marilynrossfc Marilyn Cevallos

Unidas por la belleza e inteligencia, dos hermanas llenas de oscuros pensamientos han sido protagonistas del pecado más cruel. Basada en hechos reales.


Crime Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#asesinato #psicópatas
Conto
13
5.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Macabras gemelas

Nancy a su corta edad iba a ser mamá, aunque no era algo que estaba dentro de sus planes, esperaba con gran entusiasmo la llegada de su bebé y es que la adolescencia puede ser una etapa muy difícil para cualquier persona, especialmente cuando has crecido sin el apoyo de una madre o un padre que te sepa guiar.


Su abuela, Leticia, la crió con gran dedicación y cariño, ya que era el único recuerdo que tenía de su hija, Miriam, quien estaba pagando una pena de 60 años en la cárcel por posesión ilícita de armas, drogas y crimen organizado.


Nancy creció siendo una joven muy alegre y feliz, pero a los 15 años se enamoró perdidamente de un joven de 19 años, al poco tiempo de llevar una relación ella queda embarazada, pero el chico al saber la noticia simplemente desapareció de su vida dejándola sola, sin embargo, su abuela la apoyó como siempre.


Los meses pasaron muy rápido y llegó el momento que tanto había esperado, por fin iba a tener a su bebé, una niña, era lo que se veía en los ecos. Todos decían que sería una bebé muy saludable, porque la barriga de Nancy era enorme, tan grande que parecía explotaría en cualquier momento.


En la noche del 14 de febrero empezaron las contracciones y todos corrieron al hospital, abuela, hermano, tíos y tías, una sensación aquel acontecimiento, pero o sorpresa cuando dio a luz y esperaban que salga la placenta salió otra niña, sí una niña más. Todos estaban sorprendidos porque en los ecos nunca se dejó ver ni se escuchaba otro palpitar.


Eran unas bebés hermosas y al tener a sus nenas en los brazos las llamó Emma y Anna, sus dos grandes amores a partir de aquel instante. Ambas estaban tan conectadas que lloraban al mismo tiempo y conforme iban creciendo se hacía cada vez mayor, pensaban igual, la una comenzaba la frase y la otra terminaba, no solo se trataba de sus pensamientos sino también de la belleza que poseían, eran tan idénticas que a simple vista no podías saber quien era cada una, pero había una diminuta forma de reconocerlas, un lunar sobre la ceja derecha, de esa forma Nancy sabía quien era Anna.


Sus primeros años fueron algo así como un prodigio, su aprovechamiento en la escuela era excelente. Siempre unidas, se defendían la una a la otra, además su condición de gemelas las hacía popular en su colonia y el colegio. Por lo que Nancy decidió que era necesario explotar el talento de las gemelas y que su inteligencia debía ser aprovechada al máximo, fueron a clases de ballet, guitarra y piano; también pertenecieron a un club de matemáticas.


Para su mamá era fantástico verlas crecer tan unidas y felices todo lo opuesto a ella, quien nació en una cárcel y aunque las tuvo a corta edad siempre se esforzó por darles lo mejor, trabajaba por más de doce horas para que no les faltara nada. Aunque progresaban al mismo nivel habían leves diferencias, Emma era de carácter más fuerte que Anna mientras que esta era más tranquila por lo que juntas se equilibraban bastante bien.


Al paso de los años su carisma crecía y al llegar a la adolescencia su belleza era notoria al igual que su inteligencia. Sin embargo, cuando cumplieron 14 años la conducta de ambas empezó a cambiar de una manera drástica, sin bien es cierto que poseían un carácter dominante podían ser controladas por su mamá, pero poco a poco los papel se invirtieron y la rebeldía incrementaba.


Los susurros entre las gemelas eran inevitables parecía que siempre planeaban cosas, había oscuridad en su mirada, ya no había ese rayo de luz que iluminaba la vida de Nancy, poco a poco los problemas empezaron, Emma y Anna dejaron de ir con frecuencia al colegio, los reportes a su madre cada vez eran más seguidos y aquel aprovechamiento brillante que tenían se desvaneció.


Sus intereses habían cambiando, los estudios ya no eran una prioridad para ellas, la moda era divertirse, salir con chicos mayores y por qué no un pequeño juego de vez en cuando en la oscuridad de los callejones. Nancy se enteró de que sus hijas estaban en malos pasos y decidió afrontarlas, pero su autoridad había llegado tarde, puesto que las gemelas eran tan dominantes por su inteligencia que hacían de su madre un títere.


Como toda madre se preocupó al saber que sus dos pequeñas tenían citas con hombres mayores, porque sabía las posibles consecuencias de aquellos actos que se desatan por el deseo de una pasión, quiso hablar con ellas hacerles ver que tenían mucho tiempo en la vida para disfrutar y que lo más bello que podían hacer para ellas mismas era cuidarse y si mantenían relaciones sexuales que por lo menos tengan conciencia porque la vida no es fácil cuando ni siquiera has terminado los estudios.


