparte de estrellas, cometas y asteroides.

Los cinco planetas principales son: Nusueri (planeta luminoso), Omdípmuc (planeta negro), Sepnaru (planeta de la vida), Monsílut (planeta tecnológico) y Pérsua Ifpabe (planeta fantástico).

Hay mucha variedad de seres que habitan este universo desconocido por nosotros; aunque los paisajes, ecosistemas y animales salvajes son muy parecidos a los que cubren nuestro planeta.


Así fue el fascinante principio.

4 de Fevereiro de 2019 às 16:03 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Periodo Xigm {Sigm} —alfa— (¿? ¿Años?)

Comente algo

Publique!
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Excelente presentación del segundo libro del universo Rómgednar. Saludos
February 05, 2019, 20:57
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 17 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Universo Rómgednar
Universo Rómgednar

Desde hace milenios o millones de años atrás, dos dioses se han enfrascado en una batalla eterna entre le bien y el mal. Cuando por fin llega la tregua y paz, aparece el cosmos Rómgednar junto con sus tres planetas principales: Pérsua Ifpabe, Sepnaru y Monsílut. Tres diferentes tiempos (pasado, presente y futuro) en un solo universo, separados años luz de distancia. Aquí muestro las aventuras de tres grupos de personajes peculiares que tratan de vivir en esta galaxia caótica. Leia mais sobre Universo Rómgednar.