Sin embargo, los consejos de Nancy eran botados a la basura. Las gemelas se volvieron cada vez más rebeldes y aquella inteligencia que demostraron desde pequeñas empezó a aparecer de nuevo, pero para ser un arma mortal, aquel que posee el don de ser perverso e inteligente puede ser muy devastador.


Las gemelas eran queridas por todos, no era posible creer que ya no fuesen las mismas niñas dulces que crecieron rodeadas de amor. La mayor preocupación de Nancy eran las amistades de Emma y Anna, poco a poco la situación empeoró al punto de ser autoritarias con su propia madre. 


Un día su madre descubrió que Emma había faltado a clases por más de un mes, decidió ir a buscarla y la encontró en casa de su novio, un hombre mayor y de mala reputación, entonces la tomó del brazo y la saco a la fuerza de aquella casa y la montó en el auto, la discusión por aquel suceso empezó a subir de tono al punto de los insultos, de repente la gemela abrió la puerta de coche y se tiró a la calle mientras este estaba en marcha, Nancy frenó a raya y corrió hacia donde estaba su hija y por fortuna se encontraba bien, pero su actitud con su madre seguía siendo violenta.


Conforme pasaban los meses los juegos de las gemelas crecía y era cambiante, tanto que en ocasiones invertían los papeles, a veces buena en otras malas, por lo que Nancy no sabía en quien confiar porque la forma de actuar de las gemelas era un juego tan diabólico como la de un delincuente.


El hecho de ser gemelas agravaba la situación y era tan preocupante que incluso Nancy llegó a creer que Em y An estaban poseídas, porque no era normal que sus hijas hayan cambiando tanto de un momento a otro y que el estar en la etapa de la adolescencia no era excusa para un cambio tan drástico. Pero ella no pensó en la posibilidad de que sus gemelas tengan problemas psicológicos, posiblemente se aferró a la otro idea porque era su forma de justificar ese comportamiento.


Dos años después Nancy se dio por vencida y decidió ser más pasiva y tratar de conversar con ellas sin reprenderlas, sin embargo, no había marcha atrás, el destino estaba escrito.


Aquella tarde todo parecía normal, pero las discusiones eran inevitables entre las gemelas y su madre, llegado el momento todo se descontroló al punto de que Em y An se tiraron encima de Nancy para golpearla, pudo liberarse y correr hacia la calle, en ese momento pasaba una patrulla, algo desesperada decidió pedir ayuda y la policía se dirigió a la casa, pero las gemelas manejaron lo ocurrido con tanta tranquilidad que hicieron ver que la mala era su madre.


No obstante, uno de los agentes, no vio normal que las chicas relataran lo sucedido de una forma tan tranquila sin siquiera mostrar nerviosismo o tristeza por lo que después de varios minutos de charlar con las partes se retiraron y las tres entraron a casa, sin embargo, una vez adentro la discusión volvió y Em tomó un jarrón y se lo lanzó con furia a su madre, por lo que volvió a correr hacia la calle y los agentes estaban estacionados a una cuadra observando en dirección a aquella casa, por lo que acercaron y revisaron que Nancy tenía un golpe en su espalda y procedieron a llevarse a las gemelas a comparecer.


Una semana más tarde fueron a una corte de familia para hablar de lo sucedido, el juez después de escucharlas consideró que la convivencia entre madre e hijas estaba rota y decidió que las gemelas vivirían con su bisabuela, Leticia. Para Em y An era un triunfo porque ya no tendrían a su madre vigilando.


La pesadilla comenzó para su vieja bisabuela, cómo una mujer anciana de 81 años puede controlar a dos jóvenes tan rebeldes como ellas, nuevamente la situación se puso mal, las chicas salían a la hora que les daba la gana y a veces ni regresaban a casa, por lo que Leticia decide volver a la corte junto con las chicas para proceder de otra forma.


Mientras el juez estaba evaluando la situación, Nancy se levantó de su asiento y le pidió que le diera la custodia de sus hijas, porque ella las amaba y deseaba tenerlas a su lado, después de escucharla decidió que lo mejor era que estuviesen con su madre y que asistieran a terapia familiar.


Las jóvenes se mostraron descontentas con aquel dictamen y mientras su madre se dirigía hacia afuera Emma se levantó de su asiento y la siguió, la tomó del brazo y le dijo "te juro que te arrepentirás, te odio, me las pagaras con tu vida", pero para Nancy el amor hacia sus hijas era mayor que el rencor que ellas sentían sin siquiera saber la razón del por qué.


Nancy estaba tan emocionada de tener a sus hijas de nuevo en casa que preparó una fiesta de bienvenida, llamó a familiares y amigos para que la acompañaran ese día. Em y An regresaron y aunque no se mostraban emocionadas, por lo menos An si estaba socializando un poco, pero Em estaba sentada en la esquina del sofá con la mirada perdida en su celular.


Pasaron algunas semanas y los problemas volvieron a tornarse muy violentos, al punto de que las gemelas se lanzar encima de su madre y la golpearon una y otra vez, de igual forma que la vez pasada logró soltarse y salió de casa, pero no obtuvo ayuda en ese instante, Anna fue tras de ella y la convenció de que hablarían tranquilamente, pero no fue así, una vez adentro cerro la puerta y Emma sin pensarlo tomó el cuchillo y se lo clavó en el estómago mientras que Nancy les gritaba, "por favor, paren, yo las amo con mi vida. Yo las amo, no me lastimen", pero sus palabras no fueron escuchadas y su voz se apagó después de 50 apuñalas en todo su cuerpo.


Una vez notaron que su madre estaba muerta decidieron ocultar el crimen, la tomaron de los brazos y las piernas, la llevaron a la tina de su habitación, intentaron limpiar la sangre que se encontraba en la sala, pero no pudieron, luego de unos minutos decidieron ir al colegio y hacer de cuenta que nada había ocurrido, arreglaron sus cosas y se fueron.


Horas más tardes regresaron a casa y ya habían planeado una estrategia para salir del problema, una mentira más a la lista. En eso notaron que una patrulla estaba por la zona y decidieron actuar al punto de ir a llamarlos y decirles que habían encontrado a su madre muerte en la habitación.


La policía corrió hacia la escena del crimen y notó que Nancy no tenía signos vitales. En pocos minutos la cuadra estaba llena de agentes y la noticia se esparció rápidamente en el vecindario. Llegaron amigos y familiares, preguntaron que había sucedido.


Las gemelas lloraban inconsolables junto a la puerta de la casa y Emma decía "él la mató, yo sé que lo hizo"; el policía se acercó y le preguntó quién es él y Anna dijo -el novio de mamá, tuvo que ser él ayer discutieron y seguramente hoy al no estar nosotras se aprovechó de la soledad y la mató -.


Pero algo no andaba bien, por un instante el agente notó que una de las gemelas mostró una leve sonrisa mientras veía a su hermana.


Poco a poco las investigaciones dieron resultados inesperados, especialmente porque en las declaraciones de las gemelas ellas aseguraron que habían estado en el colegio a la primera hora de clases, sin embargo, al revisar las cámaras de vigilancia que están situadas en una gasolinera de camino al instituto se podía ver que ambas pasaron por esa ruta a las 10:54 am de aquel trágico día y según el doctor forense Nancy habría fallecido a las 8:30 am en lo cual las chicas deberían haber estado en clases a las 8:00 am.


La mejor amiga de Nancy no tenía duda de que las gemelas fueron quienes mataron a su madre, porque ella le dijo que si algo le pasaba habían sido sus hijas las causantes, por lo que sin dudar acudió a la policía y declaró lo que sabía sobre la relación familiar que existía en dicho hogar, para aquel entonces habían revisado los archivos y en efecto encontraron los juicios que se llevaron a cabo tiempo atrás por lo que Emma y Anna fueron citadas nuevamente a declarar, sin embargo, no existían pruebas suficientes para arrestarlas y las dejaron en libertad.


El día del sepelio de Nancy las gemelas se presentaron como si nada hubiese pasado, no obstante, Raul, hermano de la fallecida se percató que ambas no mostraban pena alguna y por ratos las escuchaba reír, se enfado tanto que se levantó de su asiento y les grito asesinas, otros familiares y amigos lo agarraron antes de que atacara a las hermanas.


Pasaron seis meses, despreocupadas por el tiempo transcurrido creyeron que el caso había cerrado, pero no fue así la policía siguió investigando y encontraron nuevas pistas que determinaron que Emma y Anna habían matado a su madre. La policía fue a buscarlas y entre insultos ellas gritaban "malditos, hijos de perra, dónde están las pruebas", una vez arrestadas comparecieron ante el tribunal y las opiniones estaban divididas, pero la prueba contundente fue unas marcas que se encontraron en el cuerpo de Nancy coincidían con un anillo que cargaba Emma y por otro lado en la ropa había restos de uña que pertenecía a Anna.


Las gemelas fueron culpables por delito en primer grado con una sentencia de 40 años sin contacto físico la una a la otra, la única forma de comunicación era a través de cartas. La familia de las gemelas nunca más las volvieron a ver.


Después de 10 años Emma y Anna confesaron su crimen, dicen estar arrepentidas, que la cólera que sintieron en ese momento las cegó al punto de matar a su mamá, pero que se sienten muy arrepentidas.


A veces la falta de control y autoridad de los padres puede desencadenar sucesos que a la larga dan angustias y tristezas. No se debe confundir el amor, siempre existe un límite hay que decir basta a tiempo y corregir a nuestros hijos. Historia basada en hechos reales.

4 de Fevereiro de 2019 às 05:26 1 Denunciar Insira Seguir história
3
Fim

Conheça o autor

Marilyn Cevallos Hay quienes ahogan sus penas a través del licor, otros que gritan su dolor con la melodía de una canción; y, yo me desahogo mediante las palabras, contando mis tristezas a través de las letras. Instagram: marilynrossfc

Comente algo

Publique!
MR Mery Rodriguez
escalofriante
August 24, 2022, 18:18
~